¡Bienvenidos a AD-Evolution!
Aquí encontrarás todo tipo de recursos, tutoriales y torneos para disfrutar del foro y aprender al mismo tiempo.

Lee las Normas generales del foro para hacer un uso correcto de él.

Atte. Staff AD-Evolution.

Unirse al foro, es rápido y fácil

¡Bienvenidos a AD-Evolution!
Aquí encontrarás todo tipo de recursos, tutoriales y torneos para disfrutar del foro y aprender al mismo tiempo.

Lee las Normas generales del foro para hacer un uso correcto de él.

Atte. Staff AD-Evolution.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Reto #18 [Votaciones]Shanks vs. Spfire vs Lucho Hatake

+5
Zeto
.Shiro!
Seterissa
N e k o
xVegetax
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

xVegetax

xVegetax
AD - Newbie
AD - Newbie

DUELO Spfire/Lucho Hatake/ Shanks

TEMATICA:PELICULAS

Spfire
 Reto #18 [Votaciones]Shanks vs. Spfire vs Lucho Hatake ____hellboy____by_spfire_by_spfire-d39db0j
Lucho Hatake
 Reto #18 [Votaciones]Shanks vs. Spfire vs Lucho Hatake FirmaHPBylucho
Shanks
 Reto #18 [Votaciones]Shanks vs. Spfire vs Lucho Hatake Babylon

NO VOTAR POR AMISTAD O HABRÁ TABL¨
+1 a la mejor firma



Última edición por caterinchan el Jue Mar 31, 2011 7:48 pm, editado 2 veces (Razón : Edite para poner número de reto ^^)

N e k o

N e k o
Admin
Admin

No se como es que se vota asi q voto x uno nada más... cualquier cosa me avisan!

Voto por... Spfire! Me enkanta, parece de pelicula enserio!!! ese detalle del rollo lo dejo espectacular en si todo esta muy bien, la ilu, compo, font...

Suerte chicos! Very Happy
Mikii <3

Seterissa

Seterissa
AD - Newbie
AD - Newbie

La primera (SpFire), me gustó la película y tal, pero no por eso voy a votarla, no me convence el "fuego", y ese marco y la repitición de la imagen en pequeño me han matado O.O
La de Shanks no me convence porque la veo muy oscura, y da una leve sensaciión de movimiento, si quería conseguirlo te quedaste un poco atrás, y si no querías conseguirlo pues sobra xD Y la veo demasiado oscura.

Asi que voto por Lucho, es cuestión de gustos, sé que falta bastante trabajo, pero los colores me gustan y la saga de Harry Potter también xD

http://www.flickr.com/photos/lunasolohayuna/

.Shiro!

.Shiro!
Fundador
Fundador

Se vota por una firma y con motivo, vegeta, eso al a proxima ponlo para que todos los sepan. Y cuanto tiempo estara puesto el reto. Hay que poner informacion.

Y seterissa: No no quise dar un movimiento de que se moviera, y no creo que sobre pero bueno es tu opinion xD



Última edición por Shanks el Vie Mar 25, 2011 3:39 pm, editado 1 vez

https://blackskull.activoforo.com

Zeto

Zeto
AD - Newbie
AD - Newbie

Voto por la firma de Spfire - me gusto como te quedo men te quedo genial la font todo buena fusion con el render genial Smile

xVegetax

xVegetax
AD - Newbie
AD - Newbie

Shanks escribió:Se vota por una firma y con motivo, vegeta, eso al a proxima ponlo para que todos los sepan. Y cuanto tiempo estara puesto el reto. Hay que poner informacion.

Y seterissa: No no quise dar un movimiento de que se moviera, y no creo que sobre pero bueno es tu opinion xD

jajaj xd crei que era obvio jeje xd pues bueno en la proxima pongo

.Shiro!

.Shiro!
Fundador
Fundador

Si pero el dia que se cierra las votaciones es bueno ponerlo para que todos lo vean hay biien xD

https://blackskull.activoforo.com

xVegetax

xVegetax
AD - Newbie
AD - Newbie

+1 Spfire
resultado mas actractivo a la vista y mas ordenada

caterinchan

caterinchan
Moderador
Moderador

+1 Spfire
Colores e ilu x)

Lucho Hatake

Lucho Hatake
Moderador
Moderador

Y ya que shanks tiene poderes de mod, y vegeta tmb (ademas de que es quien hizo el tema).. xq ninguno edito el tema y agrego las condiciones para votar? xD Es evidente que el tema debe tenerlas jaja.

Por cierto.. geniales diseños contra los que compito *u*

http://luchod7.deviantart.com/

Kenok159

Kenok159
AD - Newbie
AD - Newbie

+1 spfire, me encantó la iluminación y la limpieza, muy buenos todos los diseños

un saludo sorprendido

xVegetax

xVegetax
AD - Newbie
AD - Newbie

vamos chicas sigan votando que dentro de poco cierrro est

greenarrowcs

greenarrowcs
AD - Newbie
AD - Newbie

+1 lucho e.e!! Falta todavia trabajo weon D: !! La Saga de harry no me gusto para nada pero me estubo muy bueno los tonos.

Spfire: El Cuadrito chico la cago y ese effect que le quisiste dar al brazo me gusto e.e!! Y no me agredo las linea para paracerlo pelicula e.e!!

Shanks: Muy oscura bro e.e!! La Font esta out xD!! Y pues lo mismo que la spfire el topaz los kago a los 2 e.e!! Ahi que tener cuidado usando el Topaz , recuerden que no todas las firmas quedan bien usando el topaz Very Happy!

.Shiro!

.Shiro!
Fundador
Fundador

spfire 5
lucho 2
Shanks 0

Gana spfire- Cierro tema ya que el moderador no esta por el foro...

https://blackskull.activoforo.com

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.