¡Bienvenidos a AD-Evolution!
Aquí encontrarás todo tipo de recursos, tutoriales y torneos para disfrutar del foro y aprender al mismo tiempo.

Lee las Normas generales del foro para hacer un uso correcto de él.

Atte. Staff AD-Evolution.

Unirse al foro, es rápido y fácil

¡Bienvenidos a AD-Evolution!
Aquí encontrarás todo tipo de recursos, tutoriales y torneos para disfrutar del foro y aprender al mismo tiempo.

Lee las Normas generales del foro para hacer un uso correcto de él.

Atte. Staff AD-Evolution.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Muy buenas!! Novatillo!

+6
Niku
.Shiro!
Lord
MoThOzO
Howl
Pictor Iocus
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Muy buenas!! Novatillo! Empty Muy buenas!! Novatillo! Mar Dic 14, 2010 3:10 am

Pictor Iocus

Pictor Iocus
AD - Newbie
AD - Newbie

Jajajaja Hola a todos!!!

No entraba en mis planes entrar a un nuevo foro, pero me ha resultado interesante este ^^. Siempre me ha gustado hacer mis pinitos con photoshop y eso, así que me interesa este mundillo =). Espero pasar buenos momentos por aqui!! Un placer estar con vosotros.

Saludosss

2Muy buenas!! Novatillo! Empty Re: Muy buenas!! Novatillo! Mar Dic 14, 2010 3:21 am

Howl

Howl
AD - Newbie
AD - Newbie

Bienvenido Pictor ^^
jeje nunca esta demas modificar los planes para beneficio propio jeje
espero que te lo pases genial y que aprendas mucho por aqui y leete (como no) las normas XD
Saludos ^^

3Muy buenas!! Novatillo! Empty Re: Muy buenas!! Novatillo! Mar Dic 14, 2010 5:51 am

MoThOzO

MoThOzO
AD - Newbie
AD - Newbie

Bienvenido Loco Pasatela Bn X Aca

4Muy buenas!! Novatillo! Empty Re: Muy buenas!! Novatillo! Mar Dic 14, 2010 6:18 am

Lord

Lord
Admin
Admin

Welcome barrigon pasala genial, y si conoces a otros que les guste este mundillo pues invitalos a unirse.

5Muy buenas!! Novatillo! Empty Re: Muy buenas!! Novatillo! Mar Dic 14, 2010 11:33 am

.Shiro!

.Shiro!
Fundador
Fundador

: ) biienvenido, anoche no te di la bienvenida ya que me tuve que ir jejejjee
pero hoy si , me alegra de que al final entraras.
Bueno como se que habra dias que estes muy ocupado con la carrera , ayuda en lo que puedas Smile y como te ha d iso lord haber si conoces por hay alguno y nos lo traes aqui tambiien ejejje

https://blackskull.activoforo.com

6Muy buenas!! Novatillo! Empty Re: Muy buenas!! Novatillo! Mar Dic 14, 2010 6:27 pm

Niku

Niku
AD - Newbie
AD - Newbie

Pictor :0 ¿Como tu por aqui? Seguramente no te acuerdes de un antiguo usuario KHWorld pero bueh...
Espero que por aqui te pases mas xD.

7Muy buenas!! Novatillo! Empty Re: Muy buenas!! Novatillo! Miér Dic 15, 2010 1:03 am

Lobo

Lobo
Mod-Concursos
Mod-Concursos

bienvenido
pasala bn i se activo
saludos Lobo

8Muy buenas!! Novatillo! Empty Re: Muy buenas!! Novatillo! Miér Dic 15, 2010 2:40 am

·Faeril~

·Faeril~
AD - Newbie
AD - Newbie

Bienvenido seas! =)

9Muy buenas!! Novatillo! Empty Re: Muy buenas!! Novatillo! Miér Dic 15, 2010 6:11 pm

Pictor Iocus

Pictor Iocus
AD - Newbie
AD - Newbie

Muchas gracias a todos!! =) a ver si me pongo manos a la obra!!

10Muy buenas!! Novatillo! Empty Re: Muy buenas!! Novatillo! Miér Dic 22, 2010 3:03 am

kendan

kendan
AD - Newbie
AD - Newbie

bueno como los demas dicen : BIENVENIDO xD

11Muy buenas!! Novatillo! Empty Re: Muy buenas!! Novatillo! Miér Dic 22, 2010 3:10 am

RK//

AD - Newbie
AD - Newbie

hola bienvenido, espero que te la pases muy bien aqui en el foro

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]