Bueno nose si se el uncio pero a mi me molestan tantos post it en cada foro ;o;... eso de votaciones de header, FDLS, Liga etc... no me molestaria uno, dos pero son como 5 D: ... siempre tengo que mover mucho el raton para llegar a los temas que quiero :c
Deberian poner un indicador de "Has posteado en este tema" sobre todo las votaciones u_u
son 2 sugerencias y tengo una duda..
Cuando hagan FDLS tematicos expliquen tmb el estilo por que en el FDLS 21 no me dejaron participar por que era abstracto?.. hubieran especificado "smudge,minimalista,b/n.." ps, era del Call of Duty y segun mi computadora eso es un videojuego sino es asi tirare mi PC ;_; tmb por eso puse font..
saludos a todos.. menos a el que no dejo entrar mi firma en el FDLS :c
Deberian poner un indicador de "Has posteado en este tema" sobre todo las votaciones u_u
son 2 sugerencias y tengo una duda..
Cuando hagan FDLS tematicos expliquen tmb el estilo por que en el FDLS 21 no me dejaron participar por que era abstracto?.. hubieran especificado "smudge,minimalista,b/n.." ps, era del Call of Duty y segun mi computadora eso es un videojuego sino es asi tirare mi PC ;_; tmb por eso puse font..
saludos a todos.. menos a el que no dejo entrar mi firma en el FDLS :c