¡Bienvenidos a AD-Evolution!
Aquí encontrarás todo tipo de recursos, tutoriales y torneos para disfrutar del foro y aprender al mismo tiempo.

Lee las Normas generales del foro para hacer un uso correcto de él.

Atte. Staff AD-Evolution.

Unirse al foro, es rápido y fácil

¡Bienvenidos a AD-Evolution!
Aquí encontrarás todo tipo de recursos, tutoriales y torneos para disfrutar del foro y aprender al mismo tiempo.

Lee las Normas generales del foro para hacer un uso correcto de él.

Atte. Staff AD-Evolution.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

FDLS #2 [VOTACIONES]

+5
.Shiro!
Seendra
yuny
Lord
Domingoxp
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1FDLS #2 [VOTACIONES] Empty FDLS #2 [VOTACIONES] Miér Sep 29, 2010 4:49 am

Domingoxp

Domingoxp
AD - Newbie
AD - Newbie

Bueno, pues ya va a dar comienzo la votación para elegir la mejor firma de la semana ^^ las normas para votar son muy sencillas y son las siguientes:

Teneis que votar a las tres firmas que mas os gusten, dandoles 3, 2 o 1 punto de la que mas a la que menos.

Los autores de las firmas no pueden votarse a si mismos, y están obligados a votar. (el que no vote será descalificado)

Intentar explicar los motivos y razones por los cuales votais las firmas si no no seran validos.

01
FDLS #2 [VOTACIONES] Mikua

02
FDLS #2 [VOTACIONES] Vocaloid

03
FDLS #2 [VOTACIONES] Vocal_oid_xp_by_eliezerlopez-d2zofgx

04
FDLS #2 [VOTACIONES] Vocaloidfirmacopia

2FDLS #2 [VOTACIONES] Empty Re: FDLS #2 [VOTACIONES] Miér Sep 29, 2010 5:41 am

Domingoxp

Domingoxp
AD - Newbie
AD - Newbie

+3 para la firma #01: Me gusta mucho los tonos tambien la fusion.. XD la iluminacion esta chid pero me hibiese gustado verlas con mas chispa de iluminacion por el lador de render aun asi te doy mis tre puntos.. XD

+2 para la firma #03: aun que esta algo vacia estan bien los tonos, me gusto mucho el render y la font.. XD

+1 para la firma #02: Bueno primero te dire algo tienes que chequiar bien los tonos que le das ara que luego la firma no se vean tan rara pero aun asi el concepto que quisite aplicar esta chido asi que te doy mi ultimo puntos..

Bueno chicos es hora de votar asi que comienzen ya.. ^^ y suerte a todos,

3FDLS #2 [VOTACIONES] Empty Re: FDLS #2 [VOTACIONES] Miér Sep 29, 2010 6:24 am

Lord

Lord
Admin
Admin

+ 3 Firma 4 excelente iluminacion, mee gusto la fusion y la profundidad.

+ 2 Firma 1 buena fusion aunq se ensucio un poquito, la iluminacion esta bien, la font mala

+ 1 Firma 2 La font le resta puntos, y se ve un poco caoTica. Los tonos mejorables a lo mejor eso es lo que la hace ver asi, si la font no queda bien no le coloques muchas veces una mala font te puede dañar una gran firma asi como a veces te ayuda incluso para mejorar la fusion, pero repito si vez que no le queda n se la coloques, y no coloques trazo a la font q no le queda bien.

4FDLS #2 [VOTACIONES] Empty Re: FDLS #2 [VOTACIONES] Miér Sep 29, 2010 12:25 pm

yuny

yuny
Mod Global

3 puntos a la 4: me encanto la iluminacion
2 puntos a la 1: la fusion me gusto mucho =)
1 punto a la 3: descarte, la font me gusto, pero estaria mejor el render mas grande

5FDLS #2 [VOTACIONES] Empty Re: FDLS #2 [VOTACIONES] Miér Sep 29, 2010 12:50 pm

Seendra

Seendra
AD - Newbie
AD - Newbie

Mmm, Vocaloid!! XD, Aquí mis votos!!

+03 votos a la firma 04-> Fue la que más me gustó en general. Tiene buenos tonos, y la font está bien colocada *o*

+02 puntos a la firma 03-> El fondo me gusta, y la forma de colocar la font me parece original. Echo en falta más profundidad y contraste, pero así está bien

+01 a la firma 02-> casi por descarte. Los tonos son un poco raros @.@ El render le da dinamismo a la firma y eso queda bien ^^

6FDLS #2 [VOTACIONES] Empty Re: FDLS #2 [VOTACIONES] Miér Sep 29, 2010 1:00 pm

.Shiro!

.Shiro!
Fundador
Fundador

Bueno pues aqui van mis votos Very Happy auqnue se nota de quiien es cada una de las firmas porque todas tienen el estilo de quiien las ha hecho jeje.

+ 3 Firma 3 Me gusta mcuho esta firma por el fondo que tiene, la font tambiien esta muy biien. Lo unico que el render algo mas de enfoque y el fondo un poco mas desenfocado puede quedar un pcoo mejor auqneu no se asi ta biien tambiien. xDD

+ 2 Firma 4 esta le quedo muy biien la profundidad y la iluiminacion me gusta tambiien.La fusion ta biien aunque se podria mejorar por algunos lados.

+ 1 Firma 1Bueno esta como dice lord le falla al font y limpieza, la fusion ta biien auqnue borrando lo que se te ensucio alomejor empeora la fusion y tendrais que mirar eso..

https://blackskull.activoforo.com

7FDLS #2 [VOTACIONES] Empty Re: FDLS #2 [VOTACIONES] Miér Sep 29, 2010 7:10 pm

Dvg

Dvg
AD - Newbie
AD - Newbie

si gano una FDLS pondre de tea no topaz xDDD

+1 a la 4 es la que mejor elaborada está y mejor presentada
+2 a la 3 la zona del render para mi gusto tiene mucho topaz o enfoque

+1 a la 1 descarte no useis tanto topaz que senota demasiado

8FDLS #2 [VOTACIONES] Empty Re: FDLS #2 [VOTACIONES] Jue Sep 30, 2010 2:21 pm

Airlia

Airlia
AD - Newbie
AD - Newbie

+3 Firma 04: Es la que mas me gusta de todas así en general, la veo mas trabajada y me gusta mucho mucho como quedarón la iluminación y la profundidad
+2 Firma 01: Buena fusión y la iluminación también esta bastante bien, lo único que no me convence es la font.
+1 Firma 03: Me gusta como iba encaminado el fondo pero el render es muy pequeño más grande hubiera quedado mejor.

9FDLS #2 [VOTACIONES] Empty Re: FDLS #2 [VOTACIONES] Jue Sep 30, 2010 4:52 pm

Darkman

Darkman
AD - Newbie
AD - Newbie

+3 a #4 : Buena fusion y buena iluminacion y la font inmejorable.

+2 a #3 : Buen fondo y font pero la el render no me acabo de gustar porq es como un "sprite"

+1 a #2 : Descarte porq tiene muchos tonos y eso hace q parezca "caotica"

10FDLS #2 [VOTACIONES] Empty Re: FDLS #2 [VOTACIONES] Vie Oct 01, 2010 3:17 pm

eLGall0

avatar
AD - Newbie
AD - Newbie

3, es la que mas me ha gustado, mirandola a fondo "quizas" y solo "quizas" no tengo mucho trabajjo pero solo es una suposicion, pero, que mas da el trabajo que tenga? lo importante el el final y el final me encanta, felicidades

4, no sabria decir en que falla pero no me convence en algunso detalles... pero en su conjunto no me disgusta quizas deviste bajar algo la iluminacion en los exteriores del render.

1, me gusta basnate el uso de los c4d y los smudge aunque la font en mi opinion destroza la firma Wink

11FDLS #2 [VOTACIONES] Empty Re: FDLS #2 [VOTACIONES] Sáb Oct 02, 2010 12:41 am

Domingoxp

Domingoxp
AD - Newbie
AD - Newbie

Bueno cierro el tema y cuando venga de la uni coloco los Resultado.. ^^

12FDLS #2 [VOTACIONES] Empty Re: FDLS #2 [VOTACIONES] Sáb Oct 02, 2010 5:13 am

Domingoxp

Domingoxp
AD - Newbie
AD - Newbie

Hola a todos aqui esta los ganadores de la FDLS
FDLS #2 [VOTACIONES] Sinttulo1copiap

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.