¡Bienvenidos a AD-Evolution!
Aquí encontrarás todo tipo de recursos, tutoriales y torneos para disfrutar del foro y aprender al mismo tiempo.

Lee las Normas generales del foro para hacer un uso correcto de él.

Atte. Staff AD-Evolution.

Unirse al foro, es rápido y fácil

¡Bienvenidos a AD-Evolution!
Aquí encontrarás todo tipo de recursos, tutoriales y torneos para disfrutar del foro y aprender al mismo tiempo.

Lee las Normas generales del foro para hacer un uso correcto de él.

Atte. Staff AD-Evolution.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Volvi con internet bueno!

+2
Blackgored
Lemi
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Volvi con internet bueno! Empty Volvi con internet bueno! Mar Sep 14, 2010 11:04 pm

Lemi

Lemi
AD - Newbie
AD - Newbie

Hola a todos...volvi a esto del diseño, capaz que con menos tiempo por (la facu, novia, vida y todo eso jaja) pero con mejor internet Smile
Queria pedir el tenis creativo que es muy bueno y me gustaria participar!

Lemi

2Volvi con internet bueno! Empty Re: Volvi con internet bueno! Mar Sep 14, 2010 11:11 pm

Blackgored

Blackgored
AD - Newbie
AD - Newbie

Bienvenido! pasatelo muy bien pero una cosa que no entendi, que es el tenis creativo? a que te refiers.

3Volvi con internet bueno! Empty Re: Volvi con internet bueno! Mar Sep 14, 2010 11:26 pm

Lemi

Lemi
AD - Newbie
AD - Newbie

Gracias!...el tenis creativo es un juego de dos o mas participantes de fotomanipulacion, un moderador pone una imagen se le da 3 tiros a cada participante. Cada participante modifica la foto primero uno, despues el que sigue agarra la imagen que hizo el primero el otro y la modifica...asi hasta que termina y queda una fotomanipulacion en conjunto.
No se si se entendio jaja

4Volvi con internet bueno! Empty Re: Volvi con internet bueno! Miér Sep 15, 2010 12:40 am

eLGall0

avatar
AD - Newbie
AD - Newbie

rebienvenido LEMIIII!!

espero que se haga del tenis creativo solo llegue a participar 1 vez, y me gusta mucho asi que espero que aqui se haga Smile



es mas, si te parece bien te reto, se que mi nivel es bajisimo pero bueno para desenpolvar el ps


er ale ~ eLGall0

5Volvi con internet bueno! Empty Re: Volvi con internet bueno! Miér Sep 15, 2010 12:43 am

.Shiro!

.Shiro!
Fundador
Fundador

Biienvenido lemi Very Happy un gusto verte por aqui otra ves ^^ y si que se pondra en cuanto ponga unas cosas se ira poniiendo lo del tenis tambiien Very Happy

https://blackskull.activoforo.com

6Volvi con internet bueno! Empty Re: Volvi con internet bueno! Miér Sep 15, 2010 1:28 am

Blackgored

Blackgored
AD - Newbie
AD - Newbie

Lemi escribió:Gracias!...el tenis creativo es un juego de dos o mas participantes de fotomanipulacion, un moderador pone una imagen se le da 3 tiros a cada participante. Cada participante modifica la foto primero uno, despues el que sigue agarra la imagen que hizo el primero el otro y la modifica...asi hasta que termina y queda una fotomanipulacion en conjunto.
No se si se entendio jaja

Sisi muy bien explicado, muchas gracias jeje ojala pueda participar aunque yo soy muy malo en esto aunque estoy mejorando jejeje Very Happy

7Volvi con internet bueno! Empty Re: Volvi con internet bueno! Miér Sep 15, 2010 2:30 am

Naiad

Naiad
AD - Newbie
AD - Newbie

bienvenido lemi!!!... pasala de 10 divertite desvirtuá y aprende mucho!!

8Volvi con internet bueno! Empty Re: Volvi con internet bueno! Miér Sep 15, 2010 3:02 am

Lemi

Lemi
AD - Newbie
AD - Newbie

Gracias a todos...si se hace el tenis de seguro que participo porque las firmas voy a hacer un par pero me parece que prefiero dedicarme a otras piezas graficas

9Volvi con internet bueno! Empty Re: Volvi con internet bueno! Miér Sep 15, 2010 2:55 pm

yuny

yuny
Mod Global

Bienvenidooo!!!!
bueno espero que sigas dandole a esto del photoshop XD, aunke yo nunca e hecho tenis creativo, espero poder participar =).

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.