¡Bienvenidos a AD-Evolution!
Aquí encontrarás todo tipo de recursos, tutoriales y torneos para disfrutar del foro y aprender al mismo tiempo.

Lee las Normas generales del foro para hacer un uso correcto de él.

Atte. Staff AD-Evolution.

Unirse al foro, es rápido y fácil

¡Bienvenidos a AD-Evolution!
Aquí encontrarás todo tipo de recursos, tutoriales y torneos para disfrutar del foro y aprender al mismo tiempo.

Lee las Normas generales del foro para hacer un uso correcto de él.

Atte. Staff AD-Evolution.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Novedades en el foro.

+4
Roxas
Lobo
MoThOzO
.Shiro!
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Novedades en el foro. Empty Novedades en el foro. Dom Dic 12, 2010 4:43 pm

.Shiro!

.Shiro!
Fundador
Fundador

Bueno aqui pondre las novedades que tendremos en estos dias.

1-Se pondra un sistema de puntuacion por mensajes, para que podamos agradecer de esa forma tambiien los mensajes que dejemos:) A laderecha saldra un icono para agradecer al que te ha dejado ese mensaje.

2-Se pondran nuevos rangos, eso se encargara lord. Creara rangos y lo pondremos cuando los haga. Ya que los que hay pues como que no xDD

3-Se ha puesto un concurso para hacer el banner del foro, navideño.

4- Aquí pondre los puntos que vamos a poner para los concursos.A parte del as copas y plumas que estan puestas, pero eso ya se dijo.

Esto los moderadores de esa seccion lo tendran que poner en las inscipciones para que sepan lo que ganan.

FDLS,FDLM,ADLS,ADLM =1º-10 puntos 2º- 6 puntos y 3º- 3 puntos.
Torneos de clasificación los semifinalistas tendran 15 puntos- el 2º 20 y el que gane 40
Duelos = Al ganador 3 puntos y al perdedor 1.

5- He cambiado el skin del foro, para dar un cambio.Los botones estan mas guapos que los de antes y para no estar siempre con el mismo skin. No quiere decir que vamos a estar cambiiando cada 2x3 el skin. Este se quedara bastante tiiempo puesto ^^.

6- Tambiien se pondrá en el portal un diseño para poner la fdls y fdlm ganadora para que quede mejro presentada Very Happy

7- Los avatares de la semana y del mes en el portal no se han puesto, pues a partir de ahora crearemos un espacio para ponerlos y que tambien se vean en el portal.

8-Cuando tengamos mas users activos dispondremos de una seccion vip .

9-Sistema de puntos, por cada mensaje que postees recibiras punts que luego podras canjear en una zona VIP
Se pondra lo antes posible para que podis demiientras ir reuniendo puntos Very Happy

Bueno y esto es todo xD si alguno se le ocurre algunas mejoras mas que lo diga y se tomaran en cuenta para la mejoria del foro Very Happy



Última edición por Shanks el Vie Ene 07, 2011 8:44 pm, editado 1 vez

https://blackskull.activoforo.com

2Novedades en el foro. Empty Re: Novedades en el foro. Dom Dic 12, 2010 7:00 pm

MoThOzO

MoThOzO
AD - Newbie
AD - Newbie

Buenos Pues Propongo Q Cambien El Color De Los
Spoilers A Un Gris Mas Oscuro Graxx
Pdta: Bonito Skin

3Novedades en el foro. Empty Re: Novedades en el foro. Dom Dic 12, 2010 7:03 pm

Lobo

Lobo
Mod-Concursos
Mod-Concursos

el skin esta wuay pero no se ve bn las kosas noovas dins de los apartaos, kambiar eso si se pode
saludos Lobo

4Novedades en el foro. Empty Re: Novedades en el foro. Dom Dic 12, 2010 7:47 pm

.Shiro!

.Shiro!
Fundador
Fundador

Yo si que veo las cosas que se poenen nuevas, las que estan ya son con un sobre y las nuevas un sobre y otra cosa. Pero cambiare para que lo veais mejor.

Lo del spoiler toy cambiandolo, que hay un problemilla con los colores toy poniiendolo ahora biien

https://blackskull.activoforo.com

5Novedades en el foro. Empty Re: Novedades en el foro. Dom Dic 12, 2010 10:52 pm

Roxas

Roxas
AD - Newbie
AD - Newbie

pues todo esta genial, me gustaron mucho las novedades y el estilo, seguid asi administrando el foro y sera de lo mejoor!!

http://pokeadvance.foros.ws

6Novedades en el foro. Empty Re: Novedades en el foro. Lun Dic 13, 2010 4:01 am

Howl

Howl
AD - Newbie
AD - Newbie

Bueno chic@s tambien os vamos a recordar que os paseis por la zona de normas de las FDLS.ADLS, FDM y ADM dado que se han puesto normas nuevas que debereis seguir dado que se penaliza con perdida de puntos y demas.
Saludos ^^

7Novedades en el foro. Empty Re: Novedades en el foro. Lun Dic 13, 2010 7:32 am

Lord

Lord
Admin
Admin

Pues manos a la obra; ahora mas tarde comienzo con lo de los Rangos, y pues este Skin me gusta mas...estos cambios mejoraran en el foro, ademas pienso por ahí crear una revista o publicacion para darle publicidad al foro.

Saludos

8Novedades en el foro. Empty Re: Novedades en el foro. Lun Dic 13, 2010 11:17 am

.Shiro!

.Shiro!
Fundador
Fundador

Eso es una muy buena idea, hoy hablaremos de eso asi me entero mejor jejejej.
lOS rangos seguro que que quedara de lujo Very Happy

Bueno como tambien tenemos un da y y en el da tenomos un grupo tambien necesitaria a 2 que llevaran el deviantart del foro.
Haber si alguien le apetece y se presta voluntario plis, que ta abandonao el deviantart xD

https://blackskull.activoforo.com

9Novedades en el foro. Empty Re: Novedades en el foro. Lun Dic 13, 2010 6:30 pm

MoThOzO

MoThOzO
AD - Newbie
AD - Newbie

Bueno Pues Me Gustaria Saber Q Hay Q
Hacer En El dA A Ver Si Me Animo

10Novedades en el foro. Empty Re: Novedades en el foro. Lun Dic 13, 2010 6:36 pm

.Shiro!

.Shiro!
Fundador
Fundador

Pues facil, seria de poner las firmas en el da, en un tag para que puedan verlas y asi hacer mas publicidad en el DA. Poner los duelos, torneos, y concursos.

https://blackskull.activoforo.com

11Novedades en el foro. Empty Re: Novedades en el foro. Lun Dic 13, 2010 6:37 pm

MoThOzO

MoThOzO
AD - Newbie
AD - Newbie

Bueno Ps Sino Es Problema Yo Me Apunto

12Novedades en el foro. Empty Re: Novedades en el foro. Lun Dic 13, 2010 6:44 pm

.Shiro!

.Shiro!
Fundador
Fundador

okiis pues ahora te paso la cuenta por privado para que la tengas Smile los tag para los duelos podriamos ha cer uno para todo los que hagamos como van a ser casi siempre 2 firmas.

https://blackskull.activoforo.com

13Novedades en el foro. Empty Re: Novedades en el foro. Lun Dic 13, 2010 6:46 pm

MoThOzO

MoThOzO
AD - Newbie
AD - Newbie

Ok Men Si Algo Agregame X Msn Hablamos Mejor Esto A
joalgonu92@hotmail.com
Ando Conectado xD

14Novedades en el foro. Empty Re: Novedades en el foro. Mar Dic 14, 2010 8:15 pm

Lemi

Lemi
AD - Newbie
AD - Newbie

Bueno como no encontre donde hacer pedidos pongo aca...serian tan amables de agregar estos iconos Smile

Novedades en el foro. 464293 metodo rapido :rotocafe:

Novedades en el foro. 850642 metodo rapido :rotoabrazo:

Novedades en el foro. 7898 metodo rapido :rotoaplauso:

Novedades en el foro. 531987 metodo rapido :rotoyeah:

Novedades en el foro. 127894 metodo rapido :rotoapalo:


Muchas gracias

15Novedades en el foro. Empty Re: Novedades en el foro. Miér Dic 15, 2010 3:55 am

Dvg

Dvg
AD - Newbie
AD - Newbie

en vez de esos podría estar mejor iconos del mismo tipo Ej : Onions que tengamos muchos pero con varias posturas y acciones pues algo así en muchos foros hacen eso

Salu2 ewe

16Novedades en el foro. Empty Re: Novedades en el foro. Miér Dic 15, 2010 4:48 am

Lemi

Lemi
AD - Newbie
AD - Newbie

Dvg escribió:en vez de esos podría estar mejor iconos del mismo tipo Ej : Onions que tengamos muchos pero con varias posturas y acciones pues algo así en muchos foros hacen eso

Salu2 ewe

Es que son eso...tienen todo un significado, son un vicio....

17Novedades en el foro. Empty Re: Novedades en el foro. Miér Dic 15, 2010 12:28 pm

.Shiro!

.Shiro!
Fundador
Fundador

Bueno pues luego los pondre, tan wapos tambiien Very Happy

https://blackskull.activoforo.com

18Novedades en el foro. Empty Re: Novedades en el foro. Miér Dic 15, 2010 11:48 pm

Lemi

Lemi
AD - Newbie
AD - Newbie

Shanks escribió:Bueno pues luego los pondre, tan wapos tambiien Very Happy

Si les gusta a la comunidad tengo muchisimoas mas del mismo icono

Salve rotocafe! jaja

19Novedades en el foro. Empty Re: Novedades en el foro. Jue Dic 16, 2010 12:43 am

Howl

Howl
AD - Newbie
AD - Newbie

jajaja me recuerdan a los del mesneger pero molan mas buena idea Lemi XD

20Novedades en el foro. Empty Re: Novedades en el foro. Jue Dic 16, 2010 12:45 am

Lemi

Lemi
AD - Newbie
AD - Newbie

YEAH!...muchas gracias los vi y me emocione jeje :rotocafe:

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.