¡Bienvenidos a AD-Evolution!
Aquí encontrarás todo tipo de recursos, tutoriales y torneos para disfrutar del foro y aprender al mismo tiempo.

Lee las Normas generales del foro para hacer un uso correcto de él.

Atte. Staff AD-Evolution.

Unirse al foro, es rápido y fácil

¡Bienvenidos a AD-Evolution!
Aquí encontrarás todo tipo de recursos, tutoriales y torneos para disfrutar del foro y aprender al mismo tiempo.

Lee las Normas generales del foro para hacer un uso correcto de él.

Atte. Staff AD-Evolution.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Concurso LP [VOTACIONES]

+5
Roxas
RK//
yuny
.Shiro!
kendan
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Concurso LP [VOTACIONES] Empty Concurso LP [VOTACIONES] Mar Dic 21, 2010 10:05 pm

kendan

kendan
AD - Newbie
AD - Newbie

Comienza el periodo de votaciones.

Los Participantes estan obligados a votar de lo contrario seran descalificados y no podran participar en el siguiente concurso.

Votareis de la siguiente manera:

+1 la firma que mas te guste

No es obligado dejar el motivo de tus votos pero si lo deseas hacer nadie te lo impide.

Estara abierto hasta el JUEVES.

..::LP #1::..

Concurso LP [VOTACIONES] The_dead_warrior_lp_by_dvilgabrimhf-d34y116

..::LP #2::..

Concurso LP [VOTACIONES] Guitar_music_by_shanks10-d34xozx

2Concurso LP [VOTACIONES] Empty Re: Concurso LP [VOTACIONES] Miér Dic 22, 2010 3:21 am

.Shiro!

.Shiro!
Fundador
Fundador

Chicos votar aqui tambiien xD que este es un nuevo concurso, asi podreis hacer en ves de firmas y avatares diseños mas grandes Very Happy

Pero votar que esto es el nuevo concurso semanal.

https://blackskull.activoforo.com

3Concurso LP [VOTACIONES] Empty Re: Concurso LP [VOTACIONES] Miér Dic 22, 2010 6:23 pm

yuny

yuny
Mod Global

Voto el lp 2, me gustó mucho los efectos que tiene, aunque como ya le dije, me hubiera gustado que se le viera mas a la chica =)

4Concurso LP [VOTACIONES] Empty Re: Concurso LP [VOTACIONES] Miér Dic 22, 2010 6:25 pm

RK//

avatar
AD - Newbie
AD - Newbie

voto LP 2

5Concurso LP [VOTACIONES] Empty Re: Concurso LP [VOTACIONES] Miér Dic 22, 2010 6:31 pm

Roxas

Roxas
AD - Newbie
AD - Newbie

guau!! son fantasticos, los dos tienen unos efectos brillantes sin embargo el LP 2 tiene color y queda mejor el estilo (me gusta mas), voto a ese, LP #2

http://pokeadvance.foros.ws

6Concurso LP [VOTACIONES] Empty Re: Concurso LP [VOTACIONES] Jue Dic 23, 2010 3:46 am

kendan

kendan
AD - Newbie
AD - Newbie

Voto por la Lp # 2 :Me encanto la fusion q hizo ( q suspenso , q nervios xDDD)

7Concurso LP [VOTACIONES] Empty Re: Concurso LP [VOTACIONES] Jue Dic 23, 2010 3:07 pm

Lord

Lord
Admin
Admin

Mi voto LP 1...mas difIcil de trabajar y lo hiso bien

8Concurso LP [VOTACIONES] Empty Re: Concurso LP [VOTACIONES] Jue Dic 23, 2010 5:05 pm

Lobo

Lobo
Mod-Concursos
Mod-Concursos

voto por LP1, m gusto bastant, mientras k l otro esta muy aclarado i no m konvence
saludos Lobo

9Concurso LP [VOTACIONES] Empty Re: Concurso LP [VOTACIONES] Jue Dic 23, 2010 6:55 pm

Howl

Howl
AD - Newbie
AD - Newbie

+1 al LP1 esta mucho mas trabajado, la fusion es impecable y lo unico que no le veo es que esta en blanco y negro XD

10Concurso LP [VOTACIONES] Empty Re: Concurso LP [VOTACIONES] Jue Dic 23, 2010 7:39 pm

Sergio

Sergio
AD - Newbie
AD - Newbie

Mi voto es para el LP1 porque la dos no se llega a ver bien la imagen

11Concurso LP [VOTACIONES] Empty Re: Concurso LP [VOTACIONES] Vie Dic 24, 2010 1:08 am

kendan

kendan
AD - Newbie
AD - Newbie

BN se cierran las votaciones. cierro Tema

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.