¡Bienvenidos a AD-Evolution!
Aquí encontrarás todo tipo de recursos, tutoriales y torneos para disfrutar del foro y aprender al mismo tiempo.

Lee las Normas generales del foro para hacer un uso correcto de él.

Atte. Staff AD-Evolution.

Unirse al foro, es rápido y fácil

¡Bienvenidos a AD-Evolution!
Aquí encontrarás todo tipo de recursos, tutoriales y torneos para disfrutar del foro y aprender al mismo tiempo.

Lee las Normas generales del foro para hacer un uso correcto de él.

Atte. Staff AD-Evolution.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

2º torneo de AD-Evolution 1º ronda [Votaciones] Ntieyko Designs vs Niku

+5
MoThOzO
N e k o
Domingoxp
yuny
.Shiro!
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

.Shiro!

.Shiro!
Fundador
Fundador

Bueno da comienzo el 2º torneo de ad-evolution.


Aquí veremos el reto del torneo entre Ntieyko Designs vs Niku.

Espero que sea de vuestro agrado y que voten muchos ^^

Se votara de la siguiente manera. Votais a la firma que este mejor, que mas os guste
El ganador pasara a la siguiente ronda claramente jeje.
Bueno suerte a los 2 y que gane el mejor

Podran votar asta el miercoles a las 22 : 00

La firma de lord es un regalo para ti.

:::Ntieyko Designs:::

2º torneo de AD-Evolution 1º ronda [Votaciones] Ntieyko Designs vs Niku Splintercellm


Vs

:::Niku:::

2º torneo de AD-Evolution 1º ronda [Votaciones] Ntieyko Designs vs Niku 28lrtq8

https://blackskull.activoforo.com

yuny

yuny
Mod Global

+1 Ntieyko Designs: me gustó mas esta, ya que la de niku no me gusta para nada el efecto, parece ruido... y encima esta sucio

Domingoxp

Domingoxp
AD - Newbie
AD - Newbie

+1 para :::Niku:::

Me gusto mas su firma ya que se ve mas trabaja y tienes buenos efectos, algo de ruido verdad pero los efectos lo recompensa.. ^^

N e k o

N e k o
Admin
Admin

+1 Ntieyko Designs: Me gusta su composición, fusión, efectos... Se ve armoniosa; en comparación a la de Niku que se ve muy saturada!

Saludos y mucha suerte!
Mikii <3

MoThOzO

MoThOzO
AD - Newbie
AD - Newbie

Mi Voto Es X Ntieyko Designs Exclente Compo Y Tonalidad

anonymous3000

avatar
AD - Newbie
AD - Newbie

Hola a todos, soy Anonymous 3000; soy nuevo en el foro. HOLA A TODOS XD
La firma de Niku mola un porron así que +1 a Niku; me mola mucho el efecto de ruido parece polvo en el viento... Dust in the wind XD

Por dios bendito y la virgen pura, que como no gane Niku sus vais a ver en un follon que no sabréis ni donde sus habeis metio, que soy discipulo de Chuck Norris y le puedo pedir ayuda, y todos sabreis que chuck norris tiene un tercer puño debajo su barba, que os puede matar con la mirada, que usa bombas nucleares como granadas de mano, es el unico que se puede rascar la mano izquierda con la mano izquierda, puede partir un cuchillo con una sandia y no respira, toma al aire como rehén; asi que... vosotros vereis.XD

Howl

Howl
AD - Newbie
AD - Newbie

mm despues de la advrtencia de de Anonymuos va a ser dificil votar... XDDD
Sin embargo mi voto va para Ntieyko dado que la nitidez le quedo mejor que a niku.
Saludos ^^

Sik-Sik

Sik-Sik
AD - Newbie
AD - Newbie

Voto por Ntieyko Designs, ya que me el trabajo de Niku esta un poco sucio y el marco no va

Spfire

Spfire
Mod-Concursos
Mod-Concursos

+1 Ntieyko Designs
se nota una trabajo estable y no muy forzado, ademas se logra ver profundidad en si y por lo tanto los tonos son adecuados de acuerdo a la escena de lo que trata el concepto en la tag, la ilu es muy favorable al igual que la fusión, solo la font esta de más que no le pega ^^.

la de niku se nota mucho ruido y por lo tanto se ve poco sucia, pero lo que mas me agrado a la vista fue la pequeña profundidad que asemeja del lado izquierdo de la tag, se logra ver el trabajo pero no abuses mucho del trabajo que hagas, hagas cientas de capas o lo que sea ten cuidado porque al final puede que el trabajo realizado no tenga un buen resultado o simplemenmte al final observa detalles Smile..

Salu2...

.Shiro!

.Shiro!
Fundador
Fundador

6-2 gana Ntieyko Designs

https://blackskull.activoforo.com

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.