¡Bienvenidos a AD-Evolution!
Aquí encontrarás todo tipo de recursos, tutoriales y torneos para disfrutar del foro y aprender al mismo tiempo.

Lee las Normas generales del foro para hacer un uso correcto de él.

Atte. Staff AD-Evolution.

Unirse al foro, es rápido y fácil

¡Bienvenidos a AD-Evolution!
Aquí encontrarás todo tipo de recursos, tutoriales y torneos para disfrutar del foro y aprender al mismo tiempo.

Lee las Normas generales del foro para hacer un uso correcto de él.

Atte. Staff AD-Evolution.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

.:0fion:. se integra a AD-Evolucion

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1.:0fion:. se integra a AD-Evolucion Empty .:0fion:. se integra a AD-Evolucion Miér Sep 22, 2010 7:16 pm

.:0fioN:.

avatar
AD - Newbie
AD - Newbie

-o-
copio y pego del otro foro Razz

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

hola
me mi nombre foril es OfioN
tambien conocido como .:OfioN:.
o en algun otro siti0 como .:OphioN:.

vengo porque sonyty, me envio MP avisando que se mudaron del otro foro, donde entre por algo de torneos interforos xD
y me dije a mi mismo ps amos a ver que chow pasa con la mudanza en el nuevo mund0 extraño para mi,vengo de ilegal, sin papeles y sin avisar D=
en fin en DD soy SMOD y aqui solo dare lata =D

PD:quedjas y demas solo con sonyty =)

saludos

2.:0fion:. se integra a AD-Evolucion Empty Re: .:0fion:. se integra a AD-Evolucion Miér Sep 22, 2010 9:49 pm

.Shiro!

.Shiro!
Fundador
Fundador

jajja pos biienvenido nuevamente Very Happy te voy hacer ahora la firma, y espero que te guste el nuevo foro y el nuevo torneo que tengo que hablar con faeril Very Happy

https://blackskull.activoforo.com

3.:0fion:. se integra a AD-Evolucion Empty Re: .:0fion:. se integra a AD-Evolucion Jue Sep 23, 2010 12:43 am

yuny

yuny
Mod Global

BiennnnBiennnBiennnvenidoooo!!!!
jajaj me alegro que estes aquiiii ya veras como sigues aprediendo

.....gano yo ^^

4.:0fion:. se integra a AD-Evolucion Empty Re: .:0fion:. se integra a AD-Evolucion Jue Sep 23, 2010 12:50 am

Airlia

Airlia
AD - Newbie
AD - Newbie

Bienvenido!! Smile

5.:0fion:. se integra a AD-Evolucion Empty Re: .:0fion:. se integra a AD-Evolucion Sáb Sep 25, 2010 11:24 am

Darkman

Darkman
AD - Newbie
AD - Newbie

Bienvenido haz amigos y pasatelo bn ^^

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.