¡Bienvenidos a AD-Evolution!
Aquí encontrarás todo tipo de recursos, tutoriales y torneos para disfrutar del foro y aprender al mismo tiempo.

Lee las Normas generales del foro para hacer un uso correcto de él.

Atte. Staff AD-Evolution.

Unirse al foro, es rápido y fácil

¡Bienvenidos a AD-Evolution!
Aquí encontrarás todo tipo de recursos, tutoriales y torneos para disfrutar del foro y aprender al mismo tiempo.

Lee las Normas generales del foro para hacer un uso correcto de él.

Atte. Staff AD-Evolution.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Me presento ^^

+9
Seterissa
.Shiro!
Lobo
yuny
Gxgeta
kinseker
Lucho Hatake
feligatin
Splash
13 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Me presento ^^ Empty Me presento ^^ Lun Mayo 02, 2011 2:36 am

Splash

Splash
AD - Newbie
AD - Newbie

Puuées Hola no? Haamm... Yo soy Splash NO LO VEZ EN MI NOMBRE DEL FORO


Hom.... Pueeés creoh qeé ezztoh ez' paára descriibiirme ¿nóo? En lóo cual no sooíi muii bueno Jhjeje haaaamm zoii uuún zujeto Divertido, Sincero, Un tanto extraño Graciozzo... Creo , Enamoradiizo, Wnizima ooónda _:B, Aveses simplón,Otaku, Deviluchoó, Raro, Fieeél, & Pues hablame no? No te dezpreziareé xD... Buenooó... zii me caes mal zii, pero casi nadie me cae mal Jeheje ¬¬ Meeé molestaa! toooooda la stuúpida multiitud qe ziiempre en sus descripcionnez dice"me caga la gente hipocrita" & elloz dicen no zerlooo Jhajaja!!! Jhajaja si ajaaaáh como no!! ¬¬ Toda la gente es hipocrita BOBOÓOOZ!! Jhumm pero pz cada qiien pone lo qe qe qiiera en zuz dezoz! noó?... Awww~ Me gusta los abrazoz,eél animeeeé, internet, Hi5,musica,ropa,comprar,cine,reir, bañarmeé,limpiiieza,escuela,mis amiwoz,tv,mi perrita,salir,bailar,fiestas,caritas d:, esto --> ϟϟ & adioz! xD


Pero ya basta ya tenwo una weba extrema qe pfff....

2Me presento ^^ Empty Re: Me presento ^^ Lun Mayo 02, 2011 4:54 am

feligatin

feligatin
AD - Newbie
AD - Newbie

hola no!!! xD...!!!!!!! bienvenio...

http://emuplanet.foroactivo.com/

3Me presento ^^ Empty Re: Me presento ^^ Lun Mayo 02, 2011 5:46 am

Lucho Hatake

Lucho Hatake
Moderador
Moderador

Que modo de escritura particular xD me cuesta leer asi O.o asi que no pude terminar xD
Pero bueno, bienvenido al foro =D
Espero te lo pases muy bien, diseñes mucho y te veamos seguido.
Nos estamos leyendo por ahi, saludos! Very Happy

http://luchod7.deviantart.com/

4Me presento ^^ Empty Re: Me presento ^^ Lun Mayo 02, 2011 5:48 am

kinseker

avatar
AD - Newbie
AD - Newbie

jeje que curiosa presentacion, me cuesta trabajo entenderle, pero auna si bienvenido y que la pases bien en el foro.

5Me presento ^^ Empty Re: Me presento ^^ Lun Mayo 02, 2011 7:24 am

Gxgeta

Gxgeta
AD - Newbie
AD - Newbie

Bienvenido!

escribes como mi hermanita xD (sin ofenzas, asi escribe ella xD)

pues pasala bien, muestranos tus diseños y si tienes algo que aportar al foro pues hazlo :p

https://www.facebook.com/profile.php?id=100000324565479

6Me presento ^^ Empty Re: Me presento ^^ Lun Mayo 02, 2011 2:26 pm

yuny

yuny
Mod Global

Bienvenido!! Espero que aprendas y nos enseñes aqui en el forito ^^

7Me presento ^^ Empty Re: Me presento ^^ Lun Mayo 02, 2011 4:25 pm

Lobo

Lobo
Mod-Concursos
Mod-Concursos

bienvenido
pasala bn i participa
pasate por la zona de claners i entra en alguno o create uno
saludos Lobo

8Me presento ^^ Empty Re: Me presento ^^ Lun Mayo 02, 2011 4:52 pm

.Shiro!

.Shiro!
Fundador
Fundador

Biienvenido :Very Happy espero que te guste el foro y seas activo. Cualquie cosa ya sabes, lo comentas por el foro y cualquier duda sera solucionada jejejej

https://blackskull.activoforo.com

9Me presento ^^ Empty Re: Me presento ^^ Lun Mayo 02, 2011 4:59 pm

Seterissa

Seterissa
AD - Newbie
AD - Newbie

¡Bienvenido! ^^
Creo que no he sido la única con dificultades para leer esto xD
Pásalo bien :3

http://www.flickr.com/photos/lunasolohayuna/

10Me presento ^^ Empty Re: Me presento ^^ Mar Mayo 03, 2011 3:24 pm

Lord

Lord
Admin
Admin

Welcome, yo si leí toda la presentación y me parecio interesante tu expresion que la diferencia entre Dios y tu es que tu existes...es decir que segun tu Dios no existe? Me imagino que lo dices Porq no lo has visto, pero yo te pregunto algo: El amor existe? Lo has visto?; la maldad existe? El bien existe?
Respeto tus creencias pero no las comparto, yo no creo que vengamos de un pegoste q salio del mar, que se convirtio en un mamifero y luego en el hombre, yo no he visto un mono hablando todavía ni solucionando problemas de geometría analítica aplicada o de física nuclear...jejeje
Tu existes y yo existo porque Dios nos creo....pero si no quieres creer es cosa tuya...
Salu2
Espero ver tus diseños

11Me presento ^^ Empty Re: Me presento ^^ Miér Mayo 04, 2011 2:42 am

Ianj~

Ianj~
AD - Newbie
AD - Newbie

sin ofender lord pero si la diferencia entre dios y yo, es que yo existo. El amor esxiste? si, no se ve, se siente.. en cuanto a dios nunca lo eh sentido.. para mi la mente y el corazon piensan en forma paralela por eso creo que si existe y pienso que no.

Splash sin ofender pero donde yo vivo todos se burlan de las personas que escriben asi xD, pero bueno es tu escitura y tal ves de donde eres asi escriben todos (antes aki era asi jajaja) pero bueno bienvenido pasala bien ^^

http://ivan-ju.deviantart.com/

12Me presento ^^ Empty Re: Me presento ^^ Miér Mayo 04, 2011 2:46 am

鏡音レンCV02

鏡音レンCV02
Ranker
Ranker

la presentacion mas larga qe e leido O___o y mas extraña xDD bienvenido Razz

13Me presento ^^ Empty Re: Me presento ^^ Miér Mayo 04, 2011 2:06 pm

.Shiro!

.Shiro!
Fundador
Fundador

quien c omente que sea para dar la bienvenida, otras cosas lo hacen por mp o chat.

https://blackskull.activoforo.com

14Me presento ^^ Empty Re: Me presento ^^ Miér Mayo 04, 2011 3:40 pm

G.Nic

G.Nic
AD - Newbie
AD - Newbie

Bienvenido, muy interesante la presentación, que la pases lindo.

15Me presento ^^ Empty Re: Me presento ^^ Miér Mayo 04, 2011 8:49 pm

Lord

Lord
Admin
Admin

Ianj~ escribió:sin ofender lord pero si la diferencia entre dios y yo, es que yo existo. El amor esxiste? si, no se ve, se siente.. en cuanto a dios nunca lo eh sentido.. para mi la mente y el corazon piensan en forma paralela por eso creo que si existe y pienso que no.

No pero si yo no me ofendo por eso, solo que yo si he sentido a Dios, si he visto los milagros, he visto gente paralitica levantarse luego de una oracion, he visto sordos que declaran poder escuchar. Si lo he sentido entonces porque son cosas que el hombre no puede hacer.
Tu respuesta de que el amor existe porque lo has sentido es correcto, el bien y el mal existen porq tu sabes lo que es bueno y lo que es malo.
Pero considero que el universo no se formo a raiz de una explosion. Porque que fue lo que exploto? Materia en forma de energia? Pero de donde salio esa energia? Y en que sitio estaba ubicada antes de la explosión? Si fue asi de un momento a otro pudiera ocurrir una nueva explosión acabando cn todo lo que hay en el universo...Ding Ding adios humanidad...
Ademas cual es el sentido de la vida? Nacemos, crecemos y morimos? Te mueres y se acaba todo? No existe eso de que el cuerpo esta compuesto de cuerpo, alma y espiritu?
Tu me preguntaras: Si ese Dios existe y es tan bueno porque hay tantas muertes, tantos desastres naturales? Pues mi respuesta es sencilla, es el cumplimiento de las profecias que dicen que en los tiempos finales antes de la vuelta de Cristo ocurriran desastres naturales, los hijos se alzaran contra los padres, habran guerras y rumores de guerra, sera como en los tiempos de sodoma y gomorra (y que es lo que ves por la calle? Miles de homosexuales -no los odio pero no creo que nacen siendo gays-) asi que esto esta a punto de llegar al final y no va a ser 21-12-2012, puede ser antes como unos años despues.

16Me presento ^^ Empty Re: Me presento ^^ Miér Mayo 04, 2011 9:10 pm

Seterissa

Seterissa
AD - Newbie
AD - Newbie

Cada uno que crea en lo que le dé la gana, pero no desprecies las creencias ni de unos ni de otros, yo estoy en paz con todos, pero también es verdad que me sienta mal que desprecien mis creencias
En fin, creo que si quereis seguir debatiendo esto deberíais abrir un OffTopic.

http://www.flickr.com/photos/lunasolohayuna/

17Me presento ^^ Empty Re: Me presento ^^ Jue Mayo 05, 2011 5:18 pm

Splash

Splash
AD - Newbie
AD - Newbie

Lord escribió:Welcome, yo si leí toda la presentación y me parecio interesante tu expresion que la diferencia entre Dios y tu es que tu existes...es decir que segun tu Dios no existe? Me imagino que lo dices Porq no lo has visto, pero yo te pregunto algo: El amor existe? Lo has visto?; la maldad existe? El bien existe?
Respeto tus creencias pero no las comparto, yo no creo que vengamos de un pegoste q salio del mar, que se convirtio en un mamifero y luego en el hombre, yo no he visto un mono hablando todavía ni solucionando problemas de geometría analítica aplicada o de física nuclear...jejeje
Tu existes y yo existo porque Dios nos creo....pero si no quieres creer es cosa tuya...
Salu2
Espero ver tus diseños

para mi el amor no es mas que una simple reaccion quimica de nuestro cerebro de parte del hipotalamo
ahora no esque exista el bien o el mal ya pienso sino que ya cada uno sabe distinguir ya no somoz crios que dependamos de otra persona que te dija que es bueno o malo
ademas dentro de que paremetroz puedes decidir lo que es bueno o malo
y con respecto a lo del pegoste rebatelo con la teoria Darwiniana


P.D. escribi asee para que todo el mundo entendiera y no pasara lo mismo que con mi presentacion

18Me presento ^^ Empty Re: Me presento ^^ Jue Mayo 05, 2011 6:38 pm

.Shiro!

.Shiro!
Fundador
Fundador

bueno visto lo visto tengo que cerrar antes este post xd cualquier cosa abrir un post en offtopic, quen o me molesta que hablen de esto ni nada por el estilo, pero se hace un post en oftoppic o por mp.

https://blackskull.activoforo.com

19Me presento ^^ Empty Re: Me presento ^^ Sáb Mayo 07, 2011 10:02 pm

Lord

Lord
Admin
Admin

No hay rollo me disculpo con alguien que se haya ofendido.
PD: El que quiera seguir debatiendo me lo dice por mp y abrimos un tema donde se hable especificamente de esto aaaa

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.