Buenas chicos! no se si os acordareis de mi, ni si quiera si si la gente del antiguo foro sigue por aqui.. estuve en el antiguo foro, all desings una temporadita hasta que tuve que dejar el mundillo (petada de ordenador, photoshop, etc -.-) y trasss 6 meses ya vuelvo a estos lares! ahora mismo estoy descargando el CS5 y estoy intentando recuperar mis viejas obras... pero en cuanto pueda me pondre a familiarizarme otra vez con el diseño y a crear mas cositas^^
me da pereza tener que volver a aprender una vez mas, pero bueno asi es la vida y he aprendido que por mucho que lo deje siempre que vuelvo me sirve para ver lo malas que eran mis firmas y mejorar!
un saludito a todos y espero estar largo tiempo con vosotros esta vez en cuanto pueda me pongo a subir firmitas^^
me da pereza tener que volver a aprender una vez mas, pero bueno asi es la vida y he aprendido que por mucho que lo deje siempre que vuelvo me sirve para ver lo malas que eran mis firmas y mejorar!
un saludito a todos y espero estar largo tiempo con vosotros esta vez en cuanto pueda me pongo a subir firmitas^^