¡Bienvenidos a AD-Evolution!
Aquí encontrarás todo tipo de recursos, tutoriales y torneos para disfrutar del foro y aprender al mismo tiempo.

Lee las Normas generales del foro para hacer un uso correcto de él.

Atte. Staff AD-Evolution.

Unirse al foro, es rápido y fácil

¡Bienvenidos a AD-Evolution!
Aquí encontrarás todo tipo de recursos, tutoriales y torneos para disfrutar del foro y aprender al mismo tiempo.

Lee las Normas generales del foro para hacer un uso correcto de él.

Atte. Staff AD-Evolution.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Calendario 2da Division (Liga Menor)

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Calendario 2da Division (Liga Menor) Empty Calendario 2da Division (Liga Menor) Mar Abr 26, 2011 6:24 am

Lord

Lord
Admin
Admin

LIGA AD MENOR [SEGUNDA DIVISION]

Cantidad de Users: 8

Cantidad de Duelos: 7 cada user

Sistema de Puntuacion: Ganador 3pts; Empate 1pto c/u; Perdedor 0 ptos.

En Caso de empate en la Clasificacion el metodo de desempate sera de la siguiente manera:

A) Duelo directo: el user que haya ganado el duelo directo tendra ventaja en la clasificacion.

B) Votos a Favor (VF) y Votos en contra (VC), el user con mejor relacion de VF/VC tendra ventaja.

C) Duelos Ganados, el user q haya ganado mas duelos en la liga tendra ventaja.

El Ganador de la liga recibira el trofeo que lo acredite como campeon.

El que quede segundo recibira su premio y al igual que el campeon subira directamente a pri¤era division.

El que se haga con el tercer lugar tendra que superar un duelo contra el Noveno de la primera division.

Dia de Entrega de Firmas: Todos los SABADOS

Periodo de votacion: Comienza los domingos a las 00:01 y termina los lunes a las 23:59
CALENDARIO

JORNADA 1: Domingo 01-05-11

Matsuri VS Emily

Lanj VS Yuny

Lobo Vs Grav

Mikii vs Axustin

JORNADA 2: Domingo 08-05-11

Matsuri VS Yuny

Lanj VS Grav

Lobo Vs Axustin

Mikii vs Emily

JORNADA 3: Domingo 15-05-11

Matsuri VS Grav

Lanj VS Axustin

Lobo Vs Emily

Mikii vs Yuny

JORNADA 4: Domingo 22-05-11

Matsuri VS Axustin

Lanj VS Emily

Lobo Vs Yuny

Mikii vs Grav

JORNADA 5: Domingo 05-06-11

Matsuri VS Lanj

Lobo VS Mikii

Emily Vs Axustin

Yuny vs Grav

JORNADA 6: Domingo 12-06-11

Matsuri VS Mikii

Lobo VS Lanj

Grav Vs Axustin

Yuny vs Emily

JORNADA 7: Domingo 19-06-11

Matsuri VS Lobo

Lanj VS Mikii

Yuny Vs Axustin

Emily vs Grav

Aqui tienen el calendario asi que espero cumplan los inscritos si tienen algun prblema lo pueden cmentar por aqui o por MP.
Suerte



Última edición por Lord el Mar Abr 26, 2011 10:20 pm, editado 1 vez

2Calendario 2da Division (Liga Menor) Empty Re: Calendario 2da Division (Liga Menor) Mar Abr 26, 2011 3:38 pm

Lobo

Lobo
Mod-Concursos
Mod-Concursos

podriamos grav i yo entregar el viernes¿? es ke el no pode subirla el sabado xD
saludos Lobo

3Calendario 2da Division (Liga Menor) Empty Re: Calendario 2da Division (Liga Menor) Mar Abr 26, 2011 5:04 pm

.Shiro!

.Shiro!
Fundador
Fundador

Los que no puedan se las mandan a lord por mp, y el las pone Smile
pero solo si ese dia no las puede poner

https://blackskull.activoforo.com

4Calendario 2da Division (Liga Menor) Empty Re: Calendario 2da Division (Liga Menor) Mar Abr 26, 2011 7:29 pm

Lord

Lord
Admin
Admin

Correcto eso ya lo hable con Grav por MP; si tu estas de acuerdo lobo enviamela tambien por MP para yo colocarlas el dia de la votacion.....

PD: las votaciones cierran los Miercoles a las 23:59-----4 dias para votar, voy a editar el post principal para agregar eso y colocar el calendario conmpleto.

5Calendario 2da Division (Liga Menor) Empty Re: Calendario 2da Division (Liga Menor) Mar Abr 26, 2011 9:49 pm

Lobo

Lobo
Mod-Concursos
Mod-Concursos

iio la podo subir ese dia i asi te aoorro problems xD
saludos Lobo

6Calendario 2da Division (Liga Menor) Empty Re: Calendario 2da Division (Liga Menor) Mar Abr 26, 2011 10:01 pm

Ianj~

Ianj~
AD - Newbie
AD - Newbie

yo estoy en... ?

http://ivan-ju.deviantart.com/

7Calendario 2da Division (Liga Menor) Empty Re: Calendario 2da Division (Liga Menor) Mar Abr 26, 2011 10:06 pm

Lobo

Lobo
Mod-Concursos
Mod-Concursos

tas en esta i te enfrentas a Yuny
saludos Lobo

8Calendario 2da Division (Liga Menor) Empty Re: Calendario 2da Division (Liga Menor) Mar Abr 26, 2011 10:10 pm

yuny

yuny
Mod Global

Sip ^^ Te enfrentas a mi!!!

9Calendario 2da Division (Liga Menor) Empty Re: Calendario 2da Division (Liga Menor) Mar Abr 26, 2011 10:12 pm

Ianj~

Ianj~
AD - Newbie
AD - Newbie

me pusieron Lang T.T jajaajajajajajajajajajajjajajajaja

http://ivan-ju.deviantart.com/

10Calendario 2da Division (Liga Menor) Empty Re: Calendario 2da Division (Liga Menor) Mar Abr 26, 2011 10:35 pm

Lord

Lord
Admin
Admin

Ianj~ escribió:me pusieron Lang T.T jajaajajajajajajajajajajjajajajaja

Corregido el error....XD

Traten de usar este Post para dudas o solicitar alguna información.

11Calendario 2da Division (Liga Menor) Empty Re: Calendario 2da Division (Liga Menor) Mar Abr 26, 2011 11:59 pm

.Shiro!

.Shiro!
Fundador
Fundador

Lord era para comentarte una cosa, en vez de ponerlo un dia antes porque no lo ponemos 2 dias antes, mas que nada porque alomejor ese dia no se pueden conectar, asi tendrian 48 horas para dejarla y seria mas facil, creo yo xDD

https://blackskull.activoforo.com

12Calendario 2da Division (Liga Menor) Empty Re: Calendario 2da Division (Liga Menor) Lun Mayo 30, 2011 5:02 pm

Lobo

Lobo
Mod-Concursos
Mod-Concursos

Lord, xk no la as posto esta semana¿?
saludos Lobo

13Calendario 2da Division (Liga Menor) Empty Re: Calendario 2da Division (Liga Menor) Mar Mayo 31, 2011 10:12 pm

Lord

Lord
Admin
Admin

Esta semana se retoma la liga debo reestructurar el calendario porq Axustin y Matsuri no se han reportado mas...

14Calendario 2da Division (Liga Menor) Empty Re: Calendario 2da Division (Liga Menor) Lun Jun 06, 2011 2:08 pm

yuny

yuny
Mod Global

Como hubo un parón y no se hizo se Jornada 5, Se aplazaran todas las jornadas una semana despues. Y esta semana volvemos con la Jornada 5.
Ahora lo edito

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.