¡Bienvenidos a AD-Evolution!
Aquí encontrarás todo tipo de recursos, tutoriales y torneos para disfrutar del foro y aprender al mismo tiempo.

Lee las Normas generales del foro para hacer un uso correcto de él.

Atte. Staff AD-Evolution.

Unirse al foro, es rápido y fácil

¡Bienvenidos a AD-Evolution!
Aquí encontrarás todo tipo de recursos, tutoriales y torneos para disfrutar del foro y aprender al mismo tiempo.

Lee las Normas generales del foro para hacer un uso correcto de él.

Atte. Staff AD-Evolution.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Nuevas novedades del foro.

+3
Tabs
Lord
.Shiro!
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Nuevas novedades del foro. Empty Nuevas novedades del foro. Dom Oct 17, 2010 11:39 pm

.Shiro!

.Shiro!
Fundador
Fundador

Bueno lo 1º es que pedi perdon por mi ausencia xD que no me he pasado estos dias por aqui, a partir de mañana ya tare activo.
Mañana entrare y pondre todo lo que me dijeron de poner nuevo. Pondre aqui la lista de todo lo que se pondra y si teneis alguna idea mas lo decis en este post. Mañana lo pongo todo asi que ahora es solo para deciros esto eeje

https://blackskull.activoforo.com

2Nuevas novedades del foro. Empty Re: Nuevas novedades del foro. Lun Oct 18, 2010 2:23 pm

Lord

Lord
Admin
Admin

Esta bien Shanks, pero recuerda que si no tienes tiempo pidele ayuda a tus otros Administradores

3Nuevas novedades del foro. Empty Re: Nuevas novedades del foro. Mar Oct 19, 2010 8:50 am

Tabs

Tabs
AD - Newbie
AD - Newbie

XD, nuevas novedades lol, xD, shale ni me dicuenta de que tabas ausente T-T, pk me cortaron el net ;3,
pense que hasta ya habia perdido el reto contra domingo, xD

4Nuevas novedades del foro. Empty Re: Nuevas novedades del foro. Miér Oct 20, 2010 1:44 am

.Shiro!

.Shiro!
Fundador
Fundador

no me lo entrego la firma por eso no pude ponerla aun, esuqe el tambiien esta ocupado.Me dijo uqeh aber si se podia pasar en cuanto ya no lo estubiera por eso lleva ahrora lord fdls.

Ya, voy a cambiiar alguno tambiien porque hay uno que ya no se pasa asi que buscare otro.

5Nuevas novedades del foro. Empty Re: Nuevas novedades del foro. Miér Oct 20, 2010 1:56 am

Tabs

Tabs
AD - Newbie
AD - Newbie

De acuerdo ;3, nos tamos wacheando xD

6Nuevas novedades del foro. Empty Re: Nuevas novedades del foro. Miér Oct 20, 2010 4:13 am

Lord

Lord
Admin
Admin

Debemos hacer publicidad del foro porq no veo que la gente llega.....Sad

7Nuevas novedades del foro. Empty Re: Nuevas novedades del foro. Miér Oct 20, 2010 4:50 am

nK!

nK!
AD - Newbie
AD - Newbie

Te aconcejo pongas la multi citacion "multi quote"

8Nuevas novedades del foro. Empty Re: Nuevas novedades del foro. Miér Oct 20, 2010 7:26 pm

Dvg

Dvg
AD - Newbie
AD - Newbie

deberíamos hacer nose algo para que tengamos seguidores un Blog un Facebook nose lo que sea para llamar la atención y atraer gente

9Nuevas novedades del foro. Empty Re: Nuevas novedades del foro. Jue Oct 21, 2010 10:36 pm

.Shiro!

.Shiro!
Fundador
Fundador

Si, algo apra que llegue la gente o algo xD yo voy a poner a nk de admin para que me ayude que los uqe estan veo que no me ayudan, y me han diso que tubo un foro y que sabe manejarlo asi el hace cosas por su parte sin que le diga nada y es mas facil para mi Very Happy
bueno se lo voy a preguntar y haber que me dice xD

10Nuevas novedades del foro. Empty Re: Nuevas novedades del foro. Jue Oct 21, 2010 11:47 pm

Lobo

Lobo
Mod-Concursos
Mod-Concursos

por que no aceis spam en otras paginas relacionadas con el ps
alomejor funcione, en el foro de rap ponian anuncios y enlaces de su pagina
iio entre por ai a ese i quizas os funcione
saludos Lobo

11Nuevas novedades del foro. Empty Re: Nuevas novedades del foro. Jue Nov 25, 2010 7:36 pm

Howl

Howl
AD - Newbie
AD - Newbie

Bueno yo vengo de un foro donde la mayoria de los firmers han ido palmando por la inactividad de la zona PS que tienen si sirver de algo puedo mandar algun que otro mp diciendo que se animen a venir y tambien en el otro aunque no creo que esos se animen mucho jeje pero por intentarlo:) que os parece la idea?
Saludos ^^

12Nuevas novedades del foro. Empty Re: Nuevas novedades del foro. Jue Nov 25, 2010 9:13 pm

Lobo

Lobo
Mod-Concursos
Mod-Concursos

yo creo que podrías acerlo, se supone que el objetivo es tener mas users activos y esta es una buena manera.
saludos Lobo

13Nuevas novedades del foro. Empty Re: Nuevas novedades del foro. Sáb Nov 27, 2010 3:05 am

.Shiro!

.Shiro!
Fundador
Fundador

eiiiiiii Howl , cuanto tiiempo xD
seguramente no sabras quiien soy jejejej
hice un reto contra ti en un foro, que perdi el enlace y no me he odio pasar desde entonces, soy sonyty.
Bueno pues si puedes traer aunque sean 3 o 4 que sean activos con eso taria biien, para ir reviviendo el foro.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]