¡Bienvenidos a AD-Evolution!
Aquí encontrarás todo tipo de recursos, tutoriales y torneos para disfrutar del foro y aprender al mismo tiempo.

Lee las Normas generales del foro para hacer un uso correcto de él.

Atte. Staff AD-Evolution.

Unirse al foro, es rápido y fácil

¡Bienvenidos a AD-Evolution!
Aquí encontrarás todo tipo de recursos, tutoriales y torneos para disfrutar del foro y aprender al mismo tiempo.

Lee las Normas generales del foro para hacer un uso correcto de él.

Atte. Staff AD-Evolution.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

hola a todos a todos les digo hola :P

+4
Lord
Airlia
.Shiro!
Aspirineta
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1hola a todos a todos les digo hola :P Empty hola a todos a todos les digo hola :P Mar Oct 05, 2010 3:27 am

Aspirineta

Aspirineta
Ranker
Ranker

hola gente linda espero esten bien , bine por la invitacion de un bro viejo ya en el diseño , y veo muchos nicks conosidos sobre todo por que hay unos cuantos que patean para el otro lado Razz lord y moyax , me alegra ver a nessa por este foro , y bueno siempre me presento asi que aqui tambien lo arè, soy gaston de mendoza argentina y tengo 21 años me gusta el diseño y sobre todo las chicas , me encanta el fuchibol Razz , y lo demas es cuento , espero pasarla bien con ustedes se ve un foro interesante . saludos

2hola a todos a todos les digo hola :P Empty Re: hola a todos a todos les digo hola :P Mar Oct 05, 2010 12:08 pm

.Shiro!

.Shiro!
Fundador
Fundador

Biienvenido aspirineta Very Happy me alegra ver un gran firmero como tu por este foro ^^
Vamos hacer que el foro poco a poco crezca ^ xD
Soy sony que me puse otro nick, antes era gohan pero al poco me canse y me quede con este jeje.
Ya de este nick no me muevo es para siiempre .Y mas queseas uno de nuestros rankers, ya solo queda 1 mas y tenemos a todos los rankers xDDD

https://blackskull.activoforo.com

3hola a todos a todos les digo hola :P Empty Re: hola a todos a todos les digo hola :P Mar Oct 05, 2010 12:22 pm

Airlia

Airlia
AD - Newbie
AD - Newbie

Bienvenido Very Happy

Lord

Lord
Admin
Admin

Bienvenido, gracias por registrarte Aspi, y te aclaro q el unico q tira para el otro lado es Moyaxxx jajaja, no en serio...Moyaxxx si tira para el otro lado jajaja.
Shanks coloca a Aspi como Ranker, Dvg, y faltaria ver si Moyaxxx se pasa no he logrado comunicarme con el.

Sigamos invitando gente y haciendo publicidad del foro en todos lados.

Ah y q nuestros Adm pasen mas seguidito jajaja tengo unas ideotas jajaja si me quieren agregar al msn q estara abierto casi todo el dia de hoy es el_compa_48@hotmail.com.

Darkman

Darkman
AD - Newbie
AD - Newbie

Bienvenido ^^

.Shiro!

.Shiro!
Fundador
Fundador

Jjeje los que mas nos pasamos somos yo y darkman.Hablare con los 2 y si no pos nos quedamos 2 o 3 admin que por ahora va biien.

Okiis ahora los pongo a los 2 como rankers Very Happy y te he agregado.

https://blackskull.activoforo.com

Lord

Lord
Admin
Admin

Ok litolis ya te pase mis ideotas aunq tengo mas para cuando tengamos mas gente

8hola a todos a todos les digo hola :P Empty Re: hola a todos a todos les digo hola :P Miér Oct 06, 2010 3:08 am

Aspirineta

Aspirineta
Ranker
Ranker

valla que bien venida me han dado , me alegra saver que hay tanta gente que uno conose y save que hace las cosas bien para llevarnos bien con todos Very Happy , bueno muchas gracias lord por la recomendacion a ranker , la verdad que es el puesto que mas me gusta ^^.
bueno ahora solo queda trabajar y invitar gente yo ya estoy en eso , por ahora no podre abrir el msn por que estoy con mi cpu viejo y es re lento por suerte abre ventanas de internet jaja , es triste pero sierto :p .


jaja si espero que te dejes este nick sony por que si cambias permanentemente no sabre cuando seas tu :p .

y con respecto a ti lord no hay duda de que moya sea el que patee para el otro lado Razz, si lee esto me mata >.<

9hola a todos a todos les digo hola :P Empty Re: hola a todos a todos les digo hola :P Miér Oct 06, 2010 4:37 am

Sephiroth

Sephiroth
AD - Newbie
AD - Newbie

Bienvenido, espero que la pases bien y diseñes con nosotros.

Saludos.

PD: leete las reglas para evitar problemas.

http://fantanimeworld.foros.ws/

10hola a todos a todos les digo hola :P Empty Re: hola a todos a todos les digo hola :P Miér Oct 06, 2010 7:25 am

Tabs

Tabs
AD - Newbie
AD - Newbie

haha ola aspi *O*, k cuentas :B,
ajajaja pues welcomeado o.o, sale nos tamos wacheando ;B

11hola a todos a todos les digo hola :P Empty Re: hola a todos a todos les digo hola :P Miér Oct 06, 2010 10:59 am

.Shiro!

.Shiro!
Fundador
Fundador

jejejje xD si si con este ya me quedo en varios sitios ya me lo he puesto y me cree un DA con este nombre para no confundir jajaj. Yasi agrego a los que mas conozco y no voy agregando a lo loco como hacia antes que era para decir que entraran al otro foro xD Ya os ire agregando a todos D:

https://blackskull.activoforo.com

12hola a todos a todos les digo hola :P Empty Re: hola a todos a todos les digo hola :P Vie Oct 08, 2010 7:57 pm

Edwin

Edwin
AD - Newbie
AD - Newbie

bienvenida aspirineta, pasala super moe bien Very Happy

13hola a todos a todos les digo hola :P Empty Re: hola a todos a todos les digo hola :P Sáb Oct 09, 2010 2:39 am

Aspirineta

Aspirineta
Ranker
Ranker

Very Happy grasias edwin , aun me siguen dando bienvenidas xD.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.