¡Bienvenidos a AD-Evolution!
Aquí encontrarás todo tipo de recursos, tutoriales y torneos para disfrutar del foro y aprender al mismo tiempo.

Lee las Normas generales del foro para hacer un uso correcto de él.

Atte. Staff AD-Evolution.

Unirse al foro, es rápido y fácil

¡Bienvenidos a AD-Evolution!
Aquí encontrarás todo tipo de recursos, tutoriales y torneos para disfrutar del foro y aprender al mismo tiempo.

Lee las Normas generales del foro para hacer un uso correcto de él.

Atte. Staff AD-Evolution.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Jornada 6 Division 1 [Nessa VS Nimo2]

+4
Lucho Hatake
Lobo
N e k o
yuny
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Jornada 6 Division 1 [Nessa VS Nimo2] Empty Jornada 6 Division 1 [Nessa VS Nimo2] Mar Jun 14, 2011 5:01 pm

yuny

yuny
Mod Global

JORNADA 6

Nessa

Jornada 6 Division 1 [Nessa VS Nimo2] Firmaraziel

VS

Nimo2

Jornada 6 Division 1 [Nessa VS Nimo2] Levi_by_nimo2-d3iyax8

OJO: Deben votar por un solo User, pueden justificar su voto pero no es obligado

NOTA: El dia jueves a las 00:01 ya deben estar las firmas posteadas, asi editare el post principal y comenzaran las votaciones si uno de los users no entrega sin razon justificada perdera el duelo automaticamente y le sera dada una advertencia, de reincidir le sera bajada la barra de respeto.

Última edición por yuny el Miér Jun 15, 2011 4:52 pm, editado 2 veces

2Jornada 6 Division 1 [Nessa VS Nimo2] Empty Re: Jornada 6 Division 1 [Nessa VS Nimo2] Miér Jun 15, 2011 4:52 pm

yuny

yuny
Mod Global

Ya Pueden Votar

3Jornada 6 Division 1 [Nessa VS Nimo2] Empty Re: Jornada 6 Division 1 [Nessa VS Nimo2] Miér Jun 15, 2011 6:05 pm

N e k o

N e k o
Admin
Admin

+1 nessa Very Happy

4Jornada 6 Division 1 [Nessa VS Nimo2] Empty Re: Jornada 6 Division 1 [Nessa VS Nimo2] Miér Jun 15, 2011 11:41 pm

Lobo

Lobo
Mod-Concursos
Mod-Concursos

+1 nessa
saludos Lobo

Lucho Hatake

Lucho Hatake
Moderador
Moderador

Otra batalla entre nimo y nessa xD

+1 Nimo2.
La noto mas armoniosa, en cambio la de nessa la veo como sucia por todas partes y no encuentro demasiada armonia y fusion, caso contrario a la de nimo, me gusto mucho la composicion, la ilu quedo muy bien, la calidad del render genial, todo luce muy bien, y la idea me gusto. Quizas el lado izquierdo no me termina de convencer, tmb luce algo sucio, pero es una buena firma :3

http://luchod7.deviantart.com/

yuny

yuny
Mod Global

+1 Nessa

caterinchan

caterinchan
Moderador
Moderador

+1 Nimo2
Buena composición, me encantó la iluminación, lo que no me gustó fue la font, pero en verdad me gusto :3

saludos~owo

8Jornada 6 Division 1 [Nessa VS Nimo2] Empty Re: Jornada 6 Division 1 [Nessa VS Nimo2] Sáb Jun 18, 2011 5:52 am

Gxgeta

Gxgeta
AD - Newbie
AD - Newbie

+1 nessa

https://www.facebook.com/profile.php?id=100000324565479

greenarrowcs

greenarrowcs
AD - Newbie
AD - Newbie

Nessa: El comentario de lucho me quito todas las weas xD!! :/!! No se ni que bicho raro es ese xD!! D: !! Igua lta muy saturada en algunas partes y no le veo el flow xD!!

Nimo2 +1 : CTM!! Sabes que me han gustado tus firmas siempre , Regalamela .__.!! "LoL , soy yo o se saturo un ojo con tanto azul xD!! Y Tambien se pixelio xD!! Chido el circulito xD!

10Jornada 6 Division 1 [Nessa VS Nimo2] Empty Re: Jornada 6 Division 1 [Nessa VS Nimo2] Lun Jun 20, 2011 6:23 am

nimo2

nimo2
Mod-Concursos
Mod-Concursos

greenarrowcs escribió:Nessa: El comentario de lucho me quito todas las weas xD!! :/!! No se ni que bicho raro es ese xD!! D: !! Igua lta muy saturada en algunas partes y no le veo el flow xD!!

Nimo2 +1 : CTM!! Sabes que me han gustado tus firmas siempre , Regalamela .__.!! "LoL , soy yo o se saturo un ojo con tanto azul xD!! Y Tambien se pixelio xD!! Chido el circulito xD!

claro brotha es tuya Very Happy
me encantan los botos por amistad, rulean xD agradecido

11Jornada 6 Division 1 [Nessa VS Nimo2] Empty Re: Jornada 6 Division 1 [Nessa VS Nimo2] Dom Jun 26, 2011 1:44 pm

yuny

yuny
Mod Global

Resultados

Nessa: 4 Puntos

Nimo2: 3 Puntos

Ganador Nessa

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]