¡Bienvenidos a AD-Evolution!
Aquí encontrarás todo tipo de recursos, tutoriales y torneos para disfrutar del foro y aprender al mismo tiempo.

Lee las Normas generales del foro para hacer un uso correcto de él.

Atte. Staff AD-Evolution.

Unirse al foro, es rápido y fácil

¡Bienvenidos a AD-Evolution!
Aquí encontrarás todo tipo de recursos, tutoriales y torneos para disfrutar del foro y aprender al mismo tiempo.

Lee las Normas generales del foro para hacer un uso correcto de él.

Atte. Staff AD-Evolution.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Spammers de winter design atacan

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Spammers de winter design atacan Empty Spammers de winter design atacan Mar Mayo 31, 2011 1:08 am

®ikkuTenjou½

®ikkuTenjou½
AD - Newbie
AD - Newbie

:O

Citar mensaje

De .Crazy Para ®ikkuTenjou½, Ayer a las 11:41 pm
He visto diseños tuyos y :O

Me han gustado mucho...

Es por eso que te invito a esta linda comunidad...

Con concursos, firmeros y recursos.

La FDLS acaba de abrir esta semana y es LIBRE!

Postea tu firma y gana un lugar :3

CLICK AQUI!

Saludos...

Chicos, ya son dos usuarios diferentes, 4 foros afectados, montones de MPs con spam ilegal creados por los malditos users de winter design, deberiamos hacer algo o banearlos porque aquí ya no hay quien viva, a mi no paran de inflarme a MPS.

2Spammers de winter design atacan Empty Re: Spammers de winter design atacan Mar Mayo 31, 2011 1:24 am

N e k o

N e k o
Admin
Admin

A mi ese mismo me mando uno... pero es el primero :O
sisis, deberiamos hacer algo...

3Spammers de winter design atacan Empty Re: Spammers de winter design atacan Mar Mayo 31, 2011 1:29 am

Lord

Lord
Admin
Admin

Es ciertO Rikku, el spam esta prohibido e invitar a user a otros foros por MP es una bajesa, si quieren dar a conocer su foro simplemente pidan la afiliacion y ya perO que no molesten con spam via MP

4Spammers de winter design atacan Empty Re: Spammers de winter design atacan Mar Mayo 31, 2011 2:05 am

N e k o

N e k o
Admin
Admin

Listo chicos... Lo he baneado, borrado todo! gracias x comunicarlo! cualquier cosa avisen :3

cierro tema!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.