¡Bienvenidos a AD-Evolution!
Aquí encontrarás todo tipo de recursos, tutoriales y torneos para disfrutar del foro y aprender al mismo tiempo.

Lee las Normas generales del foro para hacer un uso correcto de él.

Atte. Staff AD-Evolution.

Unirse al foro, es rápido y fácil

¡Bienvenidos a AD-Evolution!
Aquí encontrarás todo tipo de recursos, tutoriales y torneos para disfrutar del foro y aprender al mismo tiempo.

Lee las Normas generales del foro para hacer un uso correcto de él.

Atte. Staff AD-Evolution.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

FDLS # 24 [Votaciones]

+9
kinseker
mario-delta
Seterissa
Nessa
Stel
N e k o
greenarrowcs
Lord
®ikkuTenjou½
13 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1FDLS # 24 [Votaciones] Empty FDLS # 24 [Votaciones] Dom Mayo 15, 2011 10:16 pm

®ikkuTenjou½

®ikkuTenjou½
AD - Newbie
AD - Newbie

FDLS 24 [VOTACIONES]

**Bueno, shanks me pidio que por favor posteara el tema hoy a las 22:00 porque él a lo mejor no podrá llegar a tiempo. Son las 21:15, y la posteo antes porque a lo mejor a las 10 no puedo estar XD. Luego Shanks se encargará de añadirle la chincheta al tema y todo lo demás. Ya pueden votar! Habían un par de personas que no han entregado, pero pueden enviarmela y yo si estoy la añado rápidamente. Saludos.

-Votaciones abiertas hasta el miercoles 18/05/2011

-Todos los concursantes deben votar o seran sancionados y descalificados.

-Deben votar dando 3,2 y 1 un punto a las firmas que mas les gusten y dejando motivo.

FDLS # 24 [Votaciones] Beautyj
Neko

FDLS # 24 [Votaciones] Souleatermaka
Seterissa

FDLS # 24 [Votaciones] Firmahd
RikkuTenjou

FDLS # 24 [Votaciones] Academia2
Nessa

FDLS # 24 [Votaciones] Kristin_kreuk_by_greenarrowcs-d3g62fa
greenarrowcs

FDLS # 24 [Votaciones] Irelia
Stel

FDLS # 24 [Votaciones] Fdls410
Lord

FDLS # 24 [Votaciones] TheForceUnleashed-1
Alex

FDLS # 24 [Votaciones] Kuchiki-byakuya
Shanks

2FDLS # 24 [Votaciones] Empty Re: FDLS # 24 [Votaciones] Dom Mayo 15, 2011 11:08 pm

Lord

Lord
Admin
Admin

+3 Greenarrowcs....buena integracion y me gustan mucho las b/n

+2 Nessa....me gusto el smudge

+1 Rikku Tenjou....buenos tonos y font

3FDLS # 24 [Votaciones] Empty Re: FDLS # 24 [Votaciones] Lun Mayo 16, 2011 12:46 am

greenarrowcs

greenarrowcs
AD - Newbie
AD - Newbie

Nessa + 3 : Me gusto cool!! "Dijiste que era de la academia lo que me hace suponer que la tuviste que hacer asi tal cual incluyendo el lado derecho que es la texture D:!!" Lo unico que no me agrada es la textura .__.!! Pero suponiendo que era de el tuto dejemoslo asi xD!!

Shanks +2: Sencilla , lol te luciste con la font xD!! Aunque la noto un tanto borrosa , quizas ubieras hecho mas pqña la tag para que no se viera tanto negro al rededor y el render quedo como muy palido.

Rikku +1: Bueno , muy compo me gusto la font pero ya estan quizas muy gastadas las tag de LOL!! Quizas deberias probar nuevas cosas ^^!!

4FDLS # 24 [Votaciones] Empty Re: FDLS # 24 [Votaciones] Lun Mayo 16, 2011 3:30 am

®ikkuTenjou½

®ikkuTenjou½
AD - Newbie
AD - Newbie

Rikku +1: Bueno , muy compo me gusto la font pero ya estan quizas muy gastadas las tag de LOL!! Quizas deberias probar nuevas cosas ^^!!

ni que todos los personajes del lol fueran iguales, del mismo color, con los mismos tentaculos o la misma cara, ahahaha xD

+3 puntos a Neko: Olé tu firma, me ha parecido muy linda. A veces no importa como haces una firma, sino su belleza.
+2 puntos a Alex: Digo lo mismo que arriba, los colores son muy bonitos, aunque la font le falla y falta algo de fusión. Es por eso que te doy dos puntos.
+1 puntos a Nessa: No entiendo mucho de ese tipo de firmas, pero me agradó. Intenta hacer trabajillos un poco mas grandes de tamaño D:

5FDLS # 24 [Votaciones] Empty Re: FDLS # 24 [Votaciones] Lun Mayo 16, 2011 5:26 am

N e k o

N e k o
Admin
Admin

+3 Rikku: Simplemente me gusta como le queda el conjunto en general Smile
+2 Alex: buenas tonalidades y linda fusion :3 font bastante bien, mejorable Wink
+1 Shanks: me gusta muchio, pareciera que se esta esfumando pero a la vez lo ensucia (almenos asi me lo hace ver mi monitor je) =mente muy linda!

Saludos :3

6FDLS # 24 [Votaciones] Empty Re: FDLS # 24 [Votaciones] Lun Mayo 16, 2011 6:10 am

Stel

Stel
AD - Newbie
AD - Newbie

+3 riku : bufff me gusta demasiado esa firma
+2 alex
+1 shanks

7FDLS # 24 [Votaciones] Empty Re: FDLS # 24 [Votaciones] Lun Mayo 16, 2011 7:46 pm

Nessa

Nessa
AD - Newbie
AD - Newbie

+3 a RikkuTenjou: waaa, me gusta todo. no se q podria cambiar porq esta genial D:
+2 a greenarrowcs: en realidad lo unico q no me gusto fue el tamaño de la tag, pero es cuestion de gustos, el resto buenisimo
+1 a Neko: adorable personaje ^^

8FDLS # 24 [Votaciones] Empty Re: FDLS # 24 [Votaciones] Lun Mayo 16, 2011 8:10 pm

Lord

Lord
Admin
Admin

Stel escribió:+3 riku : bufff me gusta demasiado esa firma
+2 alex
+1 shanks

9FDLS # 24 [Votaciones] Empty Re: FDLS # 24 [Votaciones] Lun Mayo 16, 2011 8:15 pm

Seterissa

Seterissa
AD - Newbie
AD - Newbie

+ 3 para Neko. Los tonos están geniales, y la compo es perfecta.

+ 2 para Rikku. Como siempre, marcando tu estilo. Los tonos geniales, y la font queda bien.

+ 1 para Alex. La font se podría mejorar, pero los tonos están bien.

http://www.flickr.com/photos/lunasolohayuna/

10FDLS # 24 [Votaciones] Empty Re: FDLS # 24 [Votaciones] Lun Mayo 16, 2011 8:29 pm

mario-delta

mario-delta
AD - Newbie
AD - Newbie

+3 Alex: has conseguido un efecto de impacto muy interesante me gusta el resultado
+2 RikkuTenjou: fusion muy buena no ha causado impacto pero has causado un efecto de unifomidad incompleta con esos tonos suavizados que tambien me ha gustado
+1 Shanks buena mexcla de tonos

11FDLS # 24 [Votaciones] Empty Re: FDLS # 24 [Votaciones] Mar Mayo 17, 2011 5:01 am

kinseker

avatar
AD - Newbie
AD - Newbie

+3 RikkuTenjou me gusta tu estilo, son tonos opacos pero con buena fusion ademas de iluminacion

+2 Neko me gusto el resultado final, no tiene muchos efectos pero comparto la opinion de Rikku aveces lo simple puede tener buenos resultados

+1 Nessa bueno es un estilo diferente, no estoy muy familiarizado per los efectos que usaste me gustaron mucho



12FDLS # 24 [Votaciones] Empty Re: FDLS # 24 [Votaciones] Mar Mayo 17, 2011 6:06 pm

Domingoxp

Domingoxp
AD - Newbie
AD - Newbie

+3 RikkuTenjou aun que no lo veo como unos de mis design favoritos, tiene buen uso de paisaje y fusion con el entorno, tambien esta limpia y tiene buena ilu. La font esta genial tambien. Tambie el marco le pga.

+2 greenarrowcs: Primero la escogi por que es unas de la actrices que mas me gusta. XD
tambien le estoy cogiendo mucho afecto a las firma en blanco y negro quedan geniales, pero me gustaria una firma en blanco y negro con otros style que no sea a puro C4d para bairias. Pero aun asi me gusto mucho tu firma bro. n____n

+1 Shanks bueno ante todo dejame decir que no me decidia entre la tuya y la de seterissa. Estan geniales las dos. Ahora te dire algo sobre el smudg ten cuidad cuando lo hace en especial cuando se lo hace al lado delrender en especial si lo que esta dandole smud es negro ya que se tornara algo sucia para la firma como puede ver. Pero aun asi me gusto tu smudg tiene buena fusion, buena ilu, tambien me gusta la font. Very Happy aaah tambien unas de sus caracteristicaque esa fuena una d elas razon por la cual la eligi fue por su profundidad. buena firma.

Eso fue todo y suerte a todos.

13FDLS # 24 [Votaciones] Empty Re: FDLS # 24 [Votaciones] Miér Mayo 18, 2011 1:45 am

.Shiro!

.Shiro!
Fundador
Fundador

+3 rikku , la integrastes muy biien con el fondo Very Happy

+2 green me gusto mucho como quedo el b/n

+1 nessa me gusto como pusistes la font, y ese smudge no ta mal Very Happy



Última edición por Shanks el Sáb Mayo 21, 2011 5:41 pm, editado 1 vez

https://blackskull.activoforo.com

14FDLS # 24 [Votaciones] Empty Re: FDLS # 24 [Votaciones] Miér Mayo 18, 2011 5:53 pm

Pokemista

Pokemista
AD - Newbie
AD - Newbie

+3 RikkuTenjou: Me gusta ese estilo, y la iluminación y contrastes me encantan.
+2 Grenaarrowcs: En algunas zonas se te pixeló un poco pero muyyyy poco
+1 Seterissa: Me gusta pero al veod emasiado ilumindada


PD: Porque mi firma no esta aquí?

15FDLS # 24 [Votaciones] Empty Re: FDLS # 24 [Votaciones] Miér Mayo 18, 2011 8:41 pm

Lemi

Lemi
AD - Newbie
AD - Newbie

+3 RikkuTenjou

+2 Alex

+1 Lord

16FDLS # 24 [Votaciones] Empty Re: FDLS # 24 [Votaciones] Sáb Mayo 21, 2011 1:19 am

.Shiro!

.Shiro!
Fundador
Fundador

luego hago recuento y pongo a los ganadores.

https://blackskull.activoforo.com

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.