¡Bienvenidos a AD-Evolution!
Aquí encontrarás todo tipo de recursos, tutoriales y torneos para disfrutar del foro y aprender al mismo tiempo.

Lee las Normas generales del foro para hacer un uso correcto de él.

Atte. Staff AD-Evolution.

Unirse al foro, es rápido y fácil

¡Bienvenidos a AD-Evolution!
Aquí encontrarás todo tipo de recursos, tutoriales y torneos para disfrutar del foro y aprender al mismo tiempo.

Lee las Normas generales del foro para hacer un uso correcto de él.

Atte. Staff AD-Evolution.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Se requiere nuevo staff para el foro.

+6
Lucho Hatake
N e k o
Nessa
xVegetax
Soul-Dark Saber
.Shiro!
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Se requiere nuevo staff para el foro. Empty Se requiere nuevo staff para el foro. Vie Mar 18, 2011 12:29 am

.Shiro!

.Shiro!
Fundador
Fundador

Se necesita staff nuevo.

Bueno como estamos reviviendo el foro se necesitara nuevos moderadores, que ayuden con el trabajo dia a dia del foro. He hecho una limpieza del staf que antes estaba, solo he dejado a 2 . Ya tengo un admin que me esta ayudando con varias cosas y asi me hes mas facil hacer las cosas, ya que no tengo que ha cer yo todo y asi no me mareo con tantas cosas jajaja. Se que aun queda mcho por hacer , pero poco a poco se esta haciiendo.
Por ahora estamos cambiaando la skin del foro y el portal se esta actualizando.
El da, se va a ocupar de organizarlo nessa si aun quiere que creo que si porque dijo que ella queria aunque no estuviera el foro seguir con el. Asi que supongo que un quiere seguir jejej.

Bueno pues lo dicho se necesitan moderadores. Las plazas son las siguientes.

1 moderador para los lp semanales. Claramente que tenga tiempo y ganas de ayudar con esa seccion.

2 moderadores para la zona de retos. Por ahora solo quiero 2 , ya que antes no se pasaban mcuho por hay, asi que pongo 2 y ya mas adelante se pondra a alguine se hace falta, si no seguiran los 2.El que se ofrezca, tiene que saber que hay que mantener esa seccion activa, atender a los retos si dejar pasar mucho tiempo, para que no se molesten y asi llevar el foro organizado. Vamos que tenga ganas de hacrlo xD

2 para retoque digital. Es mas para las manipulaciones, que hay hay 1 juego y a muchos que hagan manipulacionesl es gustara jguar a ese juego. Asi que para mantener esa zona se necesitara 2 con esperencia en manipulaciones, para que participe tambiien, ya que esa seccion hay pocos que pasan por ella, as ellos podran hacer retos y mejor alguien que sepa que puede dar mas idea que otro que no sepa.

2 para los tutoriales. Esta seccion por ahora con 2 es suficiente. Tendra que tener idea de los niveles de los tutos, ya que ellos deveran de poner en cada seccion correspondiente, su tutorial.

2 para la seccionn de clanes. Hay sera para aceptar cada clan y colocar los retos y el ranking de los clanes.

1 en recursos, este ya es el ultimo puesto que necesita moderador.

Asi si estas interesado en formar parte del staff de ad-evolution deja aqui un mensaje poniendo de que quieres moderar, y nosotros te diremos.

1saludo DE : STAFF ad- evolution

Última edición por Shanks el Jue Abr 21, 2011 5:22 pm, editado 1 vez

https://blackskull.activoforo.com

Soul-Dark Saber

Soul-Dark Saber
AD - Newbie
AD - Newbie

mmmnnnn..!! GL
algo mas se que no vengo a postularme pero un consejo no esta demas
coloca las LP BISEMANALES
piensalo un poco :3

http://www.espalteam.com/foros/member.php?u=6347

xVegetax

xVegetax
AD - Newbie
AD - Newbie

man to me anoto para el de retos

Nessa

Nessa
AD - Newbie
AD - Newbie

Yo te ayudo pero no tengo idea de moderar D:
dime en q , aparte del Da, puedo hacer :3
tu me enseñas *3*

.Shiro!

.Shiro!
Fundador
Fundador

xVegetax escribió:man to me anoto para el de retos

A pues muy biien gracias ^^ hoy mismo te pongo como moderador de esa seccion y hacemos algun que otro reto para dar movimiento, que asi la gente vera que se van haciendo retos y hay mod en esa seccion Razz

Se requiere nuevo staff para el foro. Empty
Se requiere nuevo staff para el foro. Empty
Código:
 por Nessa el Vie 18 Mar 2011 - 3:07Yo te ayudo pero no tengo idea de moderar D:
dime en q , aparte del Da, puedo hacer :3
tu me enseñas *3*

Pues a ver que mire.... Lp para que moderes esa seccion, que es como la firma de la semana pero con lp xD

Yo te mando un mp para que sepas todo lo que tienes que hacer, auqnue la mayor parte ya la sabras , pero para los dias y eso, asi no te haces 1 lio xD

Dark soul saber

Ya estaba puesto lo del lpBisemanal, lo que pasa que puse solo lp xDDD ahroa cambiare el nombre

6Se requiere nuevo staff para el foro. Empty Re: Se requiere nuevo staff para el foro. Sáb Mar 19, 2011 4:20 pm

.Shiro!

.Shiro!
Fundador
Fundador

Quedan estos puestos

1 moderadores para la zona de retos. Por ahora solo quiero 2 , ya que
antes no se pasaban mcuho por hay, asi que pongo 2 y ya mas adelante se
pondra a alguine se hace falta, si no seguiran los 2.El que se ofrezca,
tiene que saber que hay que mantener esa seccion activa, atender a los
retos si dejar pasar mucho tiempo, para que no se molesten y asi
llevar el foro organizado. Vamos que tenga ganas de hacrlo xD

1 para retoque digital. Es mas para las manipulaciones, que hay hay 1
juego y a muchos que hagan manipulacionesl es gustara jguar a ese juego.
Asi que para mantener esa zona se necesitara 2 con esperencia en
manipulaciones, para que participe tambiien, ya que esa seccion hay
pocos que pasan por ella, as ellos podran hacer retos y mejor alguien
que sepa que puede dar mas idea que otro que no sepa.

2 para los
tutoriales. Esta seccion por ahora con 2 es suficiente. Tendra que
tener idea de los niveles de los tutos, ya que ellos deveran de poner en
cada seccion correspondiente, su tutorial.

2 para la seccionn de clanes. Hay sera para aceptar cada clan y colocar los retos y el ranking de los clanes.

Nessa

Nessa
AD - Newbie
AD - Newbie

Sigo esperando el mp explicatorio xDD

.Shiro!

.Shiro!
Fundador
Fundador

ya te envie el mp ^^

xVegetax

xVegetax
AD - Newbie
AD - Newbie

gracias a todas por aceptarme como mod jee xd

10Se requiere nuevo staff para el foro. Empty Re: Se requiere nuevo staff para el foro. Lun Mar 21, 2011 11:46 pm

N e k o

N e k o
Admin
Admin

Me gustaria ayudar en la seccion de clanes...
No se si les sirvo, pero cualquier cosa me avisan Wink

Saludos!

11Se requiere nuevo staff para el foro. Empty Re: Se requiere nuevo staff para el foro. Mar Mar 22, 2011 12:29 am

Lucho Hatake

Lucho Hatake
Moderador
Moderador

Me encantaria tener algun puesto en el staff, sea cual sea.
Pero ya en deviant art te conte mi situacion u.u
Esperemos la uni me sea liviana, y asi seguro si tendre tiempo para estar en la pc >.<

http://luchod7.deviantart.com/

12Se requiere nuevo staff para el foro. Empty Re: Se requiere nuevo staff para el foro. Mar Mar 22, 2011 2:16 am

Lord

Lord
Admin
Admin

Pues me parece bien elegir un nuevo Staff, pero tiene que ser muy activo aquella persona que quiera postularse, y ser respnsable para no. Quedar mal cn los users....

13Se requiere nuevo staff para el foro. Empty Re: Se requiere nuevo staff para el foro. Mar Mar 22, 2011 4:55 pm

.Shiro!

.Shiro!
Fundador
Fundador

Mikii escribió:Me gustaria ayudar en la seccion de clanes...
No se si les sirvo, pero cualquier cosa me avisan Wink

Saludos!

Jjejeje vale Smile pues a la noche te pongo en esa seccion y te digo lo que tienes uqe hacer , para que no te hagas ningun lio mas que nada jejej

lucho vale, pues ya hablamos y te pongo de moderador, que haora me he pasado solo para ver una cosa e irme xD

14Se requiere nuevo staff para el foro. Empty Re: Se requiere nuevo staff para el foro. Miér Mar 23, 2011 6:32 am

caterinchan

caterinchan
Moderador
Moderador

Me gustaría ayudar con la zona de retos
solo explicadme bien sobre las reglas en un mp y será un gusto ser parte del staff

saludos~ x33

15Se requiere nuevo staff para el foro. Empty Re: Se requiere nuevo staff para el foro. Miér Mar 23, 2011 2:44 pm

.Shiro!

.Shiro!
Fundador
Fundador

Bueno pues a mikii y caterinchan os mando un mp explicando lo que tienen que hacer Smile

Lucho a ti ya te comente por el DA : )

Estos son los puestos que aun quedan.

1 para retoque digital. Es mas para las manipulaciones, que hay hay 1
juego y a muchos que hagan manipulacionesl es gustara jguar a ese juego.
Asi que para mantener esa zona se necesitara 2 con esperencia en
manipulaciones, para que participe tambiien, ya que esa seccion hay
pocos que pasan por ella, as ellos podran hacer retos y mejor alguien
que sepa que puede dar mas idea que otro que no sepa.

2 para los
tutoriales. Esta seccion por ahora con 2 es suficiente. Tendra que
tener idea de los niveles de los tutos, ya que ellos deveran de poner en
cada seccion correspondiente, su tutorial.

16Se requiere nuevo staff para el foro. Empty Re: Se requiere nuevo staff para el foro. Miér Mar 23, 2011 7:10 pm

Lobo

Lobo
Mod-Concursos
Mod-Concursos

iio shanks, si nadie mas kiere me ofrezko para lo de los tutos, pero me tienes ke esplikar komo los muevo, por lo demas way xD
saludos Lobo

17Se requiere nuevo staff para el foro. Empty Re: Se requiere nuevo staff para el foro. Miér Mar 23, 2011 8:49 pm

.Shiro!

.Shiro!
Fundador
Fundador

Ya os he enviado a las 2 el mp Very Happy lobo a ti te tendremosm que hacer una prueba, a ver si sabes poner cada tuto en su seccion. Ya que tienes que s aber , para no estar nosotros pendiente. Ya te dire entre hoy y mañana.

18Se requiere nuevo staff para el foro. Empty Re: Se requiere nuevo staff para el foro. Jue Mar 24, 2011 1:17 am

Lobo

Lobo
Mod-Concursos
Mod-Concursos

bueno komo kieras, pero si se kiere apuntar otro en mi lugar da =, ke iio te lo e dixo por si no tienes a nadie
en kuanto a la prueba , mañana solo estare por la noxe
saludos Lobo

19Se requiere nuevo staff para el foro. Empty Re: Se requiere nuevo staff para el foro. Jue Mar 24, 2011 1:29 am

.Shiro!

.Shiro!
Fundador
Fundador

A ver da igual que no tenga, ya lo en contrare xD no hay prisa pero si vas a ponerte a moderar es porque quieres y tienes tiempo de pasarte por hahy, ya sabes que tu estas en galeria, y esa zona hay que tenerla organizada. Te dare un par de tutos y tu me diras donde se pone, si ta biien te pones, que seguramente si que sabras hacerlo, peor hay algunos tutos que si lo pones en nivel medio y es en el bajo, pues para los que han empesado les costara. xD no es por otra cosa jeje.

20Se requiere nuevo staff para el foro. Empty Re: Se requiere nuevo staff para el foro. Jue Mar 24, 2011 1:31 am

Lobo

Lobo
Mod-Concursos
Mod-Concursos

ok
kuando kieras,
por cierto¿gravios sigue en tutos?
salduos Lobo

21Se requiere nuevo staff para el foro. Empty Re: Se requiere nuevo staff para el foro. Jue Mar 24, 2011 1:59 am

.Shiro!

.Shiro!
Fundador
Fundador

gravios ya no esta de modederador, y el no estaba entutoriales. Cual quier cosa me lo dices por el chat o algo, para no hacer por aqui spam. Aun faltan por poner de moderadores asi que el que te interesado que se pase por aqui.

22Se requiere nuevo staff para el foro. Empty Re: Se requiere nuevo staff para el foro. Jue Mar 24, 2011 2:32 am

鏡音レンCV02

鏡音レンCV02
Ranker
Ranker

shanks puedo seguir apoyandote en tutos sii quieres Smile

23Se requiere nuevo staff para el foro. Empty Re: Se requiere nuevo staff para el foro. Jue Mar 24, 2011 2:35 am

.Shiro!

.Shiro!
Fundador
Fundador

jajajaj xD okiis creo que te lei el pensamiento o algo, hace 2 segundos que te he enviado un mp diciiendotelo jajajajja que no sabia si aun tenias tiempo de seguir como mod Razz pero ya veo que si ahroa te pongo y me voy a dormir jajja

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]