Bueno dada la actividad del foro, he pensado en poner mas moderadores en algunas secciones.
Quiero dejar claro que los que se pongan estaran de prueba una semana o 2.
Dejen por que quieren ser moderadores de esa seccion.
Lo rojo esque ya se han puseto moderador.
1- moderador de recurso, que se pase por la zona , y pueda dejar recursos.
1- hall de la fama. Tendra que ir poniendo los diseños ganadores de cada concurso.
1-top 10, esto es el rankin que hay para el foro, tendra que actualizarlo diariamente.Sera de todos los concursos que hay en el foro.
1- FDLS y FDLM- estoy yo , pero quiero poner a otro para centrarme mas en las cosas de admin, y en los torneos que se iran haciiendo.
1-ADLS y ADLM- Esta neko, pero ella quiero que siga en lo de la crew y tareas de admin.
1- para el nuevo concurso de collbal, que se hara cada 15 dias
1-para el concurso de manipulaciones que hay, ya tenemos 1 pero necesitamos a otro, ya que tambiien es para el jugo que hay.
1- Graphic Design para todas esa zona, tambien esta lobo que con el tengo que hablar.
1 moderador global.
Se necesita tambiien ranker, quien quiera ser dejenlo aqui tambiien , y se os dira si pueden ser o no.
Quiero dejar claro que los que se pongan estaran de prueba una semana o 2.
Dejen por que quieren ser moderadores de esa seccion.
Lo rojo esque ya se han puseto moderador.
1- moderador de recurso, que se pase por la zona , y pueda dejar recursos.
1- hall de la fama. Tendra que ir poniendo los diseños ganadores de cada concurso.
1-top 10, esto es el rankin que hay para el foro, tendra que actualizarlo diariamente.Sera de todos los concursos que hay en el foro.
1- FDLS y FDLM- estoy yo , pero quiero poner a otro para centrarme mas en las cosas de admin, y en los torneos que se iran haciiendo.
1-ADLS y ADLM- Esta neko, pero ella quiero que siga en lo de la crew y tareas de admin.
1- para el nuevo concurso de collbal, que se hara cada 15 dias
1-para el concurso de manipulaciones que hay, ya tenemos 1 pero necesitamos a otro, ya que tambiien es para el jugo que hay.
1- Graphic Design para todas esa zona, tambien esta lobo que con el tengo que hablar.
1 moderador global.
Se necesita tambiien ranker, quien quiera ser dejenlo aqui tambiien , y se os dira si pueden ser o no.
Última edición por shanks10 el Jue Dic 27, 2012 11:58 pm, editado 3 veces