¡Bienvenidos a AD-Evolution!
Aquí encontrarás todo tipo de recursos, tutoriales y torneos para disfrutar del foro y aprender al mismo tiempo.

Lee las Normas generales del foro para hacer un uso correcto de él.

Atte. Staff AD-Evolution.

Unirse al foro, es rápido y fácil

¡Bienvenidos a AD-Evolution!
Aquí encontrarás todo tipo de recursos, tutoriales y torneos para disfrutar del foro y aprender al mismo tiempo.

Lee las Normas generales del foro para hacer un uso correcto de él.

Atte. Staff AD-Evolution.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Buenas a todoss!!

+2
Aspirineta
Doker
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Buenas a todoss!! Empty Buenas a todoss!! Jue Oct 07, 2010 11:32 pm

Doker

AD - Newbie
AD - Newbie

Hola a todos!! Me presento, me llamo Carlos, tengo 18 años y soy de Alicante y bueno, me gustas mucho el diseño de echo lo estoy estudiando y hace unos años me gustaba esto de las firmas, ahora que tengo un poco de tiempo libre y estoy mas enganchado al diseño que nunca vengo a retomar uno de mi hobbys y aver que puedo aprender y enseñar por aqui, me alegro de ver este foro porque parece activo y con buena gente y eso esl o que ando buscando, un foro con gente con ganas de trabajar y moverse en esto, espero hacer buenos compañeros y seguro que echaremos unas risas jaja nada un saludo a todos! nos vemos por el foroo!

2Buenas a todoss!! Empty Re: Buenas a todoss!! Jue Oct 07, 2010 11:38 pm

Aspirineta

Aspirineta
Ranker
Ranker

hola bien benido , espero que podamos ver tus diseños y como vas avanzando a medida que vallas practicando , disfruta del foro , y disfruta de su coleccion de tutoriales Very Happy.saludos cumpa

3Buenas a todoss!! Empty Re: Buenas a todoss!! Vie Oct 08, 2010 1:58 am

.Shiro!

.Shiro!
Fundador
Fundador

holaa Very Happy yo soy de san vicente jejej. Bueno pues me alegra que nos hayas encontrado y espero que te agrade todo ^^.Si tienes alguno que haga tambiien puedes invitarlo que asi creceremos mas ,Cualquiier cosa aqui nos tienes,

https://blackskull.activoforo.com

4Buenas a todoss!! Empty Re: Buenas a todoss!! Vie Oct 08, 2010 6:10 am

Lord

Lord
Admin
Admin

Bienvenido, disfruta tU estadia en el foro, comparte tus trabajos Y colabora invitando mucha gente para crecer y tener mayor actividad, si tienes dudas hablanos que encontraras un post amigo XD

5Buenas a todoss!! Empty Re: Buenas a todoss!! Vie Oct 08, 2010 10:53 am

Airlia

Airlia
AD - Newbie
AD - Newbie

Bienvenido, espero que lo pases muy bien aqui ^^

6Buenas a todoss!! Empty Re: Buenas a todoss!! Vie Oct 08, 2010 4:46 pm

Domingoxp

Domingoxp
AD - Newbie
AD - Newbie

Wellcome chaval.. Pasatela chido.. XDDDDDDDD