¡Bienvenidos a AD-Evolution!
Aquí encontrarás todo tipo de recursos, tutoriales y torneos para disfrutar del foro y aprender al mismo tiempo.

Lee las Normas generales del foro para hacer un uso correcto de él.

Atte. Staff AD-Evolution.

Unirse al foro, es rápido y fácil

¡Bienvenidos a AD-Evolution!
Aquí encontrarás todo tipo de recursos, tutoriales y torneos para disfrutar del foro y aprender al mismo tiempo.

Lee las Normas generales del foro para hacer un uso correcto de él.

Atte. Staff AD-Evolution.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Varias Sugerencias a ser tomadas en consideracion

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Lord

Lord
Admin
Admin

Primera: Los tutos y links de descarga de recursos deberian estar como contenido oculto que se vea solo despues de postear el agradecimiento. Y para los visitantes que no tengan acceso hasta q se registren.

Segunda: Un Hall de la Fama con los ganadores del las FDLS, ADLS, TORNEOS y CONCURSOS ESPECIALES.

Tercero: Colocar la FDLS ganadora en el Portal del foro.

Cuarto: Crear un post donde se escoja la tematica de los concursos semanales y mensuales.

Quinto: Realizar la FDM y ADM usando como candidatas las firmas y avatares ganaderos de los primeros 4 concursos, y asi sucesivamente.

Doker

AD - Newbie
AD - Newbie

lo veo bien, concursos para participar y alagar a los ganadores! jaja

Aspirineta

Aspirineta
Ranker
Ranker

esas son varias sugerencias que creo que deverian estar en todos los foros sobre todo la firma en el portal de la FDLS.

Lord

Lord
Admin
Admin

Bueno lo del portal lo hable con Shanks y dijo q l hiba a solucionar.

.Shiro!

.Shiro!
Fundador
Fundador

Si lo del portal esta semana ya estara Smile

Lo unico que lo de elegir entre todos la tematica cada uno casi siempre quiiere de una cosa, y nadie se pondra deacuerdo :S

https://blackskull.activoforo.com

Lord

Lord
Admin
Admin

A ver Shanks, segun el post de las FDLS los concursantes deben enviar junto con la firma un posible tema para la siguiente. De todos los que se envien se escogen 3 y se someten a encuesta y listo asi se decide el tema.

PD: He notado que Domingox esta un poco ocupado si quieres te puedo colaborar con la FDLS mientras Domingo se reintegra con Mayor fuerza.

Dvg

Dvg
AD - Newbie
AD - Newbie

lo normal es hacer una selección de 3 o 2 temas en un post de elección de temática y ahí cada uno vota por uno de esos 2 o 3 temas y elq ue mas voto reciba es el tema de la Próxima FDLS
P.D. Buenas sugerencias mejorarían el foro

Lord

Lord
Admin
Admin

Dvg escribió:lo normal es hacer una selección de 3 o 2 temas en un post de elección de temática y ahí cada uno vota por uno de esos 2 o 3 temas y elq ue mas voto reciba es el tema de la Próxima FDLS

Gracias DVG por cierto no le vas a entrar al torneo?

.Shiro!

.Shiro!
Fundador
Fundador

Ya me mando un mp hoy y me dijo que pusiera a uno demiientras que el no podia si te puedes encargar tu perfecto, yo me encargare de adls porque darkman casi no lo veo y no a puesto el suyo.
Lo de elegir tema me parece biien entonces. Se hara asi , la semana que biene empezamos con todas estas sugerencias, esta semana me pongo a ello y buscare un admin mas porque los que hay no se pasan mucho y necesito alguno que me ayude. Dvg tu me dijistes que si te ponia que el panel te lo conocias no ??

Lord

Lord
Admin
Admin

Ok Shanks me hare cargo de las FDLS mientras llega Domingo de nuevo, pero debes darme privilegios de Moderador por lo menos en esa sección.

Dvg

Dvg
AD - Newbie
AD - Newbie

Lord escribió:
Dvg escribió:lo normal es hacer una selección de 3 o 2 temas en un post de elección de temática y ahí cada uno vota por uno de esos 2 o 3 temas y elq ue mas voto reciba es el tema de la Próxima FDLS

Gracias DVG por cierto no le vas a entrar al torneo?
Torneo?=O que torneo que no me he enterado xDD ( siempre soy el último en enterarme de las cosas xD)

Lord

Lord
Admin
Admin

Jajaja si hay un torneo de firmas en el foro, solo faltan 5 users para comenzar.. Invita a tus amigos de conzole zone y otros foros para que se registren y entre.

.Shiro!

.Shiro!
Fundador
Fundador

jejeje ta puesto desde hace tiiempo xD estara reñido Very Happy y contestame a lo de admin ^^
que tengo que poner admin que ten algo activos. Que sin o esto se quedara en el olvido.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]