¡Bienvenidos a AD-Evolution!
Aquí encontrarás todo tipo de recursos, tutoriales y torneos para disfrutar del foro y aprender al mismo tiempo.

Lee las Normas generales del foro para hacer un uso correcto de él.

Atte. Staff AD-Evolution.

Unirse al foro, es rápido y fácil

¡Bienvenidos a AD-Evolution!
Aquí encontrarás todo tipo de recursos, tutoriales y torneos para disfrutar del foro y aprender al mismo tiempo.

Lee las Normas generales del foro para hacer un uso correcto de él.

Atte. Staff AD-Evolution.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Torneo AD-evolution [Semifinal] Shanks vs Howl

+4
Niku
yuny
Sciz
.Shiro!
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

.Shiro!

.Shiro!
Fundador
Fundador

Bueno da comienzo las semifinales del torneo de ad-evolution.
Esto llega a su fin esperemos que les gusten estas ultimas firmas que nos dejaran los semi-finalistas xD

Aquí veremos el reto del torneo entre Shanks y Howl.

Espero que sea de vuestro agrado y que voten muchos ^^

Se votara de la siguiente manera. Votais a la firma que este mejor, que mas os guste
El ganador pasara a la siguiente ronda claramente jeje.
Bueno suerte a los 2 y que gane el mejor


:::Shanks:::

Torneo AD-evolution [Semifinal] Shanks vs Howl Assasin

Vs

:::Howl:::

Torneo AD-evolution [Semifinal] Shanks vs Howl D09deba2c720e716ead121a7b7adfef8-d36j5jt

Estarán asta el domingo a las 23:59.

https://blackskull.activoforo.com

Sciz

Sciz
AD - Newbie
AD - Newbie

Las 2 estan muy buenas,la de howl me gusta mucho pero se paso con el topaz en el c4d y en la exposicion, sin embargo shanks a conseguido unos buenos efectos y una buena iluminacion Very Happy
Voto por el.

yuny

yuny
Mod Global

pufff las dos son buenisimas, me está costando decidirme.... aunque creo que votaré por howl, me gustó mucha la iluminación que le dió ^^

Niku

Niku
AD - Newbie
AD - Newbie

Como los demas pienso que la dos son increibles pero me quedo con la de Shanks, me gustan los efectos y la iluminacion que le dio.

Lobo

Lobo
Mod-Concursos
Mod-Concursos

pienso esactamente igual k niku
son geniales ambas, pero la verdad es k voto por shanks pork la de Howl esta muy saturada o sobreiluminada, ademas k m enkanta el efecto k le pone sahanks, i kiero k lo ponga en algun tuto, pork mola muxo komo keda
saludos Lobo

MoThOzO

MoThOzO
AD - Newbie
AD - Newbie

Voto X La De Shanks Simplemente Genial
Me Encantan Los Colores Y Demas

.Shiro!

.Shiro!
Fundador
Fundador

Lobo escribió:pienso esactamente igual k niku
son geniales ambas, pero la verdad es k voto por shanks pork la de Howl esta muy saturada o sobreiluminada, ademas k m enkanta el efecto k le pone sahanks, i kiero k lo ponga en algun tuto, pork mola muxo komo keda
saludos Lobo

Estas de suerte Very Happy porque estaba esperando a que mi estilo cambiara un poco y mejorara para hacerlo y haciendo esta firam antes de hacerla tenaia pensado en hacer el tuto xD asi que entre hoy o mañana dejare el tutorial ^^

https://blackskull.activoforo.com

Lord

Lord
Admin
Admin

+1 Howl excelente ilu...las dos estan bien conseguidas...

Nessa

Nessa
AD - Newbie
AD - Newbie

Dificiiiiiil >///<
Voto por...... Shanks, mejor uso de la font, colores y personaje. La de Howl luce un tanto monocromatica y sobreiluminada, y la font se destaca mucho y no me agrada. La de shanks tiene buena profundidad, cosa q antes no veia en tus firmas. Es una gran mejora en tus diseños^^

.Shiro!

.Shiro!
Fundador
Fundador

5-2 gana shanks

Que pasa a la final.

https://blackskull.activoforo.com

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.