¡Bienvenidos a AD-Evolution!
Aquí encontrarás todo tipo de recursos, tutoriales y torneos para disfrutar del foro y aprender al mismo tiempo.

Lee las Normas generales del foro para hacer un uso correcto de él.

Atte. Staff AD-Evolution.

Unirse al foro, es rápido y fácil

¡Bienvenidos a AD-Evolution!
Aquí encontrarás todo tipo de recursos, tutoriales y torneos para disfrutar del foro y aprender al mismo tiempo.

Lee las Normas generales del foro para hacer un uso correcto de él.

Atte. Staff AD-Evolution.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ADLS #1 [Inscripciones]

+2
.Shiro!
Darkman
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ADLS #1 [Inscripciones] Empty ADLS #1 [Inscripciones] Sáb Sep 18, 2010 11:44 am

Darkman

Darkman
AD - Newbie
AD - Newbie

Reglas:

- Tamaño máximo de los avatares: 150 x 250

- Al pasar el periodo de exposiciones ya no se podrá entregar el avatar.

- Obviamente, prohibido el ripeo.

-El avatar tiene que ser nuevo, no pueden usar uno ya publicado.

-Recordar el Avatar tiene que ser anonimo, es decir no puede tener nickname del autor o sello del mismo.

-El avatar se lo mandareis al moderador de esa seccion por mp. A ( Darkman )

-Despues de que se haya expuesto en las votaciones podeis ponerla donde querais.

Cualquier incumplimiento de estas normas le da el derecho y obligación al Administrador/Moderador de esta zona a Editar o Borrar el material expuesto

-El tema de este mes sera... Libre para empezar bn xDD

-Participantes
Shanks
Airlia
Yuny (entregado)
elGall0 (entregado)

Última edición por Darkman el Dom Sep 26, 2010 4:21 pm, editado 7 veces

2ADLS #1 [Inscripciones] Empty Re: ADLS #1 [Inscripciones] Sáb Sep 18, 2010 11:47 am

.Shiro!

.Shiro!
Fundador
Fundador

okis Very Happy me apunto esta noche intentare tenerlo para que no se me pase jeje

https://blackskull.activoforo.com

3ADLS #1 [Inscripciones] Empty Re: ADLS #1 [Inscripciones] Sáb Sep 18, 2010 11:58 am

Darkman

Darkman
AD - Newbie
AD - Newbie

Se me olvido poner q teneis asta el lunes a las 22:00 para entregarlo y el martes por la tarde a las 16:00 o asi pondre las votaciones ^^

A animarse señores

4ADLS #1 [Inscripciones] Empty Re: ADLS #1 [Inscripciones] Sáb Sep 18, 2010 12:35 pm

Airlia

Airlia
AD - Newbie
AD - Newbie

Uy uy los avatares muy mal lo llevo.. pero va, me apunto, hay q practicar :p

5ADLS #1 [Inscripciones] Empty Re: ADLS #1 [Inscripciones] Sáb Sep 18, 2010 3:20 pm

yuny

yuny
Mod Global

Me apunto

6ADLS #1 [Inscripciones] Empty Re: ADLS #1 [Inscripciones] Sáb Sep 18, 2010 11:20 pm

eLGall0

AD - Newbie
AD - Newbie

va

7ADLS #1 [Inscripciones] Empty Re: ADLS #1 [Inscripciones] Dom Sep 19, 2010 1:00 am

.Shiro!

.Shiro!
Fundador
Fundador

Al final si que es anonima, no pongais el nick

8ADLS #1 [Inscripciones] Empty Re: ADLS #1 [Inscripciones] Dom Sep 19, 2010 2:38 am

Grav

Grav
AD - Newbie
AD - Newbie

Pero es anonima del todo os solo lo dices x el nick y sepuede poner un emblema como el mio (BG)
Pd:Lo dije x qe en el ultimo FDLS qe participe shanks y yo pusimos el emblema y no paos na(en eso dias shanks era gohan)

9ADLS #1 [Inscripciones] Empty Re: ADLS #1 [Inscripciones] Lun Sep 20, 2010 1:34 am

.Shiro!

.Shiro!
Fundador
Fundador

ya pero hay si que se podia poner, ahora no . No se puede poner nada que sepas que eres tu, se puede poner lo que quiiera menos tu nick ni tu sello

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]