¡Bienvenidos a AD-Evolution!
Aquí encontrarás todo tipo de recursos, tutoriales y torneos para disfrutar del foro y aprender al mismo tiempo.

Lee las Normas generales del foro para hacer un uso correcto de él.

Atte. Staff AD-Evolution.

Unirse al foro, es rápido y fácil

¡Bienvenidos a AD-Evolution!
Aquí encontrarás todo tipo de recursos, tutoriales y torneos para disfrutar del foro y aprender al mismo tiempo.

Lee las Normas generales del foro para hacer un uso correcto de él.

Atte. Staff AD-Evolution.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Post it

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Post it Empty Post it Jue Abr 28, 2011 3:11 am

Ianj~

Ianj~
AD - Newbie
AD - Newbie

Bueno nose si se el uncio pero a mi me molestan tantos post it en cada foro ;o;... eso de votaciones de header, FDLS, Liga etc... no me molestaria uno, dos pero son como 5 D: ... siempre tengo que mover mucho el raton para llegar a los temas que quiero :c

Deberian poner un indicador de "Has posteado en este tema" sobre todo las votaciones u_u

son 2 sugerencias y tengo una duda..

Cuando hagan FDLS tematicos expliquen tmb el estilo por que en el FDLS 21 no me dejaron participar por que era abstracto?.. hubieran especificado "smudge,minimalista,b/n.." ps, era del Call of Duty y segun mi computadora eso es un videojuego sino es asi tirare mi PC ;_; tmb por eso puse font..

saludos a todos.. menos a el que no dejo entrar mi firma en el FDLS :c

http://ivan-ju.deviantart.com/

2Post it Empty Re: Post it Jue Abr 28, 2011 4:19 am

N e k o

N e k o
Admin
Admin

yo no puedo responderte lo del FDLS, porq de eso se encarga shanks (sino me equivoco) pero la verdad y sin ofeder, lo primero q planteaste sobre los post it es un comentario muy de Vago! osea, no te podes quejar por eso, solo x el hecho de q tenes que girar mucho la bolillita o lo que sea! yo me encuentro encontra tuyo en relacion a eso...
Porq lo que hay en los post it es lo más importante, y si te vas a quejar por una flojera tuya mejor ni lo hagas, xq la verdad es que eres el único que se quejo... si por esas casualidades son muchos lo que lo dicen bueno ahi puede q se llegue a ver...
Igualmente me sigue pareciendo absurdo eso, solo x una flojera tuya!!!

Nada mas para decir.
Beso!

3Post it Empty Re: Post it Jue Abr 28, 2011 10:12 am

Seterissa

Seterissa
AD - Newbie
AD - Newbie

Mikii escribió:
yo no puedo responderte lo del FDLS, porq de eso se encarga shanks (sino me equivoco) pero la verdad y sin ofeder, lo primero q planteaste sobre los post it es un comentario muy de Vago! osea, no te podes quejar por eso, solo x el hecho de q tenes que girar mucho la bolillita o lo que sea! yo me encuentro encontra tuyo en relacion a eso...
Porq lo que hay en los post it es lo más importante, y si te vas a quejar por una flojera tuya mejor ni lo hagas, xq la verdad es que eres el único que se quejo... si por esas casualidades son muchos lo que lo dicen bueno ahi puede q se llegue a ver...
Igualmente me sigue pareciendo absurdo eso, solo x una flojera tuya!!!

+ 1, yo tampoco pienso que sea para tanto, y tampoco me molestan ._.

lanj~ escribió:
Cuando hagan FDLS tematicos expliquen tmb el estilo por que en el FDLS 21 no me dejaron participar por que era abstracto?.. hubieran especificado "smudge,minimalista,b/n.." ps, era del Call of Duty y segun mi computadora eso es un videojuego sino es asi tirare mi PC ;_; tmb por eso puse font..
saludos a todos.. menos a el que no dejo entrar mi firma en el FDLS :c

Tampoco es el fin del mundo. No creo que te mueras porque no participaras en una FDLS, y tampoco creo que se muera ese user por no recibir un saludo tuyo xD
Bueh, todos somos personas y cometemos errores. Si tanto te ha molestado es porque te importa la FDLS, a ver si tanto como para participar en la siguiente ^^

http://www.flickr.com/photos/lunasolohayuna/

4Post it Empty Re: Post it Jue Abr 28, 2011 10:34 pm

.Shiro!

.Shiro!
Fundador
Fundador

Yo no estaba fue zeto, pero a ver la tematica es la que quitras pero tu hicistes una abstracta, y pusistes el nombre de un juego y una firma abstracta que no se puede diferenciar si es de ese juego o no. Tiene que tener alguno render de ese juego o algo que te diga que es de ese juego, hay lo unico que esta es la font.

Y sobre lo del post it esta lo que tiene que estar, eres el unico que he visto que se ha quejado por eso, nunca he visto a nadie decir eso, no creo que eso sea un inconveniente , le das a la ruleta y en 1 segundo ya ves todo lo que tendrias que ver.

https://blackskull.activoforo.com

5Post it Empty Re: Post it Jue Abr 28, 2011 11:04 pm

N e k o

N e k o
Admin
Admin

shank, no es por entrometerme ni nada, pero en su firma hay un render, solo que esta demasiado fusionado y no se ve muy bien! :S solo eso queria aclarar y no es x defenderlo pero yo conozco ese juego y vi el render del mismo...

Saludos!

6Post it Empty Re: Post it Vie Abr 29, 2011 6:38 am

Ianj~

Ianj~
AD - Newbie
AD - Newbie

lo del anuncio global era sugerencia.. a mi tal ves me molesta por que en otro foro solo ponen 1 o 2.. pero bueno si soy el unico cambiarlo seria cumplir un capricho xD
lo del FDLS no me molesto, solo me estreso por que no eh tenido mucho tiempo para diseñar y tarde mucho haciendo eso y como al FDLS son no premade(creo..) no pude postearla en otro foro u_uu
y miki lo que use no fue render D: ya quisiera... fue un stock que tuve que smudgear: http://videojuegos.programasok.com/wp-content/uploads/2010/07/Call_of_Duty_Modern_Warfare_2.jpg

bueno por lo menos pusieron atencion de todas formas gracias, saludos n.n

http://ivan-ju.deviantart.com/

7Post it Empty Re: Post it Vie Abr 29, 2011 10:37 am

.Shiro!

.Shiro!
Fundador
Fundador

Bueno pues cierro post, pero ahora mismo solo hay 3 globales xD

https://blackskull.activoforo.com

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.