¡Bienvenidos a AD-Evolution!
Aquí encontrarás todo tipo de recursos, tutoriales y torneos para disfrutar del foro y aprender al mismo tiempo.

Lee las Normas generales del foro para hacer un uso correcto de él.

Atte. Staff AD-Evolution.

Unirse al foro, es rápido y fácil

¡Bienvenidos a AD-Evolution!
Aquí encontrarás todo tipo de recursos, tutoriales y torneos para disfrutar del foro y aprender al mismo tiempo.

Lee las Normas generales del foro para hacer un uso correcto de él.

Atte. Staff AD-Evolution.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ranker y escuela.

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ranker y escuela. Empty Ranker y escuela. Miér Sep 29, 2010 11:31 pm

.Shiro!

.Shiro!
Fundador
Fundador

Bueno, puesl a zona de ranker ya esta, solo falta que lord me diga a 3 para poner como ranker y se podran rankear ya, los rangos de ranker se estan haciiendo asi que cuando esten ya para poder rankear estaran listo. Lord cuando vayas teniendo a los ranker me lo dices por aqui, y asi los pongo.

Bueno y tambiien para la escuela que se me pasaba xD
Bueno he decidido montar en el foro una escuela ^^ seguro que esta idea os gusta a mas de uno ya que asi podremos mejorar entre todos y a los que entren en esto del ps poder ayudarle mas facilmente xD
Se necesitarian unos cuantos profesores, tendrian que tener nivel medio-alto o alto. Ya que es para enseñar a otros y tienen que tener buen nivel y saber explicar las cosas. Mas biien tened paciencia tambiien jejee. Yo estoy buscando algunos tambiien quiien este interesado que lo diga tambiien por aqui. Iran por estilos.Mas o menos tengo a 2 ya para que sean profesores, uno de iluminacion, y otro de texturas.

https://blackskull.activoforo.com

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]