¡Bienvenidos a AD-Evolution!
Aquí encontrarás todo tipo de recursos, tutoriales y torneos para disfrutar del foro y aprender al mismo tiempo.

Lee las Normas generales del foro para hacer un uso correcto de él.

Atte. Staff AD-Evolution.

Unirse al foro, es rápido y fácil

¡Bienvenidos a AD-Evolution!
Aquí encontrarás todo tipo de recursos, tutoriales y torneos para disfrutar del foro y aprender al mismo tiempo.

Lee las Normas generales del foro para hacer un uso correcto de él.

Atte. Staff AD-Evolution.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

..::Me Presento ^^::..

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1..::Me Presento ^^::.. Empty ..::Me Presento ^^::.. Vie Nov 19, 2010 1:27 am

Spfire

Spfire
Mod-Concursos
Mod-Concursos

holas que tal me presento, soy Spfire, me encanta el diseño ya he estado en diversos foros Smile, llegue a este foro por una afiliacion a otro en el que estoy y al visitarlo me parecio muy bien, he visto muy buenos diseños y kisiera compartir los mios en este foro y compartir opiniones de otros user o talvez ayude con mi experiencia de 5 años años como designer, asi que si en algo puedo ayudar aqui estoy ^^..

un Saludo...

2..::Me Presento ^^::.. Empty Re: ..::Me Presento ^^::.. Vie Nov 19, 2010 9:01 pm

Lobo

Lobo
Mod-Concursos
Mod-Concursos

welcome al foro
espero que la pases muy bien y que aportes un monto para los mas novatos como iio
saludos Lobo

3..::Me Presento ^^::.. Empty Re: ..::Me Presento ^^::.. Vie Nov 19, 2010 10:55 pm

TkS

TkS
AD - Newbie
AD - Newbie

Bienvenido al foro compañero ^^

4..::Me Presento ^^::.. Empty Re: ..::Me Presento ^^::.. Lun Nov 22, 2010 1:42 am

Lord

Lord
Admin
Admin

Welcome, pasala bien y si puedes traer mas gente te lo agradeceriamois...

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]