¡Bienvenidos a AD-Evolution!
Aquí encontrarás todo tipo de recursos, tutoriales y torneos para disfrutar del foro y aprender al mismo tiempo.

Lee las Normas generales del foro para hacer un uso correcto de él.

Atte. Staff AD-Evolution.

Unirse al foro, es rápido y fácil

¡Bienvenidos a AD-Evolution!
Aquí encontrarás todo tipo de recursos, tutoriales y torneos para disfrutar del foro y aprender al mismo tiempo.

Lee las Normas generales del foro para hacer un uso correcto de él.

Atte. Staff AD-Evolution.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

forma de votar en los concursos.

5 participantes

Que prefieren??

forma de votar en los concursos. Vote_lcap10%forma de votar en los concursos. Vote_rcap 0% [ 0 ]
forma de votar en los concursos. Vote_lcap1100%forma de votar en los concursos. Vote_rcap 100% [ 8 ]
Votos Totales : 8

Sondeo cerrado

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1forma de votar en los concursos. Empty forma de votar en los concursos. Vie Mayo 27, 2011 10:29 pm

.Shiro!

.Shiro!
Fundador
Fundador

Bueno esto es para comentar de que forma es mejor para ustedes, a la hora de votar en los concursos y retos.

1- como lo estamos haciendo ahora, dando el motivo obligatorio.

o

2- Que el que quiiera que de el motivo, y el que no pues solo da los puntos, ya que algunos puede que no le guste dar motivo y le sea mas facil poner solo los votos.

Se ha puesto la encuesta, los votos que contaran son la de la encuesta, pero pueden comentar y decirlo por aqui Very Happy
lo dejare unos dias, para ver que os gusta mas.

https://blackskull.activoforo.com

2forma de votar en los concursos. Empty Re: forma de votar en los concursos. Vie Mayo 27, 2011 10:33 pm

®ikkuTenjou½

®ikkuTenjou½
AD - Newbie
AD - Newbie

Bueno yo pienso que no hace falta en las votaciones (aunque eso puede dar pie al favoritismo)
Normalmente dar motivos o comentar es mas para exposiciones, para ayudar a los demás a mejorar, pero en un concurso lo que hacemos es elegir nuestra firma favorita.
La verdad es que me es igual tanto una opción como la otra xD

3forma de votar en los concursos. Empty Re: forma de votar en los concursos. Vie Mayo 27, 2011 10:36 pm

Lord

Lord
Admin
Admin

Pues Shanks, las dos formas de votar son aceptables pero me inclino por la segunda porque a vecees te consigues firmas o trabajos que son muy buenos y no encuentras porque motivo darle mas votos a uno que otro, porque solo decir me gusta mas este que aquel o por descarte es un insulto a los designers jejeje

4forma de votar en los concursos. Empty Re: forma de votar en los concursos. Vie Mayo 27, 2011 10:55 pm

ThunderAnonymous

ThunderAnonymous
Mod-Concursos
Mod-Concursos

Lord escribió:Pues Shanks, las dos formas de votar son aceptables pero me inclino por la segunda porque a vecees te consigues firmas o trabajos que son muy buenos y no encuentras porque motivo darle mas votos a uno que otro, porque solo decir me gusta mas este que aquel o por descarte es un insulto a los designers jejeje

Opino lo mismo man :3

5forma de votar en los concursos. Empty Re: forma de votar en los concursos. Vie Mayo 27, 2011 11:49 pm

Lobo

Lobo
Mod-Concursos
Mod-Concursos

motivo no obligatorio
saludos Lobo

6forma de votar en los concursos. Empty Re: forma de votar en los concursos. Sáb Mayo 28, 2011 2:01 pm

.Shiro!

.Shiro!
Fundador
Fundador

bueno pues decidido, hay 8 que quieren sin motivo y 0 que quieren con motivo jajaja.
Pues en los concursos no hace falta poner el motivo.

Cierro el tema.

https://blackskull.activoforo.com

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.