¡Bienvenidos a AD-Evolution!
Aquí encontrarás todo tipo de recursos, tutoriales y torneos para disfrutar del foro y aprender al mismo tiempo.

Lee las Normas generales del foro para hacer un uso correcto de él.

Atte. Staff AD-Evolution.

Unirse al foro, es rápido y fácil

¡Bienvenidos a AD-Evolution!
Aquí encontrarás todo tipo de recursos, tutoriales y torneos para disfrutar del foro y aprender al mismo tiempo.

Lee las Normas generales del foro para hacer un uso correcto de él.

Atte. Staff AD-Evolution.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Dos dudas que me corroen por dentro Ò.ó

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Dos dudas que me corroen por dentro Ò.ó Empty Dos dudas que me corroen por dentro Ò.ó Sáb Abr 30, 2011 1:40 pm

Seterissa

Seterissa
AD - Newbie
AD - Newbie

¡Buenas! afro
Hoy me traigo dos dudas:
La primera, ¿dónde narices está la opción para desactivar que me lleguen emails al correo por todos los comentarios del foro? xD
Es que cada vez que lo abro está lleno de correos de esos O.o Si alguien me hace el favor de señalarme la opción que tengo que desactivar se lo agradeceré.
La segunda, ¿hay algún truco para recortar el pelo?
Os enseño la imagen, porque la coleta de Lara me cuesta mil recortarla y que se quede decente: (y mira que este no es muy difícil -.-)
Spoiler:

Gracias de antemano What a Face
¡Cuidense!

http://www.flickr.com/photos/lunasolohayuna/

Lord

Lord
Admin
Admin

Si mal no recuerdo en tu perfil en la parte de preferencias esta eso de los mensajes, tambien aparece cuando respondes un tema en la parte de abajo.

No puedo ver la imagen en spoiler Porque me conectó via smartphone y no me permite abrir spoilers (T_T) pero un truco para recortar en zonas dificiles es aumentando el tamaño de la imagen en navegacion, le subes bastante el Zoon y con la pluma haces un trazado en la zona q desees, luego este trazado lo conviertes en una seleccion y despues te vas a selección---invertir y le das Suprimir asi borras todo menos lo q deseas recortar. Bueno asi hago yo mis renders, aunque ultimamente hago muy poco.

Saludos si se soluciona o aclara la duda avisas.

Seterissa

Seterissa
AD - Newbie
AD - Newbie

Bueno, después de estar estos días ausente contesto:
Gracias, probaré lo que me dijiste con el pelo, a ver si me sale :3
Y voy a buscar la opción en preferencias para desactivarla xD

http://www.flickr.com/photos/lunasolohayuna/

Lord

Lord
Admin
Admin

Okys, para servirle....Very Happy

Lemi

Lemi
AD - Newbie
AD - Newbie

El unico truco para cortar pelos es MUUUUUUCHA paciencia...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.