¡Bienvenidos a AD-Evolution!
Aquí encontrarás todo tipo de recursos, tutoriales y torneos para disfrutar del foro y aprender al mismo tiempo.

Lee las Normas generales del foro para hacer un uso correcto de él.

Atte. Staff AD-Evolution.

Unirse al foro, es rápido y fácil

¡Bienvenidos a AD-Evolution!
Aquí encontrarás todo tipo de recursos, tutoriales y torneos para disfrutar del foro y aprender al mismo tiempo.

Lee las Normas generales del foro para hacer un uso correcto de él.

Atte. Staff AD-Evolution.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

code LOCKHEAD is here :D

+7
Sabaki
Ianj~
Nessa
Kurosawa
ThunderAnonymous
鏡音レンCV02
LOCKHEAD
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1code LOCKHEAD is here :D Empty code LOCKHEAD is here :D Dom Mayo 22, 2011 2:03 am

LOCKHEAD

LOCKHEAD
Ranker
Ranker

bueno que tal
mi nombre es LOCKHEAD soy taggeador compulsivo pero tambien me dedico a avatars y lp´s pero me encantan mas las tags
tengo 17 años soy de CANCUN, MEXICO actualmente cursos preparatoria 4to semestre [especialidad: aeronautica]
bueno fui invitado hace muchas semanas atras al foro pero no fue hasta el dia de hoy que em registre porque se me olvidan muchas cosas en fin...
un saludo a todos y espero ser activo por aqui, exponer y compartir algunas cosas

2code LOCKHEAD is here :D Empty Re: code LOCKHEAD is here :D Dom Mayo 22, 2011 2:08 am

鏡音レンCV02

鏡音レンCV02
Ranker
Ranker

eres de mex D:! igual yo welcome to the jungle Razz

3code LOCKHEAD is here :D Empty Re: code LOCKHEAD is here :D Dom Mayo 22, 2011 2:09 am

ThunderAnonymous

ThunderAnonymous
Mod-Concursos
Mod-Concursos

Welcome al foro Lock :3

4code LOCKHEAD is here :D Empty Re: code LOCKHEAD is here :D Dom Mayo 22, 2011 2:14 am

LOCKHEAD

LOCKHEAD
Ranker
Ranker

gracias por la bienvenida nenas

5code LOCKHEAD is here :D Empty Re: code LOCKHEAD is here :D Dom Mayo 22, 2011 2:14 am

Kurosawa

Kurosawa
Ranker
Ranker

welcome

6code LOCKHEAD is here :D Empty Re: code LOCKHEAD is here :D Dom Mayo 22, 2011 3:51 am

Nessa

Nessa
AD - Newbie
AD - Newbie

Bienvenido! q la pases super Very Happy
cualquier cosa nos dices ^^

7code LOCKHEAD is here :D Empty Re: code LOCKHEAD is here :D Dom Mayo 22, 2011 4:20 am

Ianj~

Ianj~
AD - Newbie
AD - Newbie

bienvenido lock Very Happy

http://ivan-ju.deviantart.com/

8code LOCKHEAD is here :D Empty Re: code LOCKHEAD is here :D Dom Mayo 22, 2011 5:48 am

LOCKHEAD

LOCKHEAD
Ranker
Ranker

gracias por la bienvenida

9code LOCKHEAD is here :D Empty Re: code LOCKHEAD is here :D Dom Mayo 22, 2011 9:25 am

Sabaki

Sabaki
Moderador
Moderador

bienvenido al foro!!

10code LOCKHEAD is here :D Empty Re: code LOCKHEAD is here :D Dom Mayo 22, 2011 11:43 am

Lord

Lord
Admin
Admin

Welcome.....y para la proxima respeta, no les digas nenas.....diles nenitas......Very Happy Razz

11code LOCKHEAD is here :D Empty Re: code LOCKHEAD is here :D Dom Mayo 22, 2011 5:53 pm

Lobo

Lobo
Mod-Concursos
Mod-Concursos

welkome, pasala bn i se act
saludos Lobo

12code LOCKHEAD is here :D Empty Re: code LOCKHEAD is here :D Dom Mayo 22, 2011 9:26 pm

.Shiro!

.Shiro!
Fundador
Fundador

jejjej buenas Very Happy me alegra verte por aqui ^^ espero que te guste el foro y seas lo activo que puedas jeje.Pasalo biien y conoce mas gente por aqui, nos vemos por el foro.

https://blackskull.activoforo.com

13code LOCKHEAD is here :D Empty Re: code LOCKHEAD is here :D Dom Mayo 22, 2011 11:14 pm

LOCKHEAD

LOCKHEAD
Ranker
Ranker

gracias a todas por la bienvenida Very Happy

14code LOCKHEAD is here :D Empty Re: code LOCKHEAD is here :D Lun Mayo 23, 2011 8:17 am

Gxgeta

Gxgeta
AD - Newbie
AD - Newbie

Bienvenido!!!

MEXICO!!! jajaja Cool

https://www.facebook.com/profile.php?id=100000324565479

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.