¡Bienvenidos a AD-Evolution!
Aquí encontrarás todo tipo de recursos, tutoriales y torneos para disfrutar del foro y aprender al mismo tiempo.

Lee las Normas generales del foro para hacer un uso correcto de él.

Atte. Staff AD-Evolution.

Unirse al foro, es rápido y fácil

¡Bienvenidos a AD-Evolution!
Aquí encontrarás todo tipo de recursos, tutoriales y torneos para disfrutar del foro y aprender al mismo tiempo.

Lee las Normas generales del foro para hacer un uso correcto de él.

Atte. Staff AD-Evolution.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Problemilla con el Topaz

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Problemilla con el Topaz Empty Problemilla con el Topaz Lun Jun 06, 2011 4:28 pm

yuny

yuny
Mod Global

Soy lo peor con el topaz siempre se me joroba!!!
Se me a pasado el tiempo de prueba ( aunke tenia crack...) y ya no lo puedo utilizar y los que e buscado no me sirven o estan en ingles las instrucciones y no me entero XD

Me podeis ayudar Pleasee??? =(

2Problemilla con el Topaz Empty Re: Problemilla con el Topaz Lun Jun 06, 2011 8:35 pm

greenarrowcs

greenarrowcs
AD - Newbie
AD - Newbie

Pues de verdad no se , primero fue lucho y ahora mucha gente mas tiene problemas con el topaz y es raro xD!! xk yo uso el portable y me ha ido bien xD!! "Y eso que tengo la Suit Topaz xD" :&!! Pues prueba quitando el topaz y volverlo a instalar Very Happy!

3Problemilla con el Topaz Empty Re: Problemilla con el Topaz Lun Jun 06, 2011 9:15 pm

Seterissa

Seterissa
AD - Newbie
AD - Newbie

Yo siempre tuve problemas con topaz y nunca llegué a probarlo, no sé que es peor...

http://www.flickr.com/photos/lunasolohayuna/

4Problemilla con el Topaz Empty Re: Problemilla con el Topaz Lun Jun 06, 2011 10:06 pm

yuny

yuny
Mod Global

ESque e instalado otro y tampoco me deja me deja la pantallita esa de ke tengo ke meter la clave... y buahh... pues me bajare el suite ese, aunque sea

5Problemilla con el Topaz Empty Re: Problemilla con el Topaz Mar Jun 07, 2011 1:53 am

greenarrowcs

greenarrowcs
AD - Newbie
AD - Newbie

Yuny xD!! Suit no es un topaz xD!! "Quise decir son suit topaz "Todos los topacez xD!!"!! No vez que dicen Suite Adobe xD!! D:!!

6Problemilla con el Topaz Empty Re: Problemilla con el Topaz Mar Jun 07, 2011 11:24 am

yuny

yuny
Mod Global

ahhh vale vale jajajjajaj pues nose =( yo kmiero mi topaz jopee jajajaj

7Problemilla con el Topaz Empty Re: Problemilla con el Topaz Jue Jun 09, 2011 5:54 am

.: KaShell :.

.: KaShell :.
AD - Newbie
AD - Newbie

por ahi hay tutos para hacer eso de volverlo a usar, nose si sea el mismo pero yo lo tengo desde la version CS2

es algo asi de que hacer un respaldo por si las dudas
luego cargas los armadillos ylos borras y listo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» Problemas topaz

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.