¡Bienvenidos a AD-Evolution!
Aquí encontrarás todo tipo de recursos, tutoriales y torneos para disfrutar del foro y aprender al mismo tiempo.

Lee las Normas generales del foro para hacer un uso correcto de él.

Atte. Staff AD-Evolution.

Unirse al foro, es rápido y fácil

¡Bienvenidos a AD-Evolution!
Aquí encontrarás todo tipo de recursos, tutoriales y torneos para disfrutar del foro y aprender al mismo tiempo.

Lee las Normas generales del foro para hacer un uso correcto de él.

Atte. Staff AD-Evolution.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Concurso de banner navideño

+6
RK//
Niku
Lobo
Lemi
MoThOzO
.Shiro!
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Concurso de banner navideño Empty Concurso de banner navideño Mar Dic 21, 2010 3:21 am

.Shiro!

.Shiro!
Fundador
Fundador

//Dkpx.

Concurso de banner navideño 1zgs4sp

Lord

Concurso de banner navideño Ad_evolution_banner_by_eliezerlopez-d352bnc

Shanks

Concurso de banner navideño Banner-de-navidad

Se le dara 1 punto al banner que mas os guste.Teneis que poner el porque del voto si no el punto sera nulo.

Se dejara asta el miercoles a las 22:00

Última edición por Shanks el Mar Dic 21, 2010 1:05 pm, editado 1 vez

https://blackskull.activoforo.com

2Concurso de banner navideño Empty Re: Concurso de banner navideño Mar Dic 21, 2010 6:28 am

MoThOzO

MoThOzO
AD - Newbie
AD - Newbie

Creo Q Hay Una Equivocacion Mi Banner
Es El Primero No El Segundo Razz

3Concurso de banner navideño Empty Re: Concurso de banner navideño Mar Dic 21, 2010 1:19 pm

.Shiro!

.Shiro!
Fundador
Fundador

ya estan biien xD me confundi con los nombres xDD

4Concurso de banner navideño Empty Re: Concurso de banner navideño Mar Dic 21, 2010 3:42 pm

Lemi

Lemi
AD - Newbie
AD - Newbie

Voto a la de Lord...los tonos y la fusion es muy buena!

5Concurso de banner navideño Empty Re: Concurso de banner navideño Mar Dic 21, 2010 4:51 pm

Lobo

Lobo
Mod-Concursos
Mod-Concursos

voto a shanks, me gusto muxo el smudge y la ilu no esta mal
saludos Lobo

6Concurso de banner navideño Empty Re: Concurso de banner navideño Mar Dic 21, 2010 7:13 pm

Niku

Niku
AD - Newbie
AD - Newbie

Voto a Lord: me gustan los tonos que ha utilizado ademas del render; aunque ninguno me acaba de covencer.

7Concurso de banner navideño Empty Re: Concurso de banner navideño Mar Dic 21, 2010 7:32 pm

RK//

AD - Newbie
AD - Newbie

Voto shanks, me gustan el smudge parecen luces y quedo muy atractivo y elegante

8Concurso de banner navideño Empty Re: Concurso de banner navideño Mar Dic 21, 2010 8:39 pm

Roxas

Roxas
AD - Newbie
AD - Newbie

estan todos geniales y me llamo la atencion el primero, aunque mi voto es para Lord, me encanto el tipo de fusion y contrastes

http://pokeadvance.foros.ws

9Concurso de banner navideño Empty Re: Concurso de banner navideño Mar Dic 21, 2010 9:24 pm

Lord

Lord
Admin
Admin

Los votos deben ser tomando en cuenta tambien el tema, ojo con eso...mi voto seria por //DkPx. Simplemente porq se ajusto mas al tema.

10Concurso de banner navideño Empty Re: Concurso de banner navideño Mar Dic 21, 2010 9:36 pm

.Shiro!

.Shiro!
Fundador
Fundador

Lord el mio se ajusta al tema tambiien lo que pasa que el estilo es smudge, es como el tuyo lo que pasa que diferente estilo.Solo que la tonalidad va mas para el tuyo por lo rojo pero el mio tambiien va de navidad. xD mi voto es para //DkPx. me gusto el effecto que le puso en la mano Very Happy

11Concurso de banner navideño Empty Re: Concurso de banner navideño Mar Dic 21, 2010 10:26 pm

Grav

Grav
AD - Newbie
AD - Newbie

Mi voto es para lord m gustan aparte los tonos el tema encajan bien las otras 2 staban mu xulas solo es qe a la de dkpx la veo mu sosa(aunqe nos e ael mas indicado para deicrlo)
y la de shanks no se no m gusta :S

12Concurso de banner navideño Empty Re: Concurso de banner navideño Miér Dic 22, 2010 12:57 am

yuny

yuny
Mod Global

Voto por Lord, me gustó mucho su estilo

13Concurso de banner navideño Empty Re: Concurso de banner navideño Jue Dic 23, 2010 12:26 am

Lord

Lord
Admin
Admin

Shanks escribió:Lord el mio se ajusta al tema tambiien lo que pasa que el estilo es smudge, es como el tuyo lo que pasa que diferente estilo.Solo que la tonalidad va mas para el tuyo por lo rojo pero el mio tambiien va de navidad. xD mi voto es para //DkPx. me gusto el effecto que le puso en la mano Very Happy

lol!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]