¡Bienvenidos a AD-Evolution!
Aquí encontrarás todo tipo de recursos, tutoriales y torneos para disfrutar del foro y aprender al mismo tiempo.

Lee las Normas generales del foro para hacer un uso correcto de él.

Atte. Staff AD-Evolution.

Unirse al foro, es rápido y fácil

¡Bienvenidos a AD-Evolution!
Aquí encontrarás todo tipo de recursos, tutoriales y torneos para disfrutar del foro y aprender al mismo tiempo.

Lee las Normas generales del foro para hacer un uso correcto de él.

Atte. Staff AD-Evolution.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Buenas holas XD

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Buenas holas XD Empty Buenas holas XD Sáb Feb 26, 2011 9:27 pm

Eira

Eira
AD - Newbie
AD - Newbie

Hola gente como va?! Bue, disculpen el abrupto saludo XD... Me presento con mi nombre legal según mi DNI (DNI=Documento Nacional de Identidad) me llamo Jeanette (mejor conocida como Yany o Eira como me quedó al final xD) les comentaré que no hace mucho tiempo que diseño en el CS de adobe (ya un año hizo este mes) y que recién noto que voy mejorando en algo xD!.

Fuera de eso les comento que me gustan los felinos y soy de Buenos Aires, Argentina. Y que suelo participar activamente en las secciones de diseño de varios lugares así que no e extrañaría que hayan cruzado alguna tontería que hice como algún tuto o render XD!...

Bueno, caí acá pasando de enlace en enlace mientras discutía con el imagen shack xD!. Soy estudiante universitaria de diseño industrial, aunque recién empiezo este año ya que los dos años anteriores estaba en la carrera de licenciatura de física y me cambié porque me cansé de tantos números xD, así que ni siquiera empecé mi primer año D:!

Fuera de eso no tengo mucho para contar, entré a intentar de aprender un intento de diseño en vista de que un amigo mio me hizo una firma me gustó mucho < < así que estoy diseñando desde que la vi XD!...

Bueno, creo que solo voy a agregar que me tengan paciencia porque a veces soy un poco torpe, acelerada, nerviosa y otras más XD... Muchas gracias por leer esta breve presentación y espero que nos llevemos bien ^^

2Buenas holas XD Empty Re: Buenas holas XD Jue Mar 03, 2011 12:58 am

Lord

Lord
Admin
Admin

Muy detallada tu Presentacion, pues bienvenida Eira, yo soy de Venezuela, soy Ingeniero en Mantenimiento Mecanico, me gusta diseñar pero no veo que mejore mucho, ademas el trabajo me tiene Full porq estoy cerrando contrato y por eso he pasado poco Por el foro.

EsperO seas muy activa y ver algunos diseños tuyos.

Salu2

3Buenas holas XD Empty Re: Buenas holas XD Jue Mar 03, 2011 1:10 am

Lobo

Lobo
Mod-Concursos
Mod-Concursos

bienvenida
pasala bien i aiiudanos a revivir este foro xD
saludos Lobo

4Buenas holas XD Empty Re: Buenas holas XD Vie Mar 04, 2011 12:01 am

Eira

Eira
AD - Newbie
AD - Newbie

Lord escribió:Muy detallada tu Presentacion, pues bienvenida Eira, yo soy de Venezuela, soy Ingeniero en Mantenimiento Mecanico, me gusta diseñar pero no veo que mejore mucho, ademas el trabajo me tiene Full porq estoy cerrando contrato y por eso he pasado poco Por el foro.

EsperO seas muy activa y ver algunos diseños tuyos.

Salu2

Te entiendo XD! Yo recientemente terminé de rendir un final y ando de un lado para el otro con el tema de otros foros XD! Pero bue, ya veremos como le hago para estar en todas partes a la vez XD!

GRacias por la bienvenida chicos ^^

5Buenas holas XD Empty Re: Buenas holas XD Vie Mar 04, 2011 1:01 am

Zeto

Zeto
AD - Newbie
AD - Newbie

bienvenida espero que la pases bien y seas activa! gracxias por pasarte

6Buenas holas XD Empty Re: Buenas holas XD Sáb Mar 05, 2011 6:04 pm

.Shiro!

.Shiro!
Fundador
Fundador

biienvenida Very Happy pues auqnue ahora estemos poco activo lo estamos reviviendo poco a poco y espero que te puedas seguir pasando por el foro jejje y seguir aprendiendo y enseñando cosas nuevas ^^
Buena presentacion por cierto Razz

https://blackskull.activoforo.com

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]