¡Bienvenidos a AD-Evolution!
Aquí encontrarás todo tipo de recursos, tutoriales y torneos para disfrutar del foro y aprender al mismo tiempo.

Lee las Normas generales del foro para hacer un uso correcto de él.

Atte. Staff AD-Evolution.

Unirse al foro, es rápido y fácil

¡Bienvenidos a AD-Evolution!
Aquí encontrarás todo tipo de recursos, tutoriales y torneos para disfrutar del foro y aprender al mismo tiempo.

Lee las Normas generales del foro para hacer un uso correcto de él.

Atte. Staff AD-Evolution.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Hello Boys ;)

+3
Lobo
Howl
ZoLa~DzN
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Hello Boys ;) Empty Hello Boys ;) Lun Ene 03, 2011 4:59 am

ZoLa~DzN

avatar
AD - Newbie
AD - Newbie

Hola, soy ZoLa, y uno de vuestros admins me digo que me pasara por este foro, creo que es shank, hace poco hizo una web estilo a está pero no tan profesional, ya que aqui veo autenticas obras de arte. No soy nuevo en este, ya llevare un año, tengo experiencia, pero no llego a tanto nivel, y me gustaria hacerlo en esta web. Pues esto es todo, gracias shank por la invitación, y me a gustado la web, y espero pasarme bastante por aqui.

Me he puesto dos de mis firmas, creo que de las mejores que tengo, y si quereis ver más, dejo aqui mi deviantart. www.zola-dzn.deviantart.com

2Hello Boys ;) Empty Re: Hello Boys ;) Lun Ene 03, 2011 6:08 am

Howl

Howl
AD - Newbie
AD - Newbie

jojojo pues bienvenido Zola
espero que lo pases genial por aqui y mejores tu nivel ya que aqui ahi personajillos con mucho nivel ajjaja
y tu firmas estan geniales tienes un buen nivel ^^
Saludos XD

3Hello Boys ;) Empty Re: Hello Boys ;) Lun Ene 03, 2011 1:16 pm

Lobo

Lobo
Mod-Concursos
Mod-Concursos

bienvenido
espero k la pases bn y k t mejores asta el lvl k kieres llegar xD
PD: t lo diria shanks, kon s, pero da = komo lo pongas o.O
saludos Lobo

4Hello Boys ;) Empty Re: Hello Boys ;) Lun Ene 03, 2011 6:43 pm

kendan

kendan
AD - Newbie
AD - Newbie

Bienvenido espero q la pases bn el foro , me encantan tus firmas xd Smile

5Hello Boys ;) Empty Re: Hello Boys ;) Lun Ene 03, 2011 6:50 pm

.Shiro!

.Shiro!
Fundador
Fundador

eiii xD ME Alega de que te pasaras Very Happy aqui podras seguir mejorando y haciiendom as amigos ^^
Si esa son de las mejores que te he visto xD bueno pues espero tenerte por aqui mucho tiempo y que participes en algunos concursos que hacemos Very Happy

https://blackskull.activoforo.com

6Hello Boys ;) Empty Re: Hello Boys ;) Lun Ene 03, 2011 6:59 pm

yuny

yuny
Mod Global

HEllo te contesta una girl XDDD
BIenvenidoo!! espero que sigas aprendiendooo. Estan guayss tus firmasss

7Hello Boys ;) Empty Re: Hello Boys ;) Lun Ene 03, 2011 8:42 pm

Lord

Lord
Admin
Admin

Welcome Zola...disfruta tu estadia, mejora bastante para que seas pro....cualquier duda de como mejorar preguntale a otro a mi no porque de eso no se nada...yo en vez de mejorar desmejoro jajaja...
Puedes dejar tus firmas en el area de rankers para que los chicos justifiquen su sueldo y ademas puedes participar en la FDLS 11 el tema es Futbol a lo mejor te haces otra del mejor jugador del mundo Xavi Hernandez.....ojo soy Madridista pero consiente...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.