¡Bienvenidos a AD-Evolution!
Aquí encontrarás todo tipo de recursos, tutoriales y torneos para disfrutar del foro y aprender al mismo tiempo.

Lee las Normas generales del foro para hacer un uso correcto de él.

Atte. Staff AD-Evolution.

Unirse al foro, es rápido y fácil

¡Bienvenidos a AD-Evolution!
Aquí encontrarás todo tipo de recursos, tutoriales y torneos para disfrutar del foro y aprender al mismo tiempo.

Lee las Normas generales del foro para hacer un uso correcto de él.

Atte. Staff AD-Evolution.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ADLS #11 [-Votaciones-]

+5
.Shiro!
yuny
Lucho Hatake
greenarrowcs
N e k o
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ADLS #11 [-Votaciones-] Empty ADLS #11 [-Votaciones-] Sáb Abr 23, 2011 12:53 am

N e k o

N e k o
Admin
Admin

Las normas son sencillas.

-Los autores de los avatares no pueden votarse a si mismos.

-Si no votan seran descalificados.

-Se votara dando 3 puntos al mejor , 2 punto y 1 al siguiente.

-Si no se da razon de porque has votado, el voto sera Invalido.

-El Jueves a las 22:00 Cierro las votaciones.

Participantes:

Nessa
ADLS #11 [-Votaciones-] Nessa

greenarrowcs
ADLS #11 [-Votaciones-] Greeno

feligatin
ADLS #11 [-Votaciones-] Feligatin

Lobo
ADLS #11 [-Votaciones-] Lobodm

Axustin
ADLS #11 [-Votaciones-] Axustin

¡Suerte concursantes!

2ADLS #11 [-Votaciones-] Empty Re: ADLS #11 [-Votaciones-] Sáb Abr 23, 2011 1:22 am

greenarrowcs

greenarrowcs
AD - Newbie
AD - Newbie

feligatin +3 : Bueno , bro me gusto la compo , se ve muy natural men Very Happy!! Esos 3 puntos de luz arriba no ivan a mi parecer , la font esta bien y no esta mal posicionada Very Happy!!

+2 Nessa: En realiadd , voto es xk ya no hay mas que elegir , pero ubiera preferido que ubieran hecho algo mas natural sin animes , esperaba algo mas a el tema sacando el anime x un buen rato eh!!.!!

+1 Lobo: Bueno x descarte y mas nada , Sin palabras esperaba algo mas de ADLS u.u!!
"Solo votare para que no me descalifiquen pero x mas nada u.u!! No me agrado Razz!!

3ADLS #11 [-Votaciones-] Empty Re: ADLS #11 [-Votaciones-] Sáb Abr 23, 2011 4:22 am

Lucho Hatake

Lucho Hatake
Moderador
Moderador

Un tema bastante particular e.e
A votar :3

+3 feligatin.
Es el que mejor noto, supo aprovechar muy bien el espacio, la idea fue muy bien plasmada, es bueno el resultado. Para mi el mejor :3

+2 greenarrowcs.

Creo que no hay mucho trabajo, pero lo poco que se hizo dio un buen resultado, delicado y agradable a la vista.

+1 Lobo.
La compo es rara, falto un poco mas de fusión. Pero aun asi esta bueno, la ilu y sombra esta bien colocada, falta mas trabajo si, pero la idea es buena.

Saludos!

http://luchod7.deviantart.com/

4ADLS #11 [-Votaciones-] Empty Re: ADLS #11 [-Votaciones-] Sáb Abr 23, 2011 2:51 pm

yuny

yuny
Mod Global

+3 greenarrowcs: e lefecto que le das de pintura me encantó, no podia kitarle los ojos de encima XD
+2 Feligatin: Quitando la font estaría pufff muyyy buena
+1: Lobo: Le faltó fusionar, pero de las que sobran es la que más me gustó

5ADLS #11 [-Votaciones-] Empty Re: ADLS #11 [-Votaciones-] Sáb Abr 23, 2011 3:19 pm

.Shiro!

.Shiro!
Fundador
Fundador

Se me paso participa Razz con lo de la liga me centre mas en eso jejeje bueno aqui van los votos.

feligatin +3 : Esta me encanto, pero como dicen los 3 puntos de arriba sobran, sin eso estaria mucho mejor, ya que dejaria ver mejor el dondo que te quedo muy biien.

+2 Nessa: Me hubiera costado mas decidirme si el render de anime ni hubiera estado xD ya que el fondom e gusto pero me gusta mas sin el render por eso se los 2 puntos.

+1 greenarrowcs.:de los que qeudan es el que mas me gusto, el effecto como pintado me guso ^^

https://blackskull.activoforo.com

6ADLS #11 [-Votaciones-] Empty Re: ADLS #11 [-Votaciones-] Sáb Abr 23, 2011 3:51 pm

Lobo

Lobo
Mod-Concursos
Mod-Concursos

+3 nessa, me gusto la kompo aunke falto fusion
+2 feligatin, esta bn trabajado, pero la font la kago
+1 auxtin, descarte, se acero muxo al tema pero tampoko me gusto demasiado
saludos lobo

7ADLS #11 [-Votaciones-] Empty Re: ADLS #11 [-Votaciones-] Dom Abr 24, 2011 7:05 am

Nessa

Nessa
AD - Newbie
AD - Newbie

+3 greenarrowcs: limpieza del color
+2 Axustin: descarte, no le veo tanto trabajo
+1 feligatin: lo mismo q el anterior pero la font la empeoro

PD: para este tipo de tematica parecido a una manipulacion habria q pedir el original porq en estos tres q vote no se puede saber q trabajo hicieron, en q retocaron el stock y eso <.<

8ADLS #11 [-Votaciones-] Empty Re: ADLS #11 [-Votaciones-] Mar Abr 26, 2011 7:08 am

feligatin

feligatin
AD - Newbie
AD - Newbie

3+Nessa me gusta los tonos de la firma
2+greenarrowcs tiene armonia....
1+Axustin porq es mi amigo...(8 ya dejando de bromas porq me gusta como quedo todo....

http://emuplanet.foroactivo.com/

9ADLS #11 [-Votaciones-] Empty Re: ADLS #11 [-Votaciones-] Mar Abr 26, 2011 11:30 am

Seterissa

Seterissa
AD - Newbie
AD - Newbie

+ 3 para Nessa.
No me gusta el trozo de mar que se ha quedado lila, pero lo demás me ha gustado mucho.

+ 2 para Lobo.
De los pocos que metieron un render, y me gusta, quedó bien la verdad. Faltaría algún retoque para dar algo más de fusión pero bueh, aprobado ^^

+ 1 para feligatin.
Los tres puntos de luz no me gustan, pero aún así el avatar luce bien y natural.

http://www.flickr.com/photos/lunasolohayuna/

10ADLS #11 [-Votaciones-] Empty Re: ADLS #11 [-Votaciones-] Dom Mayo 01, 2011 4:21 pm

N e k o

N e k o
Admin
Admin

cierro tema...
Enseguida colocaré los resultados!

Saludos!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]