¡Bienvenidos a AD-Evolution!
Aquí encontrarás todo tipo de recursos, tutoriales y torneos para disfrutar del foro y aprender al mismo tiempo.

Lee las Normas generales del foro para hacer un uso correcto de él.

Atte. Staff AD-Evolution.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Hola, ¿qué tal? :3

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Hola, ¿qué tal? :3 el Mar Mayo 24, 2011 3:53 am

iNuTiL_92

avatar
AD - Newbie
AD - Newbie
¿Qué tal, chicos? =)

Bueno, mi nombre es Sergio, tengo 19 años, soy de Argentina, me gusta el mundo del diseño y todas esas cosas... xD Actualmente ando estancado en un solo estilo, espero aprender de los profesores y buscar nuevas ideas... =)

Les cuento que seré activo, estuve en otros foros, pero lamentablemente perdieron mucha actividad, que este foro me impresione mucho y bueno, ya nos veremos rondando por aquí... =)

Un saludo ^^.

PD: Ignoren mi nick... :3

Ver perfil de usuario

2 Re: Hola, ¿qué tal? :3 el Mar Mayo 24, 2011 4:03 am

®ikkuTenjou½

avatar
AD - Newbie
AD - Newbie
oh, un inutil! Secuestro efectuado al 100% (?)
Bienvenido, ya cumplí la orden, señor.

Pasalo bien, aprende y participa! (Y enseñanos que tu ya eres muy profe xD) ya sabes que tienes la piruleta~

Ver perfil de usuario

3 Re: Hola, ¿qué tal? :3 el Mar Mayo 24, 2011 4:12 am

Itsumi

avatar
AD - Newbie
AD - Newbie
Bienvenido al foro Inutil!, ok no >.> mejor te llamo Sergi
umm. . . Bienvenido al foro Sergi!! :DD que disfrutes y la pases muy bn aqui y recuerda que cualquier duda, estamos para ayudarte! Smile
un saludo

Ver perfil de usuario

4 Re: Hola, ¿qué tal? :3 el Mar Mayo 24, 2011 4:25 am

LOCKHEAD

avatar
Ranker
Ranker
bienvenido inutil



Ohh Yess! la tag esta bien perrona muchas gracias
Ver perfil de usuario

5 Re: Hola, ¿qué tal? :3 el Mar Mayo 24, 2011 4:28 am

iNuTiL_92

avatar
AD - Newbie
AD - Newbie
Gracias por la bienvenida... =)
Trataré de ser participativo en los concursos, le empecé agarrar el vicio hace poquito... xDD

Un saludo ^^.

Ver perfil de usuario

6 Re: Hola, ¿qué tal? :3 el Mar Mayo 24, 2011 6:39 am

Nessa

avatar
AD - Newbie
AD - Newbie
jaja, otro Argento!! bienvenido che Very Happy
q te sientas a gusto por aqui ^^

Ver perfil de usuario

7 Re: Hola, ¿qué tal? :3 el Mar Mayo 24, 2011 6:48 am

N e k o

avatar
Admin
Admin
Bienveniiidoo Smile
Espero que aprendas un monton , y cualquier cosa no dudes en preguntar! somos muchos y muy buenos, no nos tengas miedo! ;D

Besiitos :3






Ver perfil de usuario

8 Re: Hola, ¿qué tal? :3 el Mar Mayo 24, 2011 1:10 pm

.Shiro!

avatar
Fundador
Fundador
Buenas Very Happy ya vi tus firmas, son muiy buenas y ese estilo me gusta mucho jejej
espero que te qeudes mucho por el foro y seas activo Very Happy
Espero que aqui aprendasy enseñes mucho para ir mejorndo todos jejeje.









Regalos:

Gracias thunderAnonymous

Gracias cv02

Gracias greenarrowcs

Gracias SpFire



lobo

Gracias a Seterissa y kawakami




Ver perfil de usuario http://blackskull.activoforo.com

9 Re: Hola, ¿qué tal? :3 el Mar Mayo 24, 2011 4:09 pm

iNuTiL_92

avatar
AD - Newbie
AD - Newbie
Gracias, gente, muy amables en darme la bienvenida... =)
Aprenderé mucho...

Un saludo ^^.

Ver perfil de usuario

10 Re: Hola, ¿qué tal? :3 el Mar Mayo 24, 2011 4:22 pm

ThunderAnonymous

avatar
Mod-Concursos
Mod-Concursos
Bienvenido al foro Sergi
Pasatelo bien por aqui, espero que estes a gusto! :3
Saludos Very Happy






Thxx Yess, me encanto :3


DA Arrow DA
Ver perfil de usuario

11 Re: Hola, ¿qué tal? :3 el Mar Mayo 24, 2011 6:57 pm

Spfire

avatar
Mod-Concursos
Mod-Concursos
bienvenido man, ya te conozco por eso asi la bienvenida xD, pasala bien...

Salu2






..::Regalitos::..
Spoiler:

..::Muchas gracias Yuny ^^::..


Un buen regalo de un gran designer: GRAX SHANKS



Ver perfil de usuario

12 Re: Hola, ¿qué tal? :3 el Mar Mayo 24, 2011 7:02 pm

Lemi

avatar
AD - Newbie
AD - Newbie
Jaja me mato el nick...vamos, otro argento!! yo soy de Cba.
Bienvenido espero verte seguido por aca! Saludos

Ver perfil de usuario

13 Re: Hola, ¿qué tal? :3 el Mar Mayo 24, 2011 7:12 pm

Kurosawa

avatar
Ranker
Ranker
Bienvenido seas, pasala bien y aprende divirtiendote.



Snow Sig


Naruto Sage
Ver perfil de usuario

14 Re: Hola, ¿qué tal? :3 el Mar Mayo 24, 2011 8:32 pm

yuny

avatar
Mod Global
Bienvenidooo, espero ke te lo pases genial y nos enseñes tu tb!!!








Mi Crew


Spoiler:

Hijos de la luna


Regalos

Regalos:
Regalazo SpFire!!!

Ver perfil de usuario

15 Re: Hola, ¿qué tal? :3 el Mar Mayo 24, 2011 10:57 pm

Gxgeta

avatar
AD - Newbie
AD - Newbie
Bienvenido!! ya vi tus firmas y me encantaron !!! no tendras algun tutorial de ese estilo por ahi? (:
cuidate ! Wink

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/profile.php?id=100000324565479

16 Re: Hola, ¿qué tal? :3 el Miér Mayo 25, 2011 2:51 am

Yess

avatar
AD - Newbie
AD - Newbie
Bienvenido!! :3

Ver perfil de usuario http://hika-sk.deviantart.com

17 Re: Hola, ¿qué tal? :3 el Miér Mayo 25, 2011 4:32 am

iNuTiL_92

avatar
AD - Newbie
AD - Newbie
Gracias por el recibimiento... da gusto encontrar gente como ustedes... =)
Alguien preguntó por un tutorial... luego iré subiendo algunos, no son de ahora, sino que son algo viejitos, pero les servirá... :3

Un saludo ^^.

Ver perfil de usuario

18 Re: Hola, ¿qué tal? :3 el Jue Mayo 26, 2011 4:24 am

Ianj~

avatar
AD - Newbie
AD - Newbie
bienvenido inutil o: pasala bien..

Ver perfil de usuario http://ivan-ju.deviantart.com/

19 Re: Hola, ¿qué tal? :3 el Jue Mayo 26, 2011 8:25 pm

Lord

avatar
Admin
Admin
Welcome, de verdad eres Inutil porque esa presentacion pudo ser mejor ¬¬

Ver perfil de usuario

20 Re: Hola, ¿qué tal? :3 el Vie Mayo 27, 2011 4:25 am

iNuTiL_92

avatar
AD - Newbie
AD - Newbie
Lord escribió:Welcome, de verdad eres Inutil porque esa presentacion pudo ser mejor ¬¬
Eeeeeh, te mereces un premio por ese comentario... =)
Bueno, gracias por la bienvenida, ya me siento como en casa, hay buena gente por acá... =)

Un saludo ^^.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.