¡Bienvenidos a AD-Evolution!
Aquí encontrarás todo tipo de recursos, tutoriales y torneos para disfrutar del foro y aprender al mismo tiempo.

Lee las Normas generales del foro para hacer un uso correcto de él.

Atte. Staff AD-Evolution.

Unirse al foro, es rápido y fácil

¡Bienvenidos a AD-Evolution!
Aquí encontrarás todo tipo de recursos, tutoriales y torneos para disfrutar del foro y aprender al mismo tiempo.

Lee las Normas generales del foro para hacer un uso correcto de él.

Atte. Staff AD-Evolution.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Zona ranker y de regalos.

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Zona ranker y de regalos. Empty Zona ranker y de regalos. Lun Abr 18, 2011 8:28 pm

.Shiro!

.Shiro!
Fundador
Fundador

Bueno pues este post es para deciros 2 cosas.

Zona regalo: Como no estaba esta zona la he colocado en :: ~ Exhibition Zone/ Firmas y avatares y dentro esta hay pondra zona de regalos.
Solo sera para dejar los regalos que hagan a los users del foro, no sera para comentar la firma. Para comentar esta la zona para comentar, si solo la ponene en regalos hay no se puede comentar la firma, ya que es un regalo y no es para criticar la firma, si el que la ha hecho quieren que la critiquen, la ponen tambiein en su correspondiente zona. Esto se mirara, si no se hace caso se les avisara.


Zona rankers:: Vi que preguntaron sobre esta zona :: Bueno esta zona se pondra en esta semana. Ya que cuando revivimos el foro borre esa zona, ya que no no habian ni rankers y estaba muy desordenada, y para que todos empezaran a decir que porque no se ranke y eso decidi quitarla, y una ves que el foro volviese a estar activo ponerla.
Se tendran que poner nuevos rankers, crear la zona y poner las normas y demas. Cuando se ponga sera todo a la vez para dejarlo abierto y que cuando pongan para rankearse los rankers puedan rankear.

El que quiera ser rankers que me lo diga por mp, ya que este post es solo informativo y se cerrara para que solo se pueda leer. Ya saben quien quiera ser que me lo comente. A algun que otro puede que le mandemos un mp para que sea , pero a pocos ya que se lo mandare a los que anterior mente me dijo de ser y como lo que paso con el foro no se puedo...


https://blackskull.activoforo.com

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.