¡Bienvenidos a AD-Evolution!
Aquí encontrarás todo tipo de recursos, tutoriales y torneos para disfrutar del foro y aprender al mismo tiempo.

Lee las Normas generales del foro para hacer un uso correcto de él.

Atte. Staff AD-Evolution.

Unirse al foro, es rápido y fácil

¡Bienvenidos a AD-Evolution!
Aquí encontrarás todo tipo de recursos, tutoriales y torneos para disfrutar del foro y aprender al mismo tiempo.

Lee las Normas generales del foro para hacer un uso correcto de él.

Atte. Staff AD-Evolution.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Header para el foro. [VOTACIONES]

+11
greenarrowcs
yuny
Lobo
Ianj~
Nessa
Soul-Dark Saber
Grav
Lucho Hatake
鏡音レンCV02
SkyArtx
Zeto
15 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Header para el foro. [VOTACIONES] Empty Header para el foro. [VOTACIONES] Sáb Abr 23, 2011 11:21 pm

Zeto

Zeto
AD - Newbie
AD - Newbie

Header para el foro. [VOTACIONES]

Bueno amigos de AD-Evolution aqui dara comienzo las votaciones para ver cual es el mejor header que han echo nuestros diseñadores del foro y sustituir el que esta ahora.

-Votaciones abiertas hasta el miercoles 27/04/11

-Deben votar dando 3,2 y 1 al header que mas le guste.

Seterissa
Header para el foro. [VOTACIONES] Headerforojpeg

Nessa
Header para el foro. [VOTACIONES] Ad_evolution_header_by_nessa022-d3en6we

Lucho Hatake
Header para el foro. [VOTACIONES] HeaderADevolutionByLucho1

Mikii
Header para el foro. [VOTACIONES] AdevolutionHeader para el foro. [VOTACIONES] Headerparaelforo

Lobo
Header para el foro. [VOTACIONES] Headerparaelforo

Grav
Header para el foro. [VOTACIONES] Headeradevolution21-4-11

LenKagamineCV02
Header para el foro. [VOTACIONES] Header_by_lenkagaminecv02-d3ej5uf

Shanks
Header para el foro. [VOTACIONES] Header-del-foro

2Header para el foro. [VOTACIONES] Empty Re: Header para el foro. [VOTACIONES] Sáb Abr 23, 2011 11:39 pm

SkyArtx

SkyArtx
AD - Newbie
AD - Newbie

+3 Nessa
+2 LenKagamineCV02
+1 Seterissa

3Header para el foro. [VOTACIONES] Empty Re: Header para el foro. [VOTACIONES] Dom Abr 24, 2011 12:01 am

鏡音レンCV02

鏡音レンCV02
Ranker
Ranker

+3 nessa
+2 shanks
+1 Mikii

4Header para el foro. [VOTACIONES] Empty Re: Header para el foro. [VOTACIONES] Dom Abr 24, 2011 12:47 am

Lucho Hatake

Lucho Hatake
Moderador
Moderador

+3 Nessa.
Nose si combina del todo con el foro, pero es el que mejor luce, esta muy bien trabajado, y es muy bueno el resultado.

+2 Shanks.
Los mismo que la anterior, pero quizas un poco mas de profundidad le hubiera venido bien al render. Muy lindo resultado.

+1 LenKagamineCV02.
Esperaba mas de len T_T noto muy sucio el diseño, no me gusto u.u Pero la compo la veo mejor que las restantes.

http://luchod7.deviantart.com/

5Header para el foro. [VOTACIONES] Empty Re: Header para el foro. [VOTACIONES] Dom Abr 24, 2011 2:28 am

Grav

Grav
AD - Newbie
AD - Newbie

+3Lucho
+2Shanks
+1Nessa

6Header para el foro. [VOTACIONES] Empty Re: Header para el foro. [VOTACIONES] Dom Abr 24, 2011 3:22 am

Soul-Dark Saber

Soul-Dark Saber
AD - Newbie
AD - Newbie

el maldito ke me borro el post ke me lo diga
+++++++++++++++3 a len
+++++++++++++++2nessa
+++++++++++++++1lucho
si no gana es ke estan ciegos lo demas vaaahh no da para mucho solo nessa mas o menos pero len es el ke presento algo mejor

sera ke kostaba mucho decirme las vergas d frete o me tienen miedito -.-

Última edición por Soul-Dark Saber el Dom Abr 24, 2011 5:38 am, editado 1 vez

http://www.espalteam.com/foros/member.php?u=6347

7Header para el foro. [VOTACIONES] Empty Re: Header para el foro. [VOTACIONES] Dom Abr 24, 2011 4:14 am

Zeto

Zeto
AD - Newbie
AD - Newbie

Soul debes votar +3 +2 y +1 no podes votar solo a Len son distintos votos a distintos headers

8Header para el foro. [VOTACIONES] Empty Re: Header para el foro. [VOTACIONES] Dom Abr 24, 2011 6:23 am

Nessa

Nessa
AD - Newbie
AD - Newbie

+3 a Shanks: mmm,,, un poco vacio los lados, de la font no digo nada porq ya sabes q dire xDD. Con un poco mas de contraste quedaria perfect ^^
+2 a Lucho: es shockeante xDD, original e intimidante O.O. Si no lo voto me comera (?) jaja, salvo la font el resto no esta mal
+1 a Len: por descarte, no me gusto mucho este trabajo len u.u

9Header para el foro. [VOTACIONES] Empty Re: Header para el foro. [VOTACIONES] Dom Abr 24, 2011 10:15 am

Ianj~

Ianj~
AD - Newbie
AD - Newbie

+3 Shanks
+2 Grav
+1 Mikii

http://ivan-ju.deviantart.com/

10Header para el foro. [VOTACIONES] Empty Re: Header para el foro. [VOTACIONES] Dom Abr 24, 2011 1:36 pm

Lobo

Lobo
Mod-Concursos
Mod-Concursos

+3 nessa, es el mas bonito kon diferencia
+2 shanks, esta mu bn trabajao
+1 Mikii, los kolores no van, pero izo un gran trabajo xD
salduos Lobo

11Header para el foro. [VOTACIONES] Empty Re: Header para el foro. [VOTACIONES] Dom Abr 24, 2011 1:37 pm

yuny

yuny
Mod Global

+3 Nessa: es el que más me gustó de todos y el que mejor compo y todo tiene
+2 Shanks: Muy buena compo y font, me gustó mucho
+1 Grav: le falto profundidad pero despues de estos dos es que mas llamó mi atencion

12Header para el foro. [VOTACIONES] Empty Re: Header para el foro. [VOTACIONES] Dom Abr 24, 2011 10:06 pm

greenarrowcs

greenarrowcs
AD - Newbie
AD - Newbie

+3 Nessa
+2 LenKagamineCV02
+1 Shanks

Nessa , no se pero a la hora de poner el Header que se que lo pondran quizas podrian arreglar ese cliping en el "AD-Evolution" No me gusto de verdad u.u!! Pero n ose es solo una sugerencia , en caso de que a alguien ams no le halla gustado no se , pero para mi el cliping ahi no cuadro pero la otra parte de la font (YY)...!! Quizas para el proximo Header si trabaje xD!

13Header para el foro. [VOTACIONES] Empty Re: Header para el foro. [VOTACIONES] Dom Abr 24, 2011 10:25 pm

Zeto

Zeto
AD - Newbie
AD - Newbie

+3 Shanks
+2 Nessa
+1 Lucho

14Header para el foro. [VOTACIONES] Empty Re: Header para el foro. [VOTACIONES] Lun Abr 25, 2011 4:38 pm

Seterissa

Seterissa
AD - Newbie
AD - Newbie

+ 3 para Nessa.
Te has lucido tía, te ha quedado genial en todos los sentidos.

+ 2 para Shanks.
La font no me ha gustado para nada como se ve, pero el render tiene algo que me encanta.

+ 1 para Lucho.
Hay bastante caos ahí dentro, pero me llama la atención muchísimo, así que le doy este punto.

http://www.flickr.com/photos/lunasolohayuna/

15Header para el foro. [VOTACIONES] Empty Re: Header para el foro. [VOTACIONES] Lun Abr 25, 2011 7:28 pm

Lord

Lord
Admin
Admin

+3 Nessa
+2 Len
+1 Shanks

16Header para el foro. [VOTACIONES] Empty Re: Header para el foro. [VOTACIONES] Lun Abr 25, 2011 9:23 pm

Domingoxp

Domingoxp
AD - Newbie
AD - Newbie

+3 Para neesa Very Happy
+2 para Len. Esta jevi.
+1 para shanks.

17Header para el foro. [VOTACIONES] Empty Re: Header para el foro. [VOTACIONES] Mar Abr 26, 2011 2:15 am

.Shiro!

.Shiro!
Fundador
Fundador

Nessa +3 , ya te he diso por DA que me encantaba Very Happy ese estilo es muy bonito y la iluminacion te quedo muy biien ^^ Lo de la font como dice green si es el ganador podrias arreglarlo para uqe quede mejor D:
+2 len , Bueno este es otro que me gusta como quedo buena composicion y tiene algo que me gusto Very Happy
use tu header para hacer el icono para el grupo de DA que no teniamos ninguno y me molo jejej le puse algunas capas de ajuste y quedo chulo Razz por lo menos a mi me gusto jaja.

+1 seterissa- Buen fondo de los que queda es el que mas me gusto.

https://blackskull.activoforo.com

18Header para el foro. [VOTACIONES] Empty Re: Header para el foro. [VOTACIONES] Jue Abr 28, 2011 12:51 am

Zeto

Zeto
AD - Newbie
AD - Newbie

Bueno cierro laas votaciones y vemos quien es el ganador

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]