Mensajes : 134 Fecha de inscripción : 11/01/2011 Edad : 31 Localización : Buenos Aires
Una pregunta, al ser 20 participantes, de 2 llaves pasan de octavos de final a semifinales?? No tendrían que ser 16 participantes para que sea equilibrado? O utilizar otro sistema para avanzar de rondas? Gracias.
Mensajes : 2213 Fecha de inscripción : 09/09/2010 Edad : 31 Localización : Mi ordenador
Si lo hice mal, creia que se podia hacer de otra forma pero me confundi :S seran entonces de 16 participantes. Gracias por avisar... que me confundi xD
Mensajes : 2213 Fecha de inscripción : 09/09/2010 Edad : 31 Localización : Mi ordenador
Bueno, ya estan todos dentro. Se os enviara un mensaje con la fecha y demas para que no digais que se os paso o algo, asi lo estara seguro que os enterais de todo Bueno al final se puso de 16 ya que de mas tendriamos que esperar mas, para el proximo torneo que es cuando termine este si se puede se hara con mas participantes El premio son puntos para el ranking que se va a poner en el foro y el rango de mejor firmero del foro, quesolo se puede ganar en este torneo. Y participar xD que se supone que no participamos para pasar un buen rato y ver nuestro nivel contra otros, o por lo menos es lo que hago yo , ya que todo lo que gane en el foro en la vida real no me va a servir de nada. Mikii al final no has podido entrar ya que estan todas las plazas ocupadas, pero quedas como reserva por si en la primera ronda falla alguno. Si tu quieres claro xD Me lo dices por mp para que no se me pase por favor D:
no lo ves por 2 razones, 1 los estoy poniendo y no puedo ponerlos todos a la vez xD y la otra no me la entrego, pero no te preocupes que hay otra que si que me la entrego y tendras tu reto ^^