¡Bienvenidos a AD-Evolution!
Aquí encontrarás todo tipo de recursos, tutoriales y torneos para disfrutar del foro y aprender al mismo tiempo.

Lee las Normas generales del foro para hacer un uso correcto de él.

Atte. Staff AD-Evolution.

Unirse al foro, es rápido y fácil

¡Bienvenidos a AD-Evolution!
Aquí encontrarás todo tipo de recursos, tutoriales y torneos para disfrutar del foro y aprender al mismo tiempo.

Lee las Normas generales del foro para hacer un uso correcto de él.

Atte. Staff AD-Evolution.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Duda] Rank Zone

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1[Duda] Rank Zone Empty [Duda] Rank Zone Dom Mayo 08, 2011 10:58 am

G.Nic

G.Nic
AD - Newbie
AD - Newbie

Decidi hacer el topic sobre esto aqui, ya que creo indebido postear en una sección que EXPLICITAMENTE indica que es indebido más alla del tema.
Las barras de calificación de la Rank Zone estan muy lindas y todo, pero hay un error ortografico.
Es HIGHT [INSERT RANK HERE].
Si esto esta hecho intencionalmente, pueden tranquilamente cerrar este topic, si no, aconsejaria modificarlo.
Hago eco de un comentario de Nessa que me parecio bastante correcto a mi lógica:
Poner un Número de respuestas necesarias para accesar al Rank Zone, el simple hecho de que las personas sean lo suficiente activas como para que los Rankers gasten su tiempo deliberando sobre los trabajos.
Luego, tengo el tiempo de espera entre cada rankeo, que no esta mal, dejar once dias (15-4 de respuesta) para hacer arreglos y mejorar es bueno, mi pregunta recae en cómo decidieron la cantidad de dias, me causa curiosidad no mas XP.
Y bien, aqui acaba todo lo que deseaba decir en este topic.
Mi último comentario, me gusto bastante la idea de Rank Zone, y deseo que prospere mucho.

2[Duda] Rank Zone Empty Re: [Duda] Rank Zone Dom Mayo 08, 2011 12:00 pm

鏡音レンCV02

鏡音レンCV02
Ranker
Ranker

eso se esta biendo en estos momentos, gracias por la notificacion la regla de post se ara vigente a mas tardar el dia de hoy en la tarde (yo soe de mexico son las 2 am pero no se como sea en españa)

3[Duda] Rank Zone Empty Re: [Duda] Rank Zone Dom Mayo 08, 2011 12:03 pm

G.Nic

G.Nic
AD - Newbie
AD - Newbie

6:02 AM de Argentina.
11:02 AM de Madrid.
Gracias Len por tu respuesta, pero no me contestastes sobre las insignias de rango XD (posiblemente por lo que quise hacer el topic).

4[Duda] Rank Zone Empty Re: [Duda] Rank Zone Dom Mayo 08, 2011 12:20 pm

鏡音レンCV02

鏡音レンCV02
Ranker
Ranker

sii lo puse D: shanks tiene el PSD de rikku esta modificando y quitando la T XD

5[Duda] Rank Zone Empty Re: [Duda] Rank Zone Dom Mayo 08, 2011 12:27 pm

.Shiro!

.Shiro!
Fundador
Fundador

buenos dias ^^
Bueno pues esperemos que si que prospere mucho y esto les guste a los users del foro ,ya que esto ayudara a que sepan mas o menos el nivel que tienen Smile
Me alegra que te preocupes por el foro y nos de tu opinion de esto.
Sobre lo que dijo nessa ya nos hemos puesto de acuerdo los rankers, y hemos decidido poner que para rankearse hay que tener minimo 40 mensajes.Que la verdad no son muchos, porque con los concursos que hay y la liga, esos 40 post no es muy dificil conseguirlos.
Se modificara ahora , termino de hacer unas cosillas y lo modifico.

https://blackskull.activoforo.com

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]