¡Bienvenidos a AD-Evolution!
Aquí encontrarás todo tipo de recursos, tutoriales y torneos para disfrutar del foro y aprender al mismo tiempo.

Lee las Normas generales del foro para hacer un uso correcto de él.

Atte. Staff AD-Evolution.

Unirse al foro, es rápido y fácil

¡Bienvenidos a AD-Evolution!
Aquí encontrarás todo tipo de recursos, tutoriales y torneos para disfrutar del foro y aprender al mismo tiempo.

Lee las Normas generales del foro para hacer un uso correcto de él.

Atte. Staff AD-Evolution.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

se necesita Moderadores y rankers

+9
yuny
Yess
LOCKHEAD
N e k o
Lobo
ThunderAnonymous
Sabaki
Seterissa
.Shiro!
13 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1se necesita Moderadores y rankers  Empty se necesita Moderadores y rankers Dom Mayo 22, 2011 8:28 pm

.Shiro!

.Shiro!
Fundador
Fundador

Bueno dada la actividad del foro, he pensado en poner mas moderadores en algunas secciones.
Quiero dejar claro que los que se pongan estaran de prueba una semana o 2.
Dejen por que quieren ser moderadores de esa seccion.

Lo rojo esque ya se han puseto moderador.

1- moderador de recurso, que se pase por la zona , y pueda dejar recursos.
1- hall de la fama. Tendra que ir poniendo los diseños ganadores de cada concurso.
1-top 10, esto es el rankin que hay para el foro, tendra que actualizarlo diariamente.Sera de todos los concursos que hay en el foro.
1- FDLS y FDLM- estoy yo , pero quiero poner a otro para centrarme mas en las cosas de admin, y en los torneos que se iran haciiendo.
1-ADLS y ADLM- Esta neko, pero ella quiero que siga en lo de la crew y tareas de admin.

1- para el nuevo concurso de collbal, que se hara cada 15 dias
1-para el concurso de manipulaciones que hay, ya tenemos 1 pero necesitamos a otro, ya que tambiien es para el jugo que hay.
1- Graphic Design para todas esa zona, tambien esta lobo que con el tengo que hablar.
1 moderador global.

Se necesita tambiien ranker, quien quiera ser dejenlo aqui tambiien , y se os dira si pueden ser o no.



Última edición por shanks10 el Jue Dic 27, 2012 11:58 pm, editado 3 veces

https://blackskull.activoforo.com

2se necesita Moderadores y rankers  Empty Re: se necesita Moderadores y rankers Dom Mayo 22, 2011 9:22 pm

Seterissa

Seterissa
AD - Newbie
AD - Newbie

A mí me da igual en cual me pongais, pero me ofrezco voluntaria ^^

http://www.flickr.com/photos/lunasolohayuna/

3se necesita Moderadores y rankers  Empty Re: se necesita Moderadores y rankers Dom Mayo 22, 2011 9:25 pm

Sabaki

Sabaki
Moderador
Moderador

a mi tambien me interesaria ser y me da igual cual sea

4se necesita Moderadores y rankers  Empty Re: se necesita Moderadores y rankers Dom Mayo 22, 2011 9:30 pm

ThunderAnonymous

ThunderAnonymous
Mod-Concursos
Mod-Concursos

A mi tambien me gustaria ser mod de donde ustedes quieran pero si me dejan lo que si os pido es que me instruyan en lo basico para ser mod :3

5se necesita Moderadores y rankers  Empty Re: se necesita Moderadores y rankers Dom Mayo 22, 2011 9:33 pm

.Shiro!

.Shiro!
Fundador
Fundador

vale, sera hablado entre los administradores, pero por favor el que lo deje que diga mas o menos en que le gustaria, ya que si se le pone en alguno que no le guste ,ucho, y luego lo deje porque no le entra ganas de seguri con ese puesto, pues no ira biien para el foro.
Seria mas facil que pongan si os da igual, lo que mas os llame la atencion , y lo que crean que puedan hacer mejor.
si no os preocupeis, si son aceptados y no sabesi algo se os dira como se hace ^^

https://blackskull.activoforo.com

6se necesita Moderadores y rankers  Empty Re: se necesita Moderadores y rankers Dom Mayo 22, 2011 9:35 pm

Sabaki

Sabaki
Moderador
Moderador

bueno pues a mi entre todos el que mas me interesaria seria el de el hall de fama

7se necesita Moderadores y rankers  Empty Re: se necesita Moderadores y rankers Dom Mayo 22, 2011 9:45 pm

Lobo

Lobo
Mod-Concursos
Mod-Concursos

shanks, de ke tienes ke parlar amb mi, iio me apaño bn para esa seccion, pero si kieres poner a mas gente...
saludos Lobo

8se necesita Moderadores y rankers  Empty Re: se necesita Moderadores y rankers Dom Mayo 22, 2011 9:59 pm

.Shiro!

.Shiro!
Fundador
Fundador

Porqueesa seccion necesita mas organizacion en algunas cosas,que tu solo estas en galeria creo, pero son 3 zonas en total.
Ya ire poniendolo por aqui, que todo esto tengo que hablarlo con lord y neko.

https://blackskull.activoforo.com

9se necesita Moderadores y rankers  Empty Re: se necesita Moderadores y rankers Dom Mayo 22, 2011 10:07 pm

ThunderAnonymous

ThunderAnonymous
Mod-Concursos
Mod-Concursos

A mi me gustan todas las opciones, lo que si os pediria que la tarea que me encomendeis pueda realizarla entre semana por la tarde y fines de semana si que puedo todo el dia(hora española)
Entre semana por las mañanas tengo trabajo y no podre conectarme por eso lo digo :3

10se necesita Moderadores y rankers  Empty Re: se necesita Moderadores y rankers Dom Mayo 22, 2011 10:46 pm

N e k o

N e k o
Admin
Admin

Thunder no importa el horario en que te metas, la idea es que seas activo y realices el trabajo que te toque... osea que seas responsable! Smile
Tu te arreglas de la manera que puedes, y si x casualidad tenes que estar ausente x algunos dias, es cuestion de avisar!
Desp hablaremos shanks y yo de este tema...

pero seguro que no te interesa alguno en particular (?

11se necesita Moderadores y rankers  Empty Re: se necesita Moderadores y rankers Dom Mayo 22, 2011 10:54 pm

ThunderAnonymous

ThunderAnonymous
Mod-Concursos
Mod-Concursos

Segurisimo, ponerme el que ustedes quieran :3

12se necesita Moderadores y rankers  Empty Re: se necesita Moderadores y rankers Dom Mayo 22, 2011 11:09 pm

Lobo

Lobo
Mod-Concursos
Mod-Concursos

ok shanks,komo kerais
saludos Lobo

13se necesita Moderadores y rankers  Empty Re: se necesita Moderadores y rankers Dom Mayo 22, 2011 11:23 pm

LOCKHEAD

LOCKHEAD
Ranker
Ranker

pues me gustaria apoyarlos como ranker
creo que puedo llevar una buena labor a cabo y si desean hacerme alguna prueba pues aqui estoy
un saludo y espero respuesta

14se necesita Moderadores y rankers  Empty Re: se necesita Moderadores y rankers Lun Mayo 23, 2011 12:40 pm

.Shiro!

.Shiro!
Fundador
Fundador

Sabaki: Seras puesto en la seccion de hall del a fama, eso si, tendras que estar activo en el foro.Ya que lo que queremos en el staff es gente activa, eso no quiere decir todo el dia en el foro jejej pero si que tienes que pasarte a menudo por el foro.Porque si luego desapareces 1 semana si ndecir nada, esa zona se empezara a dejar y quedara sin nadie que se pase por hay.
Estaras de prueba unos dias para que veamos como lo haces.


Ya te puse de moderador, tienes los poderes en tu seccion, te dejare en la zona del staff un mensaje para que te sea mas senciiloo por si tienes alguna duda.

LOCKHEAD: Te hemos puesto de ranker, ya puedes pasarte por la zona de rank , que hay unos cuantos que tienes que rankear jejje que como solo teniamos a 2, ahora sera mas facil entre 3.
Asi le ponemos ya el rango a cada uno.
Estaras unos dias de prueba, para ver como lo haces, pero si lo haces biien, que creo que si, seguiras como ranker Very Happy

https://blackskull.activoforo.com

15se necesita Moderadores y rankers  Empty Re: se necesita Moderadores y rankers Lun Mayo 23, 2011 5:42 pm

.Shiro!

.Shiro!
Fundador
Fundador

Seterissa, seras mod del top 10. Esta noche o tarde cuando me conecte ya te dire lo que tienes que hacer Very Happy

ThunderAnonymous: bueno , hemos decidido que seras el moderador de FDLS y FDLM. A ti igual, luego a la tarde, o noche, seguramente porl a tarde, te mandare un mp o esperare a verte conectado para hablar contigo, y decirte todo lo que tienes que hacer, ya que de esa seccion me encargaba yo, asi te sera mas facil ^^

A y decir que se necesita un mod mas, arriba lo hemos puesto.

https://blackskull.activoforo.com

16se necesita Moderadores y rankers  Empty Re: se necesita Moderadores y rankers Lun Mayo 23, 2011 6:36 pm

Seterissa

Seterissa
AD - Newbie
AD - Newbie

Shanks escribió:Seterissa, seras mod del top 10. Esta noche o tarde cuando me conecte ya te dire lo que tienes que hacer Very Happy

Un placer poder ayudar en el foro ^^. Claro, tú explícame que tienes para rato.. xD

http://www.flickr.com/photos/lunasolohayuna/

17se necesita Moderadores y rankers  Empty Re: se necesita Moderadores y rankers Lun Mayo 23, 2011 7:17 pm

ThunderAnonymous

ThunderAnonymous
Mod-Concursos
Mod-Concursos

Thx man, me alegro de poder ayudar :3
Cuando estes libre me explicas, yo estoy por aqui Very Happy

18se necesita Moderadores y rankers  Empty Re: se necesita Moderadores y rankers Lun Mayo 23, 2011 9:07 pm

Yess

Yess
AD - Newbie
AD - Newbie

tambien me gustaria ayudarles en algo solo digan en que!!!

http://hika-sk.deviantart.com

19se necesita Moderadores y rankers  Empty Re: se necesita Moderadores y rankers Mar Mayo 24, 2011 12:15 pm

.Shiro!

.Shiro!
Fundador
Fundador

Pues de lo que queda lo que mas falta nos hace es en adls. Luego te explico como va en este foro.
A los demas igual, esta tarde me conectare y se lo dire a todos.

https://blackskull.activoforo.com

20se necesita Moderadores y rankers  Empty Re: se necesita Moderadores y rankers Miér Mayo 25, 2011 6:13 pm

.Shiro!

.Shiro!
Fundador
Fundador

1- moderador de recurso, que se pase por la zona , y pueda dejar recursos.
1- para el nuevo concurso de collbal, que se hara cada 15 dias
1-para el concurso de manipulaciones que hay, ya tenemos 1 pero necesitamos a otro, ya que tambiien es para el jugo que hay.
1- Graphic Design para todas esa zona, tambien esta lobo que con el tengo que hablar.
1 moderador global.


esos son los puestos que quedan por poner un moderador.
Si alguine quiere que lo diga por aqui.

https://blackskull.activoforo.com

21se necesita Moderadores y rankers  Empty Re: se necesita Moderadores y rankers Miér Mayo 25, 2011 6:39 pm

yuny

yuny
Mod Global

Yo si quieres te puedo ayudar con lo del collab o moderador global

22se necesita Moderadores y rankers  Empty Re: se necesita Moderadores y rankers Jue Mayo 26, 2011 1:17 am

Alex

Alex
Mod-Recursos
Mod-Recursos

Me interesa moderador de recursos, pero no se si hay algún requerimiento de posts? soy activo y estoy a diario checando los temas, es solo que no escribo mucho (lo cual va a mejorar ya que estaba teniendo algunos problemas con la escuela).

Saludos



Última edición por Alex el Jue Mayo 26, 2011 3:32 am, editado 1 vez

23se necesita Moderadores y rankers  Empty Re: se necesita Moderadores y rankers Jue Mayo 26, 2011 3:27 am

nimo2

nimo2
Mod-Concursos
Mod-Concursos

1- para el nuevo concurso de collbal, que se hara cada 15 dias

me postulo para ese puesto solo dime que ahi que hacer men.

24se necesita Moderadores y rankers  Empty Re: se necesita Moderadores y rankers Vie Mayo 27, 2011 1:43 pm

.Shiro!

.Shiro!
Fundador
Fundador

Entre hoy y mañana se os dira donde tienen que moderar, ya que tengo que hablarlo con los demas administradores del foro D:

alex no hay requirimiento de post, solo que seas activo en el foro y que puedas ir dejando de vez en cuando cosas en esa seccion.

https://blackskull.activoforo.com

25se necesita Moderadores y rankers  Empty Re: se necesita Moderadores y rankers Vie Mayo 27, 2011 7:29 pm

Spfire

Spfire
Mod-Concursos
Mod-Concursos

shanks dejame moderar las FDLS, claro si aun no hay alguien que ya este. para poner algo de novedad en ese concurso ^^...

Salu2

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.