¡Bienvenidos a AD-Evolution!
Aquí encontrarás todo tipo de recursos, tutoriales y torneos para disfrutar del foro y aprender al mismo tiempo.

Lee las Normas generales del foro para hacer un uso correcto de él.

Atte. Staff AD-Evolution.

Unirse al foro, es rápido y fácil

¡Bienvenidos a AD-Evolution!
Aquí encontrarás todo tipo de recursos, tutoriales y torneos para disfrutar del foro y aprender al mismo tiempo.

Lee las Normas generales del foro para hacer un uso correcto de él.

Atte. Staff AD-Evolution.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

FDLS # 10 [VOTACIONES]

+4
yuny
鏡音レンCV02
Lobo
Lord
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1FDLS # 10 [VOTACIONES] Empty FDLS # 10 [VOTACIONES] Dom Ene 02, 2011 11:40 pm

Lord

Lord
Admin
Admin

FDLS # 10 [VOTACIONES]

Comienza eL PeriOdo de Votaciones estara abierto hasta el Miercoles a las 22:00

Deben votar por 3 firmas como de costumbre dejando el motivo, no pueden votarse asi mismos.

Todos estan obligados a Votar el que no lo haga estara descalificado y suspendid para la prxima FDLS.

Suerte
LenKagamineCV02
FDLS # 10 [VOTACIONES] 007_by_lenkagaminecv02-d36280j

Spfire
FDLS # 10 [VOTACIONES] Tagdic30

Shanks
FDLS # 10 [VOTACIONES] James-bones

Yuny
FDLS # 10 [VOTACIONES] Jamesbond-1

Kendan
FDLS # 10 [VOTACIONES] 007bons

Lobo
FDLS # 10 [VOTACIONES] 007gx



Última edición por Lord el Sáb Ene 08, 2011 7:59 am, editado 1 vez

2FDLS # 10 [VOTACIONES] Empty Re: FDLS # 10 [VOTACIONES] Dom Ene 02, 2011 11:56 pm

Lobo

Lobo
Mod-Concursos
Mod-Concursos

+3 shanks, me enkantaron los efectos
+2 yuny, muy buena integracion
+1 len, bastant bien la sig en general
saludos Lobo

3FDLS # 10 [VOTACIONES] Empty Re: FDLS # 10 [VOTACIONES] Lun Ene 03, 2011 2:37 am

鏡音レンCV02

鏡音レンCV02
Ranker
Ranker

+3 Spfire buena fusion efectos e integracion Very Happy! ademas la font no le va mal

+2 Shanks buenisima iluminacion y efectos *O*

+1 lobo buena fusion y trabajo en general refuerza la font Very Happy

PD: lord puso amarillo mi nick *O*

4FDLS # 10 [VOTACIONES] Empty Re: FDLS # 10 [VOTACIONES] Lun Ene 03, 2011 6:56 am

Lord

Lord
Admin
Admin

+3 LenKagamine...bella font, excelente conjunción (asombrosa palabra LOL Very Happy) de tonos los rojos le pegan con la corbata, la profundidad es muy buena, lo unico criticable es el desenfoque del arma.

+2 Shanks...excelentes efectos, la profundidad y la font muy buenas.

+1 Kendan...buena B/N la font si esta mal a mi gusto.

PD: Lobo veo una mejoría grande en tus diseños, lo único q no me convenció fue que veo mucho desplace cerca de la cara...si no te llevabas hasta 2 puntos pero recuerda la limpieza es muy importante.

PD2: Len el color no es rollo o si? Porque sino Kendan debe estar full enojado jajaja LOL XD

PD3: Bueno usaron a los ultimos agentes 007 por los momentos, Pierce Brosman y Daniel Craig...espere ver a Timoty Dalton y Sean Connery....pero en fin sera en otra oportunidad jajaja.

5FDLS # 10 [VOTACIONES] Empty Re: FDLS # 10 [VOTACIONES] Lun Ene 03, 2011 6:41 pm

yuny

yuny
Mod Global

+3 Len: Genial integracionnnn!!! y font muy buenaa
+2 spfire: Buena integracion con el render y tonoss
+1 Shanks: Muy buena iluuuuu

6FDLS # 10 [VOTACIONES] Empty Re: FDLS # 10 [VOTACIONES] Lun Ene 03, 2011 6:49 pm

kendan

kendan
AD - Newbie
AD - Newbie

+3 Shanks grandes efectos e ilu
+2 Spfire buena integracion y efectos
+1 yuny buena integracion

7FDLS # 10 [VOTACIONES] Empty Re: FDLS # 10 [VOTACIONES] Lun Ene 03, 2011 7:22 pm

Niku

Niku
AD - Newbie
AD - Newbie

3 a Len: simplemente me encanta, los destellos, el desenfoque... todo.
2 a Spfire: me gusta la fusion y la ilu.
1 a Shanks: buenos efectos (aunque no me gusta demasiado el render que has utilizado)

8FDLS # 10 [VOTACIONES] Empty Re: FDLS # 10 [VOTACIONES] Mar Ene 04, 2011 10:52 pm

Lord

Lord
Admin
Admin

sigan votando please

9FDLS # 10 [VOTACIONES] Empty Re: FDLS # 10 [VOTACIONES] Mar Ene 04, 2011 11:52 pm

.Shiro!

.Shiro!
Fundador
Fundador

+3 Kendan me gusta mucho como le quedo en blanco y negro, tiene algo que me atrae esta firma : )
+2 lenkagamine muy buena profundidad Smile
+1 Spfire buenos tonos.

https://blackskull.activoforo.com

10FDLS # 10 [VOTACIONES] Empty Re: FDLS # 10 [VOTACIONES] Jue Ene 06, 2011 1:25 am

Spfire

Spfire
Mod-Concursos
Mod-Concursos

+3 Yuny
buen manejo de c4d´s y tonos adecuados de acuerdo al render, pero trata de hacer mas fusión y la font se puede mejorar ^^....

+2 Shanks
buenos tonos, la fusion pss estaria bien trabajarla un poco más ^^, se nota un poco de suciedad sobre el render/stock, la profundidad es acertada Smile, solo se ve un poco saturada..^^

+1 Kendan
se ve bien en B&W la ilu es acertada en algunas partes solo en otras falto para asi darle realismo a la tag, las barras negras arriba y abajo estan demas, que supongo que es un marco ^^ y sobre la font a la vez se ve bien pero a la vez el tamaño puede arruinarla, cuidado con eso ^^...

suerte a todos

Salu2

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.