¡Bienvenidos a AD-Evolution!
Aquí encontrarás todo tipo de recursos, tutoriales y torneos para disfrutar del foro y aprender al mismo tiempo.

Lee las Normas generales del foro para hacer un uso correcto de él.

Atte. Staff AD-Evolution.

Unirse al foro, es rápido y fácil

¡Bienvenidos a AD-Evolution!
Aquí encontrarás todo tipo de recursos, tutoriales y torneos para disfrutar del foro y aprender al mismo tiempo.

Lee las Normas generales del foro para hacer un uso correcto de él.

Atte. Staff AD-Evolution.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Semifinales del TorneoFinal

+10
Sers
Dvg
Lobo
Lemi
Soul-Dark Saber
MoThOzO
.Shiro!
Azurophyle
Howl
Lord
14 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26Semifinales  del TorneoFinal - Página 2 Empty Re: Semifinales del TorneoFinal Vie Dic 17, 2010 11:35 pm

Lord

Lord
Admin
Admin

Shanks escribió:okiis yo la fdls te la paso ahora, en comer antes de las 12 retrasalo un poco plis asi te la mando.
lo del torneo lo he retrasado asta mañana .

Ok esta bien; tiene chance hasta mañana

27Semifinales  del TorneoFinal - Página 2 Empty Re: Semifinales del TorneoFinal Sáb Dic 18, 2010 1:13 am

.Shiro!

.Shiro!
Fundador
Fundador

oKIIS PERO TE lo mando ahora que mañana me conectare poco, no tare casi en mi casa xDD
roxas y lobo ya entregaron, espero que mañana me la den algunos mas.

https://blackskull.activoforo.com

28Semifinales  del TorneoFinal - Página 2 Empty Re: Semifinales del TorneoFinal Sáb Dic 18, 2010 4:30 pm

Lord

Lord
Admin
Admin

Entreguen las firmas los que faltan, asi se puede concluir la primera ronda sino seran eliminados y sancionados....

29Semifinales  del TorneoFinal - Página 2 Empty Re: Semifinales del TorneoFinal Sáb Dic 18, 2010 5:54 pm

Lemi

Lemi
AD - Newbie
AD - Newbie

Yo tambien andaba con poco tiempo pero ,me puse un rato y la hice...vamos muchachos lo mejor del torneo es poder competir

30Semifinales  del TorneoFinal - Página 2 Empty Re: Semifinales del TorneoFinal Sáb Dic 18, 2010 7:19 pm

.Shiro!

.Shiro!
Fundador
Fundador

Domingo si que la va a entregar que hable con el, hoy me la da. Dvg al final no puede porque no tiene tiempo de hacer nada con el ps. Me lo dijo, que sentia que no podia participar al final pero los otros no me han diso que no puedan ni nada, y sers se a apuntado a lo del banner y a esto y en ninguno me lo ha dado. Tienen tiempo asta mañana porque me voy de acampada y asta mañana no vengo, asi que no hay mcuhas escusas ya que toy dando mas tiempo. Pero el que no me la entrege sera descalificado y sancionado.

31Semifinales  del TorneoFinal - Página 2 Empty Re: Semifinales del TorneoFinal Dom Dic 19, 2010 10:43 pm

.Shiro!

.Shiro!
Fundador
Fundador

2º ronda da comiienzo:

Sciz vs lemi

Roxas vs lord

Howl vs gravios

Shanks vs niku

Shin, sers y//Dkpx no me han diso nada de porque no me han entregado las firmas.
Dvg me dijo que no podia y domingo me ha diso que no le gustaba el render que por eso no la hacia.

En los 3 retos que estan, todos ganan de mcuhos puntos y 1 reto termina hoy a las 22:00 los otros 2 lo dejo abierto pero los que van ganando pueden hacer porque hay mucha diferencia y por el nivel de la firam se nota quien va a pasar, pero por respeto al otro lo dejare asta el dia acordado.

La siguiente ronda da comienzo , teneis asta el proximo domingo a las 22:00, una semana para hacer la firma, hay tiempo suficiente creo yo xDD

32Semifinales  del TorneoFinal - Página 2 Empty Re: Semifinales del TorneoFinal Dom Dic 19, 2010 10:59 pm

Lemi

Lemi
AD - Newbie
AD - Newbie

Pase sin hacer nada??...no me gusta eso, yo queria un duelo pero bue :S

ahora si, un tema dificil y contra Sciz, no vi ninguna firma de el pero me dijeron que es bueno...asi que a hacer lo mejor que pueda

33Semifinales  del TorneoFinal - Página 2 Empty Re: Semifinales del TorneoFinal Lun Dic 20, 2010 1:26 am

.Shiro!

.Shiro!
Fundador
Fundador

Ya pero si la gente no se toma esto enserio :S para el proximo torneo no participan.

34Semifinales  del TorneoFinal - Página 2 Empty Re: Semifinales del TorneoFinal Lun Dic 20, 2010 1:37 am

Lord

Lord
Admin
Admin

Cual es el tema? Libre o que?

35Semifinales  del TorneoFinal - Página 2 Empty Re: Semifinales del TorneoFinal Lun Dic 20, 2010 1:47 am

.Shiro!

.Shiro!
Fundador
Fundador

Spriter, estaba puesto en el primer post , por eso no lo puse, pero es spriter, el que querais mientras que sea spriter.

36Semifinales  del TorneoFinal - Página 2 Empty Re: Semifinales del TorneoFinal Lun Dic 20, 2010 5:35 am

MoThOzO

MoThOzO
AD - Newbie
AD - Newbie

Hay Lo Siento Pero No Pude Entregar La
Sig, Ya Sera Para Otra Ocasion Q Pena En
Serio Q Si ...

37Semifinales  del TorneoFinal - Página 2 Empty Re: Semifinales del TorneoFinal Lun Dic 20, 2010 7:06 am

Lord

Lord
Admin
Admin

Ok shanks, preparare algo para esta ronda....

38Semifinales  del TorneoFinal - Página 2 Empty Re: Semifinales del TorneoFinal Lun Dic 20, 2010 10:31 pm

Roxas

Roxas
AD - Newbie
AD - Newbie

estoy de acuerdo con el paso a la segunda ronda por la sanción, no es por crear conflicto con domingo ni los demas, pero en nuestro caso, a mi tampoco me gustaba ese render al igual que el, pero hice una firma aun asi

por cierto shanks, al menos se podrian poner las firmas que no tienen pareja

http://pokeadvance.foros.ws

39Semifinales  del TorneoFinal - Página 2 Empty Re: Semifinales del TorneoFinal Lun Dic 20, 2010 10:35 pm

Lemi

Lemi
AD - Newbie
AD - Newbie

Si, eso pensaba...por lo menos mostrar las firmas en algun lado Smile

40Semifinales  del TorneoFinal - Página 2 Empty Re: Semifinales del TorneoFinal Miér Dic 22, 2010 10:13 pm

nimo2

nimo2
Mod-Concursos
Mod-Concursos

D:
nadie me dijo nada del torneo fuuuuuuuuuuuuuuuuu
y s entregue mi tag a tiempo D:
y ya no supe que paso D:

41Semifinales  del TorneoFinal - Página 2 Empty Re: Semifinales del TorneoFinal Miér Dic 22, 2010 10:25 pm

RK//

AD - Newbie
AD - Newbie

Pregunta como puedo participar en el torneo en el proximo obvio esta ya esta cas hecho o terminado ni idea

42Semifinales  del TorneoFinal - Página 2 Empty Re: Semifinales del TorneoFinal Miér Dic 22, 2010 10:51 pm

Niku

Niku
AD - Newbie
AD - Newbie

Puedes participar cuando se haga un post para inscribirse dicho torneo.

43Semifinales  del TorneoFinal - Página 2 Empty Re: Semifinales del TorneoFinal Miér Dic 22, 2010 11:48 pm

.Shiro!

.Shiro!
Fundador
Fundador

nimo este es otro , se reanudo porque 3 o 4 entregaron nada mas, asi que se hizo otro.
PPues es obvio , en el siguiente se hara una inscripcion y podreis entrar.
Y Sobre poner las firmas vosotros mismo podeis ponerlas en firmas y avatares.

44Semifinales  del TorneoFinal - Página 2 Empty Re: Semifinales del TorneoFinal Jue Dic 23, 2010 12:02 am

Howl

Howl
AD - Newbie
AD - Newbie

Roxas escribió:estoy de acuerdo con el paso a la segunda ronda por la sanción, no es por crear conflicto con domingo ni los demas, pero en nuestro caso, a mi tampoco me gustaba ese render al igual que el, pero hice una firma aun asi

por cierto shanks, al menos se podrian poner las firmas que no tienen pareja

Roxax ya se que es injusto que los que allais hecho firmas y las habeis
entregado tendriais que seguir en el torneo por que no os han dado la
oportunidad de participar y lo sentimos pero es que no esperamos tantas
bajas en el torneo para el proximo nos aseguraremos de que quien se
retire y le deje al otro user tirado en el reto aremos una seleccion de
los que allan entregado la firma y tengan un nuevo rival.
Se que se podria haber hecho pero tambien estamos intentando levantar el foro a la vez y es mucho follon.

PD: de todas maneras no os preocupeis los que no allais podido participar por que aparte de este torneo se aran mas XD.

45Semifinales  del TorneoFinal - Página 2 Empty Re: Semifinales del TorneoFinal Sáb Dic 25, 2010 4:21 pm

Lord

Lord
Admin
Admin

Shanks que ha pasado con la segunda Ronda?
Ya envie mi firma que pr cierto es un regalo para roxas

46Semifinales  del TorneoFinal - Página 2 Empty Re: Semifinales del TorneoFinal Vie Dic 31, 2010 5:10 pm

.Shiro!

.Shiro!
Fundador
Fundador

Bueno pues da comienzo las semifinales Very Happy
sera de videojuegos.
Fecha: asta el jueves a las 22:00. Si todos entregan antes lo pongo antes si no el dia establecido.
Aqui solo poned dudas o algo lo demas sera considerado spam y se borrara.

47Semifinales  del TorneoFinal - Página 2 Empty Re: Semifinales del TorneoFinal Dom Ene 02, 2011 10:41 pm

Lord

Lord
Admin
Admin

OK antes del jueves pienso entregartela...cualquier tipo de video juego....suerte a los demas...

48Semifinales  del TorneoFinal - Página 2 Empty Re: Semifinales del TorneoFinal Jue Ene 13, 2011 1:23 pm

.Shiro!

.Shiro!
Fundador
Fundador

bueno la final es

sciz vs shanks

El mp no le hagas caso al que te mande, la firma que sea libre tienes 3 dias asta el sabado a las 23:59

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2