¡Bienvenidos a AD-Evolution!
Aquí encontrarás todo tipo de recursos, tutoriales y torneos para disfrutar del foro y aprender al mismo tiempo.

Lee las Normas generales del foro para hacer un uso correcto de él.

Atte. Staff AD-Evolution.

Unirse al foro, es rápido y fácil

¡Bienvenidos a AD-Evolution!
Aquí encontrarás todo tipo de recursos, tutoriales y torneos para disfrutar del foro y aprender al mismo tiempo.

Lee las Normas generales del foro para hacer un uso correcto de él.

Atte. Staff AD-Evolution.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Unas cuantas sugerencias ^^

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Unas cuantas sugerencias ^^ Empty Unas cuantas sugerencias ^^ Miér Mar 23, 2011 6:25 pm

Seterissa

Seterissa
AD - Newbie
AD - Newbie

¡Buenas!
Veamos, mis ideas ya se las he comentado a Shanks, pero nunca esta demás saber que piensan los demás.
Lo que le comente fue hacer una página en tuenti o en facebook anunciando lo que podrán encontrar en este foro y las actividades que realizamos. También podríamos hacer un blog donde anunciar los ganadores de los concursos, etc.
Mi otra idea es, hacer "quedadas", por asi decirlo. Hacer días especiales, no como las FDLS, si no un día juntarnos todos a una hora por aqui (o por msn o por skype o por donde sea) y comentar cosas (no hace falta que sean siempre de Ps). Tambien cosas como "El día de regala una firma", "Día del verde" (y todas las firmas combinadas con verde). Cosas por el estilo. Y en las quedadas pues se podrían mostrar más directamente algunas de las cosas que hagamos, y comentarlas entre los que estemos ^^
Espero que os gusten algunas de mis ideas.
Cuidaros Very Happy



Última edición por Seterissa el Miér Mar 23, 2011 6:52 pm, editado 1 vez

http://www.flickr.com/photos/lunasolohayuna/

2Unas cuantas sugerencias ^^ Empty Re: Unas cuantas sugerencias ^^ Miér Mar 23, 2011 6:43 pm

N e k o

N e k o
Admin
Admin

Me gusta muchisimo tu idea...
si quieren yo me puedo encargar del facebook, creo uno y fue! Very Happy
y lo de poder hablar todos juntos y todo lo q has dicho me parece una buena idea, así sería todo mas entretenido, nos conoceríamos más y, por lo tanto, estaríamos mas activos...

+1 <3

Saludos
Mikii :3

3Unas cuantas sugerencias ^^ Empty Re: Unas cuantas sugerencias ^^ Miér Mar 23, 2011 7:13 pm

Lobo

Lobo
Mod-Concursos
Mod-Concursos

lo del tunti iia mas o menos se esta yevando a kabo desde el de shanks
lo de las kedadas i los dias especiales me mola i lo veo factible
buenas ideas xD
saludos Lobo

4Unas cuantas sugerencias ^^ Empty Re: Unas cuantas sugerencias ^^ Miér Mar 23, 2011 7:45 pm

Lucho Hatake

Lucho Hatake
Moderador
Moderador

Primero que me parece genial que surgan ideas nuevas, y mas viniendo de los users del foro, bien por eso. En el foro se pueden dar puntos de reputacion o algo asi? o.o xq veo que aveces dicen "+1" pero no encuentro la opcion para darlos, como hago? xD

Y segundo que me parece buena idea lo de hacer un facebook, un tuenti quizas no tanto, capas mejor un twitter, aunke al igual que el tuenti no lo uso, bueno un poco si pero apenas lo entiendo xD pero junto a facebook son las redes sociales mas grandes y populares del momento.

Esta bueno tmb eso de las juntadas, lo mejor creo que sería por msn, ahi fluyen mas las charlas.
Y lo de dias especiales me gustó tmb, estaría bueno vernos un dia a todos usando cosas parecidas xD me gustó mucho esa idea xD

http://luchod7.deviantart.com/

5Unas cuantas sugerencias ^^ Empty Re: Unas cuantas sugerencias ^^ Miér Mar 30, 2011 12:12 pm

.Shiro!

.Shiro!
Fundador
Fundador

Lo de +1 es porque otro user comenta la firma y el otro piensa lo mismo, para no tner que nponer lo mismo ponen +1

Sobre crear un face y un twitter estaria biien, eso es hablarlo y lo hacemos. Podremos hacer en el msn un grupo para que entren todos los del foro, lo hice pero a seterissa no le llega la invitacion :S le dire a alguien que lo cree y si a ella no le llega que lo haga ella que asi seguro que si que estara dentro jejej ^^

https://blackskull.activoforo.com

6Unas cuantas sugerencias ^^ Empty Re: Unas cuantas sugerencias ^^ Jue Mar 31, 2011 12:27 am

Lucho Hatake

Lucho Hatake
Moderador
Moderador

Shanks escribió:Lo de +1 es porque otro user comenta la firma y el otro piensa lo mismo, para no tner que nponer lo mismo ponen +1
aaah genial, gracias por contestarme la duda ^^
Es que en otro foro siempre que ponemos +1 es xq le dimos un punto xD por eso me salia la confusion.
Pero ahora ya entiendo sorprendido gracias xD

http://luchod7.deviantart.com/

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.