¡Bienvenidos a AD-Evolution!
Aquí encontrarás todo tipo de recursos, tutoriales y torneos para disfrutar del foro y aprender al mismo tiempo.

Lee las Normas generales del foro para hacer un uso correcto de él.

Atte. Staff AD-Evolution.

Unirse al foro, es rápido y fácil

¡Bienvenidos a AD-Evolution!
Aquí encontrarás todo tipo de recursos, tutoriales y torneos para disfrutar del foro y aprender al mismo tiempo.

Lee las Normas generales del foro para hacer un uso correcto de él.

Atte. Staff AD-Evolution.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Hall de la f ama, ranking y ganadores de concursos.

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

.Shiro!

.Shiro!
Fundador
Fundador

Bueno pues ahora toca poner un hall de la fama, rank para los firmeros del foro y otro post para poner los ganadores de cada semana del os conursos. En vez de ponerlo en el mismo post donde se vota, pues se pondra en uno distinto Smile

-Para el rank se necesitara a alguien que se preste voluntario para ir actualizandolo cada semana. Porque en cada concurso se le dara unos puntos y el que se encarga tendra que ponerlo en el ranking.

-Hall de da la fama y ganador de concursos, pues hay se encargaran los que estan moderando fdls y adls. El de la firma que haga su hall y el de avatar otro aparte.
Los encargados son - Por la parte de la firma lord. Se que no tienes pc , cuando lo vuelvas a tener lo empiezas , para que te sea mas facil ¿Vale?
Y por la parte de adls - Howl . Cuando entres te digo como lo puedes hacer, que tengo un ejemplo que seria copiar y pegar, y asi te ahorras mucho tiempo xDD Ya que seria cambiar el nombre y la firma y voto pero antes me encargaba yo y en 2 min o menos se hacia xD

Lord cuando lo haga howl te fijas y lo haces igual xDD veras que es muy sencillo y no necesitas mucho tiempo para hacerlo : )

https://blackskull.activoforo.com

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.