¡Bienvenidos a AD-Evolution!
Aquí encontrarás todo tipo de recursos, tutoriales y torneos para disfrutar del foro y aprender al mismo tiempo.

Lee las Normas generales del foro para hacer un uso correcto de él.

Atte. Staff AD-Evolution.

Unirse al foro, es rápido y fácil

¡Bienvenidos a AD-Evolution!
Aquí encontrarás todo tipo de recursos, tutoriales y torneos para disfrutar del foro y aprender al mismo tiempo.

Lee las Normas generales del foro para hacer un uso correcto de él.

Atte. Staff AD-Evolution.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Concurso LPS #6 [VOTACIONES]

+3
N e k o
Domingoxp
Nessa
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Concurso LPS #6 [VOTACIONES] Empty Concurso LPS #6 [VOTACIONES] Jue Abr 14, 2011 5:29 pm

Nessa

Nessa
AD - Newbie
AD - Newbie

LPS # 6
::: VOTACIONES :::

Comienza el Proceso de Votaciones que estara abierto hasta el dia DOMINGO a las 12:00HS.

Deben votar por los 3 LPs que mas les gusten, dejando un motivo o no sera tomado en cuenta el voto.

3 puntos a la que mas guste, 2 a la 2º que mas te guste, etc.

Todos los participantes estan obligados a votar o seran descalificados y sancionados.

:: nimo2 ::
Concurso LPS #6 [VOTACIONES] Ideviantart_by_nimo2-d3ap814
Código:
[img]http://fc06.deviantart.net/fs70/f/2011/060/a/d/ideviantart_by_nimo2-d3ap814.png[/img]

:: Lucho Hatake::
Concurso LPS #6 [VOTACIONES] LPgogetaByLucho1
Código:
[img]http://i964.photobucket.com/albums/ae129/luchoo07/LPgogetaByLucho1.png[/img]

:: greenarrowcs::
Concurso LPS #6 [VOTACIONES] Lp_anime_by_greenarrowcs-d3dukys
Código:
http://fc05.deviantart.net/fs70/f/2011/102/0/d/lp_anime_by_greenarrowcs-d3dukys.jpg

:: Seterissa::
- me aviso q se bajaba, pero como ahora si puede entrar su trabajo lo pongo igual porq esta lindo :3 (si no kieres participar igualmente me avisas y lo quito)-
Concurso LPS #6 [VOTACIONES] Kurosuji
Código:
[IMG]http://img10.imageshack.us/img10/3739/kurosuji.png[/IMG]

------------------------------------------------
caterinchan descalificada por repetir el trabajo y no cumplir con el tema.
------------------------------------------------
Suerte a todos!! ~



Última edición por Nessa el Lun Abr 18, 2011 9:22 pm, editado 1 vez

2Concurso LPS #6 [VOTACIONES] Empty Re: Concurso LPS #6 [VOTACIONES] Jue Abr 14, 2011 5:47 pm

Domingoxp

Domingoxp
AD - Newbie
AD - Newbie

+3 a la de :: nimo2 :: Bueno me gusta mas, tiene una buena estabilidad en cuanto a design sin menciona que el color o la tonalidad mejor dicho esta muy bien lograda. Smile y eso detalle esta bien jevi. ^^

+2 a la de :: Seterissa:: Aun que esta algo sencilla, por lo que veo, poro tiene un stylo que gusta mucho. ya que es mejor no rellenar los design tanto, por que si no se saturan T.T

+1 a la de :: greenarrowcs:: Por descarte. y tiene buenos colores. :d

Saludos.

3Concurso LPS #6 [VOTACIONES] Empty Re: Concurso LPS #6 [VOTACIONES] Jue Abr 14, 2011 5:52 pm

N e k o

N e k o
Admin
Admin

+3 greenarrowcs: me gustaaaaa me enkanta me fasina jajaja!! esta muy bien lograda, la iluminación, la profundidad, la fuente, la integración del render con el BG... Simplemente perfecto! Smile tal vez lo unico q rescato "malo" x asi decirlo es q por partes en el BG lo veo un poquitin saturado, pero en si no es nada!

+2 nimo2: me gusta la tonalidad, fusión, los efectos, vectores, todo en general.. La iluminación puede ser mejorable, un poco de profundidad creo q le vendria bien, o mejor dicho un par de nivelaciones. Pero en si muyy lindo Smile

+1 Seterissa: la verdad es q no se que le hizo, a simple vista pareciera q agarro una imagen la puso en un cuadrado y fuee.. la verdad es q no logro destiguir q le hiciste o q no! pero se ve muy linda
=mente Smile

PD: Lucho, sinceramente no me gusto el tuyo... lo encuentro muy sucio y algo alborotado/desastrozo... Pero que eso no te desanime Wink

Suerte muchachitos/as...
Muy lindos trabajos..
Saludos!
Mikii :3

4Concurso LPS #6 [VOTACIONES] Empty Re: Concurso LPS #6 [VOTACIONES] Jue Abr 14, 2011 6:50 pm

Seterissa

Seterissa
AD - Newbie
AD - Newbie

Bueno Nessa, gracias por ponerlo, aunque la verdad me daba igual. No me dió tiempo a hacerle casi nada, solo le metí bastantes cambios de color y tal.
Aquí están mis votos:

+3 para Lucho. Me gustó mucho, sobre todo porque veo una armonía entre los amarillos... No es fácil tratar los tonos amarillos, pero te quedaron bien ^^

+2 para nimo2. Esa suavidad con los azules me hizo que le diera mis dos puntos, aunque los cuadrados y rayas por encima del render no me gustaron nada.

+1 para greenarrowcs. No está nada mal, pero la font me mató. Y tanto azul eléctrico... Yo hubiese variado un poco más.

¡Suerte a todos!

http://www.flickr.com/photos/lunasolohayuna/

5Concurso LPS #6 [VOTACIONES] Empty Re: Concurso LPS #6 [VOTACIONES] Jue Abr 14, 2011 10:46 pm

Lucho Hatake

Lucho Hatake
Moderador
Moderador

+3 greenarrowcs.
Me gusta mucho la compu, los tonos quedaron geniales, al igual que la ilu. Se ve muy bien el trabajo, buen diseño! :3

+2 nimo2.
Me gusta mucho el trabajo. Sin embargo noto exeso de enfoque por muchas partes.
Pero aun asi la fusion, tonos y todo fue muy bien logrado, todo va con todo.

+1 Seterissa.

A comparacion de los otros diseños le falta mucho trabajo. Casi que no noto que es lo que se le hizo :S parece una imagen sacada de google y ya xd Quizas se le hicieron muchas cosas, pero no las noto u.u

http://luchod7.deviantart.com/

6Concurso LPS #6 [VOTACIONES] Empty Re: Concurso LPS #6 [VOTACIONES] Vie Abr 15, 2011 1:42 am

greenarrowcs

greenarrowcs
AD - Newbie
AD - Newbie

Muchas Gracias Mikii ^^!! Opino lo mismo , la font es una mrda pero ya me daba weba quitar la font e.e!!! D: !!

+3 Luchon : Esta bueno , como dice seterissa , controlaste muy bien los tonos e.e!! Mejora un poco la iluminacion sobre todo en los bubbles. Quizas en el puño le ubieras dado una impresion de poder e.e!! Very Happy!

+2 GreenArrow (Sos mi idolo xD!)"Error no puedo votar por yo jaja xD!" --> Seterrisa"Voto x ella" : Esta buena , solo que la noto un tanto sencilla xD!! Buen manejo de las sombras.!! "Si te soy sincero no pareciera que ubieras usado mas de 5 capas D: !!" Pero con todo y eso quedo bien ^^!!

+1 nimo2: Sombras , Sombras y sombras xD!! Algunos puntos de luz estan mal ubicados "Solo 1" ...!! Los Cuadritos , ami parecer no ivan pero cada quien con su gustos o no e.e!! Todas las firmas son un mundo xD!! Algunas zonas sobre enfocadas...!!
P.D: Me Gusto como ubicaste tu DA en la firma ^^!! Sin perder la scene XD!

7Concurso LPS #6 [VOTACIONES] Empty Re: Concurso LPS #6 [VOTACIONES] Lun Abr 18, 2011 12:36 am

greenarrowcs

greenarrowcs
AD - Newbie
AD - Newbie

Emm disculpen si desvirtuo pero nadien mas votara T_T!! No sean tan agua fiesta voten D: !!

8Concurso LPS #6 [VOTACIONES] Empty Re: Concurso LPS #6 [VOTACIONES] Lun Abr 18, 2011 1:06 am

.Shiro!

.Shiro!
Fundador
Fundador

+3 a la de :: nimo2 :: Bueno me gusta mas, tiene una buena estabilidad en cuanto a design sin menciona que el color o la tonalidad mejor dicho esta muy bien lograda. y eso detalle esta bien jevi. ^^

+2 a la de :: Seterissa:: Aun que esta algo sencilla, por lo que veo, poro tiene un stylo que gusta mucho. ya que es mejor no rellenar los design tanto, por que si no se saturan T.T

+1 a la de :: greenarrowcs:: Por descarte. y tiene buenos colores. :d

Son igual que los demi amigo domingo pero es lo que pienso xD ASI que por eso puse lo mismo.

Sigan votando D_

Green no hagas doble post xDD

https://blackskull.activoforo.com

9Concurso LPS #6 [VOTACIONES] Empty Re: Concurso LPS #6 [VOTACIONES] Lun Abr 18, 2011 5:18 am

Nessa

Nessa
AD - Newbie
AD - Newbie

+3 a greenarrowcs: me parece la mejor trabajada, buen uso del espacio y los efectos. Sobra la font >.< , lo unico en contra
+2 a nimo2: no me agrada del todo, pero tiene buen trabajo compositivo.
+1 a Seterissa: Sebastian es mi debilidad *o*, el trabajo es sencillo pero él lo llena todo (?)

Voten q mañ cierro!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.