¡Bienvenidos a AD-Evolution!
Aquí encontrarás todo tipo de recursos, tutoriales y torneos para disfrutar del foro y aprender al mismo tiempo.

Lee las Normas generales del foro para hacer un uso correcto de él.

Atte. Staff AD-Evolution.

Unirse al foro, es rápido y fácil

¡Bienvenidos a AD-Evolution!
Aquí encontrarás todo tipo de recursos, tutoriales y torneos para disfrutar del foro y aprender al mismo tiempo.

Lee las Normas generales del foro para hacer un uso correcto de él.

Atte. Staff AD-Evolution.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

FDLS # 20 [Resultados]

+10
Soul-Dark Saber
caterinchan
greenarrowcs
Lucho Hatake
Zeto
Nessa
Axustin
Lobo
N e k o
.Shiro!
14 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1FDLS # 20 [Resultados] Empty FDLS # 20 [Resultados] Sáb Abr 23, 2011 2:06 pm

.Shiro!

.Shiro!
Fundador
Fundador

::Resultados::

Shanks

FDLS # 20 [Resultados] Dark-style
Puntos 16
Seterissa

FDLS # 20 [Resultados] Choperiego
Puntos 0

feligatin

FDLS # 20 [Resultados] Sin-ttulo-291
Puntos 1

greenarrowcs

FDLS # 20 [Resultados] WoW-1
Puntos 16

Soul-Dark Saber

FDLS # 20 [Resultados] Otra_mas_by_souldarksaber-d3dm3t5
Puntos 8 (descalificado por no votar)
Mikii

FDLS # 20 [Resultados] 2wgce84
Puntos 2

Axustin

FDLS # 20 [Resultados] MrHUW
Miki 2

lenkagaminecv02

FDLS # 20 [Resultados] Rin_kagamine_by_lenkagaminecv02-d3dmzlb
Puntos 10 (Descalificado por no votar)

//deRu

FDLS # 20 [Resultados] Dantebyn
Puntos 5

yuny

FDLS # 20 [Resultados] Magicblue
Puntos 2
Nessa

FDLS # 20 [Resultados] Fdls20
Puntos 12

Caterinchan

FDLS # 20 [Resultados] Laharl_sign_by_caterin_chan-d3dtxxz
Puntos 9

::Ganadores::
Primer lugar

Shanks
FDLS # 20 [Resultados] Medalla-gold
FDLS # 20 [Resultados] Dark-style
16 Puntos

greenarrowcs
FDLS # 20 [Resultados] Medalla-gold
FDLS # 20 [Resultados] WoW-1
16 Puntos

Segundo lugar

Nessa
FDLS # 20 [Resultados] Medalla-platafds
FDLS # 20 [Resultados] Fdls20
12 Puntos

Tercer lugar

Caterinchan
FDLS # 20 [Resultados] Medalla-broncefds
FDLS # 20 [Resultados] Laharl_sign_by_caterin_chan-d3dtxxz
9 Puntos

Felicidades ^^ a los ganadores FDLS # 20 [Resultados] 3351067482




Última edición por Shanks el Sáb Abr 23, 2011 6:30 pm, editado 1 vez

https://blackskull.activoforo.com

2FDLS # 20 [Resultados] Empty Re: FDLS # 20 [Resultados] Sáb Abr 23, 2011 6:15 pm

N e k o

N e k o
Admin
Admin

Felicitaciones muchachos y muchachas xD
Muy lindos trabajos!

Sigan asi Wink

3FDLS # 20 [Resultados] Empty Re: FDLS # 20 [Resultados] Sáb Abr 23, 2011 6:34 pm

Lobo

Lobo
Mod-Concursos
Mod-Concursos

felicidades!!!
saludos Lobo

4FDLS # 20 [Resultados] Empty Re: FDLS # 20 [Resultados] Sáb Abr 23, 2011 7:00 pm

Axustin

Axustin
AD - Newbie
AD - Newbie

Miki 2 xD!!!!!
¿No sera Puntos 2?

Felicidades a los ganadores se lo merecian Razz

Salu2

5FDLS # 20 [Resultados] Empty Re: FDLS # 20 [Resultados] Sáb Abr 23, 2011 8:11 pm

Nessa

Nessa
AD - Newbie
AD - Newbie

Wiii, quede algo! xDDDD
gracias por votarme, y felicidades a todos! agradecido

6FDLS # 20 [Resultados] Empty Re: FDLS # 20 [Resultados] Sáb Abr 23, 2011 8:21 pm

Zeto

Zeto
AD - Newbie
AD - Newbie

felicitaciones chicos!!! me gusto la cantidad de users que participaron la prox participo yo Wink

7FDLS # 20 [Resultados] Empty Re: FDLS # 20 [Resultados] Sáb Abr 23, 2011 9:24 pm

Lucho Hatake

Lucho Hatake
Moderador
Moderador

Felicidades a todos! =D

http://luchod7.deviantart.com/

8FDLS # 20 [Resultados] Empty Re: FDLS # 20 [Resultados] Sáb Abr 23, 2011 10:08 pm

greenarrowcs

greenarrowcs
AD - Newbie
AD - Newbie

:O!!! OMG!!! Empate con shanks x el primer lugar O_o!! Muchas gracias por los votos e,e!! Very Happy!! Hehe , espero seguir haciendo buenos trabajos , para no decepcionarlos ^^!!

9FDLS # 20 [Resultados] Empty Re: FDLS # 20 [Resultados] Sáb Abr 23, 2011 11:57 pm

caterinchan

caterinchan
Moderador
Moderador

*o* tercero xD!
Felicidades a los demás lugares :3
good works (Y)

saludos~owo

10FDLS # 20 [Resultados] Empty Re: FDLS # 20 [Resultados] Dom Abr 24, 2011 12:58 am

Lucho Hatake

Lucho Hatake
Moderador
Moderador

Soul-Dark Saber escribió:puta madre diooooosss

ke pasa en el mundo d los filtros O_o
va ke se le ase a los navs :S

greenarrowcs tienes potencial busca un wen foro para mejorar u.u

PD los primeros tres lugares devieron ser

Yo/ LEn
Len/yo
greenarrowcs

bola d ciegos D:
omg xD

http://luchod7.deviantart.com/

11FDLS # 20 [Resultados] Empty Re: FDLS # 20 [Resultados] Dom Abr 24, 2011 2:01 am

greenarrowcs

greenarrowcs
AD - Newbie
AD - Newbie

Soul-Dark Saber escribió:puta madre diooooosss

ke pasa en el mundo d los filtros O_o
va ke se le ase a los navs :S

greenarrowcs tienes potencial busca un wen foro para mejorar u.u

PD los primeros tres lugares devieron ser

Yo/ LEn
Len/yo
greenarrowcs

bola d ciegos D:

OMG!! xD!! Yo vote +3 por ti asi que no me digas nada wey u,u!!
P.D: Este foro es malo D:???

12FDLS # 20 [Resultados] Empty Re: FDLS # 20 [Resultados] Dom Abr 24, 2011 3:43 am

Soul-Dark Saber

Soul-Dark Saber
AD - Newbie
AD - Newbie

no pero aki TU nunk mejoraras

http://www.espalteam.com/foros/member.php?u=6347

13FDLS # 20 [Resultados] Empty Re: FDLS # 20 [Resultados] Dom Abr 24, 2011 3:49 am

Zeto

Zeto
AD - Newbie
AD - Newbie

Che Soul deja de ofender al foro e insultar sino te comes un ban primera advertencia, llegas a la tercera y ban

14FDLS # 20 [Resultados] Empty Re: FDLS # 20 [Resultados] Dom Abr 24, 2011 5:39 am

Soul-Dark Saber

Soul-Dark Saber
AD - Newbie
AD - Newbie

no komo d ti t lo recuerdo ;_;
aver la segunda advertencia

http://www.espalteam.com/foros/member.php?u=6347

15FDLS # 20 [Resultados] Empty Re: FDLS # 20 [Resultados] Dom Abr 24, 2011 1:30 pm

Lobo

Lobo
Mod-Concursos
Mod-Concursos

soul, no es por nada, pero tanto ke kritikas ke este foro es una mierda i ke tamos ciegos iio kojo tu firma i no le veo na bueno, esta desorganiza, la ilu es deficiente, integracion pesima i el style en general malo
si te krees el mejor del foro, pos bn por ti, pero no intentes ke los demas nos kreamos esas paranoyas tuyas
saludos Lobo

16FDLS # 20 [Resultados] Empty Re: FDLS # 20 [Resultados] Dom Abr 24, 2011 2:23 pm

yuny

yuny
Mod Global

Soul.... que quieres que te diga, lobo,grav,shanks y yo lelvamos aqui muchisimo tiempo y hemos mejorado mucho, asique deja de decir tonterias y guardate tus malas opiniones y criticas al foro para ti.
Yo por mi ya lo hubiera baneado proque siempre que escribe algo siempre es para insultar a los trabajos de los demas. Para mi un xao xao Soul!!! Y si no te gusta el foro, nadie te obliga a quedarte.

17FDLS # 20 [Resultados] Empty Re: FDLS # 20 [Resultados] Dom Abr 24, 2011 4:07 pm

Soul-Dark Saber

Soul-Dark Saber
AD - Newbie
AD - Newbie

aver lobito
el chiste es kon zeto no kntigo
NUNK dije ke el foro es una mierda lo dijiste tu!!
y sobre my style pues cualkiera kritika sin saber el trabajo ke lleva
el PSD ;_; pero komprendo
xke yo era mas o menos asi
xke aun t falta exp U.u
mi integracion esta bien la ilu bien
pero me da igual esa tag
yuni lo repito el chist es kn zeto

va va me kalmare supongo ;_; sere un wen niño xD

ah i pido diskulpas mmmnnn weno kreo ke eso es todo
la bipolaridad estos dias me esta pegando a fulll

http://www.espalteam.com/foros/member.php?u=6347

18FDLS # 20 [Resultados] Empty Re: FDLS # 20 [Resultados] Dom Abr 24, 2011 4:19 pm

Zeto

Zeto
AD - Newbie
AD - Newbie

encima si le decis a Green que vaya a otro foro porque no te vas vos que haces aca.

Y ya va la Segunda Advertencia.

19FDLS # 20 [Resultados] Empty Re: FDLS # 20 [Resultados] Dom Abr 24, 2011 4:28 pm

Soul-Dark Saber

Soul-Dark Saber
AD - Newbie
AD - Newbie

gritando

edito: oye pero no se supone que cada advertencia
me bajes en la barra de respeto?
o me equivoco ?
que yo recuerde era asi :3

http://www.espalteam.com/foros/member.php?u=6347

20FDLS # 20 [Resultados] Empty Re: FDLS # 20 [Resultados] Dom Abr 24, 2011 4:37 pm

Zeto

Zeto
AD - Newbie
AD - Newbie

Mira Soul no eso no influye en las advertencias. Pero si repasamos las reglas las estas incumpliendo.

1. No se permitirá la falta de respeto hacia los demás Usuarios del Foro, ni la Administración.
2- No se permitirá, bajo ningun punto de vista, comentarios maleducados ni fuera de lugar.
3-Toda critica se hará a base de respeto y lo más constructiva posible. Recuerda la maxima trata a los demás como te gustaria que te tratasen.
4-Dos Avisos es igual a baneo por 3 dias, si es su segunda vez se baneará por un mes y luego indefinidamente (osea ya te tuve que haber baneado)
5-No se puede discutir avisos o baneos publicamente solo por mp (esto es para recordarte nomas)

21FDLS # 20 [Resultados] Empty Re: FDLS # 20 [Resultados] Dom Abr 24, 2011 5:03 pm

Dvg

Dvg
AD - Newbie
AD - Newbie

Mi radar dice que hay topaz en algunas firmas bibibibi pero aun así me gustan prefería la de illidan se ve mejor el acabado

P.D.
Soul.... que quieres que te diga, lobo,grav,shanks y yo lelvamos aqui muchisimo tiempo y hemos mejorado mucho,
no se lot omen a mal pero algunos de los que nombraste no han mejorado mucho, yo tampoco puedo habalr de eso pero se lo que he visto y mejorar va a ser que no pero que sigan poniendole ganas ewe así mejorarán

22FDLS # 20 [Resultados] Empty Re: FDLS # 20 [Resultados] Dom Abr 24, 2011 7:38 pm

Lucho Hatake

Lucho Hatake
Moderador
Moderador

Yo creo que siempre hay que aceptar tanto las criticas constructivas como las destructivas, sacando de cada una lo mejor para uno. Aca nadie es un profesional, sino, no deberia estar en este foro, mas bien trabajando en una empresa de diseño grafico o algo asi.
La humildad ante todo -.-

http://luchod7.deviantart.com/

23FDLS # 20 [Resultados] Empty Re: FDLS # 20 [Resultados] Dom Abr 24, 2011 7:54 pm

Grav

Grav
AD - Newbie
AD - Newbie

Aver señores aclaremos las cosas
coincido con lucho en aceptar criticas pero no de esa manera delante de todo la educacion
Dvg no puedes comparar el nivel de una persona con la de otra a la hora de aprender y aplicar conceptos si la gente no mejora es porque no quiere y punto
Soul si los moderadores se meten es porque les toca hacerlo y ya esta si no te gusta el foro eres libre de irte yo me meto en el chiste porque he sido moderador y me gusta este foro y lo ultimo que quiero es que vengas tu o venga cualquiera de este o de otro foro a tocar las pelotas y si tu opinion es que tu,Len y Green tenias que haber ganado muy bien por ti votas y ya esta y si no estas conforme con el resultado te aguantas que esto es una democracia.

PD.
FELICIDADES A LOS GANADORES!!!

24FDLS # 20 [Resultados] Empty Re: FDLS # 20 [Resultados] Dom Abr 24, 2011 8:16 pm

Dvg

Dvg
AD - Newbie
AD - Newbie

Grav escribió:
Dvg no puedes comparar el nivel de una persona con la de otra a la hora de aprender y aplicar conceptos si la gente no mejora es porque no quiere y punto

no creo que sea eso exactamente , tu no quieres mejorar? respondeme a eso

25FDLS # 20 [Resultados] Empty Re: FDLS # 20 [Resultados] Dom Abr 24, 2011 8:21 pm

Grav

Grav
AD - Newbie
AD - Newbie

yo si que quiero pero admito que soy una persona de idea fija a la que le cuesta abrirse a diferentes opciones porque para mejorar necesitas aprender estilos y formar uno propio pero yo cojo un estilo y hasta que no lo aborrezco no cojo otro e ahi la causa de que mi mejoria en el diseño sea insignificante pero shanks esta de testigo y yuny creo que tambien que he mejorado mucho desde que entre en AllDesign hasta el dia de hoy

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.