¡Bienvenidos a AD-Evolution!
Aquí encontrarás todo tipo de recursos, tutoriales y torneos para disfrutar del foro y aprender al mismo tiempo.

Lee las Normas generales del foro para hacer un uso correcto de él.

Atte. Staff AD-Evolution.

Unirse al foro, es rápido y fácil

¡Bienvenidos a AD-Evolution!
Aquí encontrarás todo tipo de recursos, tutoriales y torneos para disfrutar del foro y aprender al mismo tiempo.

Lee las Normas generales del foro para hacer un uso correcto de él.

Atte. Staff AD-Evolution.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

FDLS #3 [VOTACIONES]

+3
Lord
Aspirineta
Domingoxp
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1FDLS #3 [VOTACIONES] Empty FDLS #3 [VOTACIONES] Miér Oct 06, 2010 3:10 pm

Domingoxp

Domingoxp
AD - Newbie
AD - Newbie

Bueno, pues ya va a dar comienzo la votación para elegir la mejor firma de la semana ^^ las normas para votar son muy sencillas y son las siguientes:

Teneis que votar a las tres firmas que mas os gusten, dandoles 3, 2 o 1 punto de la que mas a la que menos.

Los autores de las firmas no pueden votarse a si mismos, y están obligados a votar. (el que no vote será descalificado)

Intentar explicar los motivos y razones por los cuales votais las firmas si no no seran validos.

01
FDLS #3 [VOTACIONES] Kimono-1

02
FDLS #3 [VOTACIONES] Fdls3adevollution

03
FDLS #3 [VOTACIONES] Kimono_by_eliezerlopez-d3032q1

04
FDLS #3 [VOTACIONES] Kimonoh

05
FDLS #3 [VOTACIONES] Kimono

2FDLS #3 [VOTACIONES] Empty Re: FDLS #3 [VOTACIONES] Miér Oct 06, 2010 7:23 pm

Aspirineta

Aspirineta
Ranker
Ranker

Bueno comienzo yo ...

+3 firma nº 4.-esta firma tiene limpieza , buenos tonos , buen manejo de varias erramientas , y la font no esta sobrando esta bien colocada ,quiero tuto de esta firma Razz

+2 firma nº 5.-muy elegante los tonos , solo que se te paso la mano con el enfoque en varias zonas pero si no fuese por eso te daria mis 3 pts Very Happy

+1 firma nº 3 falto integrasion en la firma con esos c4d , el tono rojo le queda bien a esta firma al igual que el foco de luz esta bien uvicado , recuerda hacer un poco mas pequeñas las firmas aveces no es necesario ocupar todo el render .

a por sierto esto es un consejo para el MD domingoxp, recuerda desactivar tu firma cuando moderes esta clase de eventos ya que casi me confundi y vote tu firma Razz.

3FDLS #3 [VOTACIONES] Empty Re: FDLS #3 [VOTACIONES] Jue Oct 07, 2010 12:13 am

Lord

Lord
Admin
Admin

+3 Firma 4 Me gusto la calidad de la firma, buena integracion e iluminacion, a lo mejor deberias integrar un poquito mas la font.
+2 Firma 1 Me gusto el smudge y la profundidad, pero trata de limpiarla mas, ademas ese tonito verde de la derecha no le va.
+1 Firma 5, muy buena tambien pero el efecto de luz saturado no me apetecio puntuarlo

4FDLS #3 [VOTACIONES] Empty Re: FDLS #3 [VOTACIONES] Jue Oct 07, 2010 12:30 am

Tabs

Tabs
AD - Newbie
AD - Newbie

+3 Firma 4 Me gusto mucho esta firma lor retoques y tonos, ilu es casi perfecta c:.
+2 Firma 5 Aunque se saturo me gusto mucho, nose pk me gusta cuando hay dmc luz xD.
+1 Firma 3 Buenos tonos unos focos y tratar de que no se sature quedaria mejor c:

5FDLS #3 [VOTACIONES] Empty Re: FDLS #3 [VOTACIONES] Jue Oct 07, 2010 1:32 am

鏡音レンCV02

鏡音レンCV02
Ranker
Ranker

yoo!! amm pues aqui

3+ a 05: me encantan los tonos *-* me gustan mucho pero hubieras tenido un poco mas de cuidado con la limpiesa

2+ 01: me agradan los tonos y la profundidad pero el smudge se paso un poquito

1+ 03: buenos tonos pero cuidado con la fusion ^^

6FDLS #3 [VOTACIONES] Empty Re: FDLS #3 [VOTACIONES] Sáb Oct 09, 2010 2:34 am

.:0fioN:.

AD - Newbie
AD - Newbie

+3 a 05 me gustaron los efectos y los tonos

+2 a 03 esta excelente en todo, iluminacion fondo y demas pero a mi gusto esta muy grande D=

+1 a 04 me gusta el smugde, las luces y el render pero no la font ^^

saludos

7FDLS #3 [VOTACIONES] Empty Re: FDLS #3 [VOTACIONES] Sáb Oct 09, 2010 2:07 pm

.Shiro!

.Shiro!
Fundador
Fundador

+3 a la 3 = Me gusto la iluminacion, la fusion si la mejoraras un poco quedaria mejor. Tonalidad de la firma si que me gusto pero la font no me gusta mucho, taria mejor en otro sitio o sin ella.

+2 a la 4 =Esta me encanto tambiien, no sabia a quiien darle los 3 puntos, buena fusion , y tonalidad Very Happy

+1 a la 1 = Esta le falta limpieza, buen smudge pero si limpiaras mas la firma quedarian mucho mejor ^^

Domingo faltan tus votos, que tambiien tienes que votar, aunque sepas de quiien es cada una. Ya que votaras la firma y no a quiien la ha hecho jaja.

https://blackskull.activoforo.com

8FDLS #3 [VOTACIONES] Empty Re: FDLS #3 [VOTACIONES] Sáb Oct 09, 2010 3:24 pm

Domingoxp

Domingoxp
AD - Newbie
AD - Newbie

+3 a la firma 03: Me gusta los tonos y sus fusion esta estable y es uina de las creaticas que hay.. XD

+2 a la firma 05: Esta super la fusion tambien tiene un buen juego de colores osea que es del Tipo monocromatica..

+1 a la firma 04: Fue la que mas me gusto no se queria elegirla como 2 lugar pero se me fue.. o.oasiq ue la elegi como 3 pero me gusto en si tiene una buena profunidad.. XD

9FDLS #3 [VOTACIONES] Empty Re: FDLS #3 [VOTACIONES] Sáb Oct 09, 2010 9:58 pm

Domingoxp

Domingoxp
AD - Newbie
AD - Newbie

Perdon por le doble post.. T~T

Hola que tal a todos sorry por la tardanza.. T.T aqui les dejo los resultados de la FDLS.. XD

FDLS #3 [VOTACIONES] Sinttulo1copiao

ah me envian la tematica siguiente unos de los ganadoresm, osea los que quedaron en primer lugar. Me lo dejan a qui o me lo envian por MP.. ^^ Chao.

10FDLS #3 [VOTACIONES] Empty Re: FDLS #3 [VOTACIONES] Dom Oct 10, 2010 5:39 pm

.Shiro!

.Shiro!
Fundador
Fundador

no se me ve la imagen xD pero creo que he quedado si no he contao mal 1º con otro xD
si no te lo ha diso por mi , pues de cantantes.
Si ya te ha diso de algo por mi me da igual de lo que pueda ser xD

11FDLS #3 [VOTACIONES] Empty Re: FDLS #3 [VOTACIONES] Lun Oct 11, 2010 4:20 pm

Lord

Lord
Admin
Admin

Felicitaciones a los ganadores, saben deberiamos tener un hall de la fama donde esten los ganadores de las FDLS, ADLS y otros concursos

12FDLS #3 [VOTACIONES] Empty Re: FDLS #3 [VOTACIONES] Miér Oct 13, 2010 3:29 pm

.Shiro!

.Shiro!
Fundador
Fundador

siip hoy lo pondre que hay unas cosas que tengo que decir.
Hoy estare mas tiiempo por aqui para dejarlo todo organizado hoy y poner la escuela ya.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]