¡Bienvenidos a AD-Evolution!
Aquí encontrarás todo tipo de recursos, tutoriales y torneos para disfrutar del foro y aprender al mismo tiempo.

Lee las Normas generales del foro para hacer un uso correcto de él.

Atte. Staff AD-Evolution.

Unirse al foro, es rápido y fácil

¡Bienvenidos a AD-Evolution!
Aquí encontrarás todo tipo de recursos, tutoriales y torneos para disfrutar del foro y aprender al mismo tiempo.

Lee las Normas generales del foro para hacer un uso correcto de él.

Atte. Staff AD-Evolution.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

FDLS # 18 [Votaciones]

+12
Nessa
Sciz
N e k o
Zeto
xVegetax
Lucho Hatake
Kawakami Tsunpo
Seterissa
luchixP
Domingoxp
鏡音レンCV02
.Shiro!
16 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1FDLS # 18 [Votaciones] Empty FDLS # 18 [Votaciones] Dom Mar 27, 2011 2:03 am

.Shiro!

.Shiro!
Fundador
Fundador

FDLS 18 [VOTACIONES]
Votaciones abiertas hasta el miercoles 30/02/2011
Todos los concursantes deben votar o seran sancionados y descalificados.
Deben votar dando 3,2 y 1 un punto a las firmas que mas les gusten y dejando motivo.

caterinchan
FDLS # 18 [Votaciones] 110322adrianocopia

kawakami
FDLS # 18 [Votaciones] Fnsn6f

shanks
FDLS # 18 [Votaciones] Ronaldo

seterissa
FDLS # 18 [Votaciones] Villafdls

lenkagamineCV02
FDLS # 18 [Votaciones] Chicharito_by_lenkagaminecv02-d3cb5sd

mikii
FDLS # 18 [Votaciones] Footballe

zeto
FDLS # 18 [Votaciones] Rooney_10_by_zetoplusdesigns-d3cbe8u

kinseker
FDLS # 18 [Votaciones] Joga-bonito-1



Última edición por Shanks el Sáb Abr 02, 2011 4:45 pm, editado 1 vez

https://blackskull.activoforo.com

2FDLS # 18 [Votaciones] Empty Re: FDLS # 18 [Votaciones] Dom Mar 27, 2011 2:54 am

鏡音レンCV02

鏡音レンCV02
Ranker
Ranker

+3 zeto me mola mucho pero los laterales no me gustan :S
+2 catenrinchan me gusta la compo *---*
+1 shanks dale mas orden solamente XD

3FDLS # 18 [Votaciones] Empty Re: FDLS # 18 [Votaciones] Dom Mar 27, 2011 3:47 am

Domingoxp

Domingoxp
AD - Newbie
AD - Newbie

+3 zeto esta chida me gusta como quedo el efecto y como expone mucho al render. Very Happy
+2 Shanks me gusto como quedo el render, tambien los efectos dados esta jevi, Very Happy
+! lenkagamineCV02 Buena compo, buen efectos y todos. ^^

4FDLS # 18 [Votaciones] Empty Re: FDLS # 18 [Votaciones] Dom Mar 27, 2011 9:35 am

luchixP

luchixP
AD - Newbie
AD - Newbie

+3seterissa compocision y tonos
+2lenkagamineCV02 font y smudge
+1Zeto descarte

5FDLS # 18 [Votaciones] Empty Re: FDLS # 18 [Votaciones] Dom Mar 27, 2011 4:27 pm

Seterissa

Seterissa
AD - Newbie
AD - Newbie

Dios mio, ¡hay muchísimas! Shocked

+ 3 para caterinchan.
Fuás, los tonos me han encantado, y los detalles del amarillo me flipan *o*

+ 2 para Shanks.
Me daría miedo entrar en tu cuarto, porque como tenga tanto caos como algunas de tus firmas.. xD
Los tonos rosas/lilas no me gustan como han quedado en la firma.

+ 1 para mikii.
Los tonos geniales, la font bien, y la fusión también. Lo único que no me convencen son los redondeles que hay por ahí perdidos xD

¡Suerte a todos!

http://www.flickr.com/photos/lunasolohayuna/

6FDLS # 18 [Votaciones] Empty Re: FDLS # 18 [Votaciones] Dom Mar 27, 2011 5:40 pm

Kawakami Tsunpo

Kawakami Tsunpo
Mod-Recursos
Mod-Recursos

+ 3 caterinchan: Es muy buena la firma,hay buena iluminacion,buena font,todo en general esta bien Very Happy .

+ 2 Shanks: Tambien una buena firma,buena iluminacion,buena integracion del render,todo bien ^^.

+ 1 LenKagamineCV02:En mi opinion,buenos smudge y puntos de iluminacion,sobre todo esta bien la font.

¡Saludos!^^.

7FDLS # 18 [Votaciones] Empty Re: FDLS # 18 [Votaciones] Dom Mar 27, 2011 7:46 pm

Lucho Hatake

Lucho Hatake
Moderador
Moderador

Quise participar en esta fdls, pero nose xq no me salia nada, creo q el dia que intente hacer el diseño andaba desinspirado T_T xD pero en fin, a votar =D

+3 CaterinChan.
Me gusto mucho la compo, los tonos oscuros, y la ilu dandole mas color. Ademas me gustan esos brushes (?) como rayas formando un circulo, kiero de esos *u* fue un toque acertado. Muy buena firma.

+2 LenkagamineCV02
Me gustó mucho el smudge, los tonos bien logrados, y todo combina con todo. Una buena firma.

+1 Mikii.
Esta bien lograda, pero creo que fallan los colores, si se hubieran elegido otros hubiera quedado mejor. La font quedo perfecta. Y esta todo bien logrado.

Saludos! =D

http://luchod7.deviantart.com/

8FDLS # 18 [Votaciones] Empty Re: FDLS # 18 [Votaciones] Dom Mar 27, 2011 9:12 pm

xVegetax

xVegetax
AD - Newbie
AD - Newbie

+3lenkagamineCV02:me gusto el smudge y la profundidad
+2 mikii:me gusto como quedo trabajada
+1caterinchan:me gusto pero la puse 3ª poruq eesta monocromatica

9FDLS # 18 [Votaciones] Empty Re: FDLS # 18 [Votaciones] Dom Mar 27, 2011 9:24 pm

Zeto

Zeto
AD - Newbie
AD - Newbie

+3 Miiki quedo genial me gusto la font y todo el lado derecho pero el lado izquierdo puede mejorar
+2 caterinchan quedo genial pero no me gusto como quedo el lado izquierdo
+1 Shanks falta mas orden en la firma se ve como desordenada

10FDLS # 18 [Votaciones] Empty Re: FDLS # 18 [Votaciones] Dom Mar 27, 2011 10:03 pm

N e k o

N e k o
Admin
Admin

+3 caterinchan: es la que mas me gusta Smile el lado izq no me usto mucho, pero lo demas si Smile linda ilu, color, fusión, aunq la font no me convence pero bue!!!

+2 lenkagamineCV02: simplemente me gusta, no se q tiene pero me gusta, buen smudge, ilu, fusión, etc Very Happy

+1 zeto: es la unica q me gusta de las q quedan, le hubiera sacado ese borde amarillo, y fusionado de otra manera y un poco mas pero en si, me gusta!

Suerte chicos!
Saludos!
Mikii :3

11FDLS # 18 [Votaciones] Empty Re: FDLS # 18 [Votaciones] Dom Mar 27, 2011 10:48 pm

Sciz

Sciz
AD - Newbie
AD - Newbie

+3 lenkagamineCV02:Basicamente su firma me gusta mucho el smudge conseguido, y los tonos son muy buenos, el efecto que consigue esta muy logrado

+2 shanks: Me gusta mucho los efectos, aunque la veo un poco iluminada esta muy buena.

+1caterinchan: Esta era la que mas me gustaba de las que quedaban asi que vote por ella, pero el enfoque de la firma muy bueno.

12FDLS # 18 [Votaciones] Empty Re: FDLS # 18 [Votaciones] Lun Mar 28, 2011 5:53 am

Nessa

Nessa
AD - Newbie
AD - Newbie

+3 a caterinchan: muy linda compo, sobra la font y la ilu q viene desde abajo- q lo ensucia un poco
+2 a lenkagamineCV02: esta muy bien todo ^^, pero nose porq no me convence el blur en las manos :3
+1 a mikii: parece tener mucho topaz, pero es la 3° opcion q mas me convence

13FDLS # 18 [Votaciones] Empty Re: FDLS # 18 [Votaciones] Lun Mar 28, 2011 6:50 am

kinseker

avatar
AD - Newbie
AD - Newbie

+3 caterinchan me gusto el efecto de luces y la fusion de la imagen
+2 lenkagamineCV02 me parece bien y elebaroda, pero no me gusto mucho el color
+1 mikii me gusto el trabajo y la font le queda muy bien



14FDLS # 18 [Votaciones] Empty Re: FDLS # 18 [Votaciones] Lun Mar 28, 2011 7:35 pm

Adsign

Adsign
AD - Newbie
AD - Newbie

+3lenkagamineCV02: smudge
+2 mikii: tonos
+1caterinchan: me gusto

15FDLS # 18 [Votaciones] Empty Re: FDLS # 18 [Votaciones] Miér Mar 30, 2011 1:35 am

.Shiro!

.Shiro!
Fundador
Fundador

+3 Len profundidad
+2 mikii tonos
+1 caterinchan Composicion


Lo de mi firma es porque es mas o menos el estilo que tengo ahora no es porque me salga asi como un caos es lo que voy buscando ya que me gusta ese estilo de firmaxD

https://blackskull.activoforo.com

16FDLS # 18 [Votaciones] Empty Re: FDLS # 18 [Votaciones] Miér Mar 30, 2011 6:15 pm

Lord

Lord
Admin
Admin

+3 Len---------esta de PM; excelente profundidad y la calidad genial. La Font sencilla pero queda muy bien.

+2 Shanks------me gusta ese caos pero mejorale las sombras, y quitale esa franela XD

+1 Seterissa-------buena compo mala font

17FDLS # 18 [Votaciones] Empty Re: FDLS # 18 [Votaciones] Jue Mar 31, 2011 7:04 pm

caterinchan

caterinchan
Moderador
Moderador

+3 mikii
Me gustan la compo y esos tonos *----*

+2 lenkagamineCV02
Smudge, enfoque y desenfoque excelentes

+1 zeto
Tonos, font e ilu x3

saludos~

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.