¡Bienvenidos a AD-Evolution!
Aquí encontrarás todo tipo de recursos, tutoriales y torneos para disfrutar del foro y aprender al mismo tiempo.

Lee las Normas generales del foro para hacer un uso correcto de él.

Atte. Staff AD-Evolution.

Unirse al foro, es rápido y fácil

¡Bienvenidos a AD-Evolution!
Aquí encontrarás todo tipo de recursos, tutoriales y torneos para disfrutar del foro y aprender al mismo tiempo.

Lee las Normas generales del foro para hacer un uso correcto de él.

Atte. Staff AD-Evolution.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

mmnnn Pos Me Presento ^^

+3
Lobo
.Shiro!
Soul-Dark Saber
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1mmnnn Pos Me Presento ^^  Empty mmnnn Pos Me Presento ^^ Jue Dic 09, 2010 9:44 am

Soul-Dark Saber

Soul-Dark Saber
AD - Newbie
AD - Newbie

mmmnn weno voi iop xDD

mi nombre : Andres tengo 16 años

lo que me gusta: mnn pues me gusta el PS, me facina el PS enrealidad amo el diseño grafico, me g8usta la vagansa xDD, chat, musica como linkin park, three days grace, lo ke mas me gusta en mi novia :$ (L)

lo que me disgusta: weno enrealidad soy muy ostinado xD me disgustan muchas cosas, aborresco que no me respondan el en chat, odio los hipocritas, los que no me toman encuentan, odio que me molesten aun cuando les digo que estoy ocupado, odio que me molesten en mi cuarto (por el amor de dios es mi cuarto la unica bulla ke kiero es mi musica y el tv solamente), odio ke venga el tarado de mi hermano a aser desorden en mi habitacion, odio que cuando no sepa algo y pregunto sobre equis tema digan QUE!! ( x el amor de dios nadie nacio aprendido) jajaja eso es lo mas resaltante

mis sueños : mmnnn pues graduarme de arkitecto (keria estudiar DG pero no puedo x razoneske mencionare)^^. . . y pues cazarme con mi novia que amo demasiado :$ ya tengo casi tres años de novio kn ella y la conosco desde pequeños :$ xD jaja creo que eso es todo y si quieren ablar knmigo aki mi msn andrex-prox-3001@hotmail.com

pd gracias a shanks x invitarme a su foro ke esta mejor ke muchos ke he visto (kreanme son mucos O.O)

http://www.espalteam.com/foros/member.php?u=6347

2mmnnn Pos Me Presento ^^  Empty Re: mmnnn Pos Me Presento ^^ Jue Dic 09, 2010 3:26 pm

.Shiro!

.Shiro!
Fundador
Fundador

Menuda presentacioon jajajja

Bueno pues lo del chat aqui si que te responderemos, pero si no lo hacemos es porque o estamos ocupados o porque no estamos jajajajja

Casarte, pues espero que te cases y seais felcies y me regaleis muchas cosas jajajajja Razz (Broma)

Bueno biienvenido y espero que te guste el foro Smile y graciias por aceptar la invitacion y pasarte por aqui ^^ El foro que do con poca gente activa pero desde hace unos dias que antes no tenia tiiempo, ahroa ya si estamos invitando am as gente y vamos mejroando ^^ asi que si sabes de algunos conocidos hazle saber del foro ^^

https://blackskull.activoforo.com

3mmnnn Pos Me Presento ^^  Empty Re: mmnnn Pos Me Presento ^^ Jue Dic 09, 2010 5:52 pm

Lobo

Lobo
Mod-Concursos
Mod-Concursos

bienvendo, espoero qu la pases mu bn i k aprendas un monton, ademas de que nos enseñes cosas
saludos Lobo

4mmnnn Pos Me Presento ^^  Empty Re: mmnnn Pos Me Presento ^^ Jue Dic 09, 2010 5:57 pm

Grav

Grav
AD - Newbie
AD - Newbie

pos wenas andres tiene la misma edad qe yo xD
a mi m llaman Gravios peor m llamo antonio pa los colegas tonet xD
respecto atu carrera esa es wena ganas dinero x acer algo qe t gusta Very Happy
yo voy a studiar diseñop grafico pero m voy a decantar x la de crear videojuegos Very Happy
y na lo demas ya lo a dixo Shanks

5mmnnn Pos Me Presento ^^  Empty Re: mmnnn Pos Me Presento ^^ Jue Dic 09, 2010 6:17 pm

Soul-Dark Saber

Soul-Dark Saber
AD - Newbie
AD - Newbie

xD vale vale ....mmnn shanks me pasas tu msn ? por MP eske kiero decirte algo ke are en el foro A LO GRANDE para mover un poco las cosas xD si ?

http://www.espalteam.com/foros/member.php?u=6347

6mmnnn Pos Me Presento ^^  Empty Re: mmnnn Pos Me Presento ^^ Jue Dic 09, 2010 6:44 pm

Howl

Howl
AD - Newbie
AD - Newbie

Bienvenido Andres espero que aprendas mucho y participes en los concursos del foro ^^
Salduos ^^

7mmnnn Pos Me Presento ^^  Empty Re: mmnnn Pos Me Presento ^^ Jue Dic 09, 2010 6:46 pm

.Shiro!

.Shiro!
Fundador
Fundador

Si aqui tienes tony-91-10@hotmail.com

https://blackskull.activoforo.com

8mmnnn Pos Me Presento ^^  Empty Re: mmnnn Pos Me Presento ^^ Jue Dic 09, 2010 7:52 pm

MoThOzO

MoThOzO
AD - Newbie
AD - Newbie

Welcome To The Forum Men

9mmnnn Pos Me Presento ^^  Empty Re: mmnnn Pos Me Presento ^^ Jue Dic 09, 2010 7:55 pm

·Faeril~

·Faeril~
AD - Newbie
AD - Newbie

Ya echaba de menos este tipo de presentaciones hahahahahahaha

Bienvenido!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.