¡Bienvenidos a AD-Evolution!
Aquí encontrarás todo tipo de recursos, tutoriales y torneos para disfrutar del foro y aprender al mismo tiempo.

Lee las Normas generales del foro para hacer un uso correcto de él.

Atte. Staff AD-Evolution.

Unirse al foro, es rápido y fácil

¡Bienvenidos a AD-Evolution!
Aquí encontrarás todo tipo de recursos, tutoriales y torneos para disfrutar del foro y aprender al mismo tiempo.

Lee las Normas generales del foro para hacer un uso correcto de él.

Atte. Staff AD-Evolution.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

se necesita Moderadores y rankers

+9
yuny
Yess
LOCKHEAD
N e k o
Lobo
ThunderAnonymous
Sabaki
Seterissa
.Shiro!
13 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26se necesita Moderadores y rankers  - Página 2 Empty Re: se necesita Moderadores y rankers Miér Jun 01, 2011 11:53 am

.Shiro!

.Shiro!
Fundador
Fundador

okiis, spfiere ya estas de mod de fdls asi que ese sera tu puesto Very Happy suerte y espero que te v aya biien en esa zona ^^ que nos v endra muy biien que lo moderes tu eejjeje.
mirate los dias que lo poenmos para que no se cambie el horario.

Thunder al final te ponemos en adls, que yess no se pasa por el foro.

yuny tu seras la mod global, hoy te pondre.

alex respondeme, si vas a poder poner cosas, que lo que necesitamso es a un mod que se pase por esa zona, para ver si lo que ponen esta en el sitio correcto, y que pueda subir algunas cosas, para tener mas cosa en esa zona, no todos los dias pero de ves en cuando que suba cosas .

https://blackskull.activoforo.com

27se necesita Moderadores y rankers  - Página 2 Empty Re: se necesita Moderadores y rankers Miér Jun 01, 2011 5:56 pm

yuny

yuny
Mod Global

Perfectoooo!!!! Gracias por confiarrr en mii!!!

28se necesita Moderadores y rankers  - Página 2 Empty Re: se necesita Moderadores y rankers Miér Jun 01, 2011 11:17 pm

Alex

Alex
Mod-Recursos
Mod-Recursos

Si, yo puedo ir subiendo recursos de vez en cuando.

29se necesita Moderadores y rankers  - Página 2 Empty Re: se necesita Moderadores y rankers Jue Jun 02, 2011 12:57 pm

.Shiro!

.Shiro!
Fundador
Fundador

okiis, pues seras el nuevo de recursos junto con kawakami, estaran de prueba las primeras semanas.

https://blackskull.activoforo.com

30se necesita Moderadores y rankers  - Página 2 Empty Re: se necesita Moderadores y rankers Jue Jun 02, 2011 2:54 pm

Alex

Alex
Mod-Recursos
Mod-Recursos

Me parece bien, gracias.

31se necesita Moderadores y rankers  - Página 2 Empty Re: se necesita Moderadores y rankers Jue Jun 02, 2011 4:12 pm

Kawakami Tsunpo

Kawakami Tsunpo
Mod-Recursos
Mod-Recursos

Ok,muchas gracias Shanks ^^.

32se necesita Moderadores y rankers  - Página 2 Empty Re: se necesita Moderadores y rankers Vie Jun 03, 2011 2:10 am

Alex

Alex
Mod-Recursos
Mod-Recursos

Instalé el Cinema 4D para hacer algunos C4Ds Very Happy

(Estoy aprendiendo rápido así que no voy a tardar)

33se necesita Moderadores y rankers  - Página 2 Empty Re: se necesita Moderadores y rankers Vie Jun 03, 2011 5:02 pm

Lobo

Lobo
Mod-Concursos
Mod-Concursos

podrias dejar el programa tmbn komo recurso xD
saludos Lobo

34se necesita Moderadores y rankers  - Página 2 Empty Re: se necesita Moderadores y rankers Vie Jun 03, 2011 5:18 pm

yuny

yuny
Mod Global

Estoy con lobo XD

35se necesita Moderadores y rankers  - Página 2 Empty Re: se necesita Moderadores y rankers Vie Jun 03, 2011 8:02 pm

Alex

Alex
Mod-Recursos
Mod-Recursos

Si, es buena idea, llegando a mi casa lo subo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.