¡Bienvenidos a AD-Evolution!
Aquí encontrarás todo tipo de recursos, tutoriales y torneos para disfrutar del foro y aprender al mismo tiempo.

Lee las Normas generales del foro para hacer un uso correcto de él.

Atte. Staff AD-Evolution.

Unirse al foro, es rápido y fácil

¡Bienvenidos a AD-Evolution!
Aquí encontrarás todo tipo de recursos, tutoriales y torneos para disfrutar del foro y aprender al mismo tiempo.

Lee las Normas generales del foro para hacer un uso correcto de él.

Atte. Staff AD-Evolution.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

como ajustar imagen de tuto

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1como ajustar imagen de tuto Empty como ajustar imagen de tuto Jue Mayo 26, 2011 11:40 am

.: KaShell :.

.: KaShell :.
AD - Newbie
AD - Newbie

kise publicar un tutorial, pero la imagen aparecia reducida, aunque le daba ampliar imagen se seguia viendo chica, estamos hablando de una imagen 'larga'
como se le hace para que se vea bien la imagen en su tamaño original?

2como ajustar imagen de tuto Empty Re: como ajustar imagen de tuto Jue Mayo 26, 2011 12:06 pm

NkR~

NkR~
AD - Newbie
AD - Newbie

donde subiste tu imagen?

por que si la subiste en Photobucket.com, te las reduce de tamaño
yo normalmente subo los tutos a imgur.com

si fuera por otra cosa, pues a mi no me a pasado (tambien Imagenshak te las reduce)

3como ajustar imagen de tuto Empty Re: como ajustar imagen de tuto Jue Mayo 26, 2011 7:12 pm

Yess

Yess
AD - Newbie
AD - Newbie

tal vez es el host al que lo subiste, una opcion puede ser imageshack.

http://hika-sk.deviantart.com

4como ajustar imagen de tuto Empty Re: como ajustar imagen de tuto Jue Mayo 26, 2011 9:48 pm

.: KaShell :.

.: KaShell :.
AD - Newbie
AD - Newbie

hola no sabia eso del Photobucket, debe de ser por eso tambien yo las subia a imageshack pero anoche no pude entrar en mi cuenta y me desespere, pero ya hoy hice otra alien
y la subire hay
Saludos !!

5como ajustar imagen de tuto Empty Re: como ajustar imagen de tuto Jue Mayo 26, 2011 9:51 pm

Lord

Lord
Admin
Admin

En imageshack tambien te las redimensiona, debes darle a la opcion "no cambia tamaño" o algo asi en imageshack para que te quede igual.
Pero te recomiendo la subas al DA

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.