¡Bienvenidos a AD-Evolution!
Aquí encontrarás todo tipo de recursos, tutoriales y torneos para disfrutar del foro y aprender al mismo tiempo.

Lee las Normas generales del foro para hacer un uso correcto de él.

Atte. Staff AD-Evolution.

Unirse al foro, es rápido y fácil

¡Bienvenidos a AD-Evolution!
Aquí encontrarás todo tipo de recursos, tutoriales y torneos para disfrutar del foro y aprender al mismo tiempo.

Lee las Normas generales del foro para hacer un uso correcto de él.

Atte. Staff AD-Evolution.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

FDLS # 23 [Votaciones]

+7
kinseker
®ikkuTenjou½
Lucho Hatake
Lord
greenarrowcs
Seterissa
.Shiro!
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1FDLS # 23 [Votaciones] Empty FDLS # 23 [Votaciones] Dom Mayo 08, 2011 2:00 pm

.Shiro!

.Shiro!
Fundador
Fundador

FDLS 23 [VOTACIONES]

-Votaciones abiertas hasta el martes 10/05/2011

-Todos los concursantes deben votar o seran sancionados y descalificados.

-Deben votar dando 3,2 y 1 un punto a las firmas que mas les gusten y dejando motivo.

greenarrowcs
FDLS # 23 [Votaciones] Asian_girl_by_greenarrowcs-d3fnsie

Mikii
FDLS # 23 [Votaciones] Cityoflove

kinseker
FDLS # 23 [Votaciones] Nip

seterissa
FDLS # 23 [Votaciones] Asianfdls

rikkutenjou
FDLS # 23 [Votaciones] Nanakitae

lord
FDLS # 23 [Votaciones] Fire_Anime_Girl_by_Eliezerlopez

shanks
FDLS # 23 [Votaciones] Chica-oriental

nessa
FDLS # 23 [Votaciones] Fdlsasian



Última edición por Shanks el Mar Mayo 17, 2011 12:36 pm, editado 2 veces

https://blackskull.activoforo.com

2FDLS # 23 [Votaciones] Empty Re: FDLS # 23 [Votaciones] Dom Mayo 08, 2011 4:37 pm

Seterissa

Seterissa
AD - Newbie
AD - Newbie

+ 3 para Mikii. Ultimamente me estoy enamorando de tus trabajos, como eliges verde eso es un punto a favor xD Esta me encantó, parece sacada de un anuncio.
+ 2 para Rikkutenjou. Me encanta, tiene una elegancia que llama la atención, y los colores bien, aunque yo le habría dado algún toque más llamativo para que resaltase más.
+ 1 para Shanks. Dudaba entre Shanks y Nessa, pero la de Nessa la veo algo saturada. En cuanto a la frma de Shanks no me convence la font, casi ni se aprecia O.o pero los colores creo que son ideales.

Aparte de eso dos cosas: el link de la firma de GreenArrow tiene un fail, le falta un corchete para cerrar el código.
Y lo otro es que escribisteis mi nick mal, le falta una S T_T

¡Suerte a todos!

http://www.flickr.com/photos/lunasolohayuna/

3FDLS # 23 [Votaciones] Empty Re: FDLS # 23 [Votaciones] Dom Mayo 08, 2011 5:36 pm

greenarrowcs

greenarrowcs
AD - Newbie
AD - Newbie

+3 Shanks: Buena compo , quizas algo sucia xD!! Me gustaron los tonos y noto la firma HD e,e!!
+2 Mikii : Me encato xD!! Sencilla e,e!! Buen BG , ese smudge le dio como el flow a la tag Very Happy!!!
+1 Nessa: :O!! Buen BG , Cool Font xD!! Integra mas el render y listop Razz!!

4FDLS # 23 [Votaciones] Empty Re: FDLS # 23 [Votaciones] Dom Mayo 08, 2011 7:00 pm

Lord

Lord
Admin
Admin

+3 kinseker, tiene un no se que que me llama la atencion, a lo mejor es el efecto detras del render, ademas ese render me encanto muchisimo, me lo puedes pasar?

+2 Rikkutenjou, elegancia total

+1 Nessa; bonita compo.

5FDLS # 23 [Votaciones] Empty Re: FDLS # 23 [Votaciones] Dom Mayo 08, 2011 9:41 pm

Lucho Hatake

Lucho Hatake
Moderador
Moderador

No llegue a entrar T_T pero a votar si xD

+3 Greenarrowcs.
Me gustaron mucho los tonos. Todos esos puntitos por todos lados la cagan D:
Pero la firma en si esta buena. Me gusta.

+2 Nessa.
Ya vi una sig con el mismo render, igual de ubicado y mismo tamaño de firma. Pero ni idea si tmb habra sido de nessa xD
Pero lo importante es que quedo muy bien, los effects quedaron muy bien, la font me parece que va genial, muy buena. Quizas le hubiera dado mas fusion al render. Pero aun asi es una buena firma.

+1 Lord.
Quería votarla en primer lugar T_T
Pero no va con el tema, el personaje es Shana de Shakugan, un anime D:
Pero la firma me encantó, quedó genial. Lastima que no cumple con el tema u.u

http://luchod7.deviantart.com/

6FDLS # 23 [Votaciones] Empty Re: FDLS # 23 [Votaciones] Dom Mayo 08, 2011 9:52 pm

greenarrowcs

greenarrowcs
AD - Newbie
AD - Newbie

Lucho Hatake escribió:No llegue a entrar T_T pero a votar si xD

+3 Greenarrowcs.
Me gustaron mucho los tonos. Todos esos puntitos por todos lados la cagan D:
Pero la firma en si esta buena. Me gusta.

+2 Nessa.
Ya vi una sig con el mismo render, igual de ubicado y mismo tamaño de firma. Pero ni idea si tmb habra sido de nessa xD
Pero lo importante es que quedo muy bien, los effects quedaron muy bien, la font me parece que va genial, muy buena. Quizas le hubiera dado mas fusion al render. Pero aun asi es una buena firma.

+1 Lord.
Quería votarla en primer lugar T_T
Pero no va con el tema, el personaje es Shana de Shakugan, un anime D:
Pero la firma me encantó, quedó genial. Lastima que no cumple con el tema u.u

sierto malditos puntos xD!

7FDLS # 23 [Votaciones] Empty Re: FDLS # 23 [Votaciones] Dom Mayo 08, 2011 10:29 pm

®ikkuTenjou½

®ikkuTenjou½
AD - Newbie
AD - Newbie

+3 Nessa: font y elegancia total. No se mucho sobre estas firmas que están ahora de moda, así que tampoco puedo decir mucho, únicamente que me agrada.

+2 Shanks: Le falta algo de limpieza y la font falla, es por eso que no la puse en primer lugar. Lo demás esta genial.

+1 Mikki: Por descarte me pareció la mas interesante, aunque no se si la torre a un lado me termina de convencer (En todo caso le faltaría algo de profundidad) La font me agrada pero no la habría colocado ahí (cuestión de gustos). Muy buena fusión.

8FDLS # 23 [Votaciones] Empty Re: FDLS # 23 [Votaciones] Lun Mayo 09, 2011 5:18 am

kinseker

avatar
AD - Newbie
AD - Newbie

Lord escribió:+3 kinseker, tiene un no se que que me llama la atencion, a lo mejor es el efecto detras del render, ademas ese render me encanto muchisimo, me lo puedes pasar?

+2 Rikkutenjou, elegancia total

+1 Nessa; bonita compo.

claro, aqui esta el render, aunque este no lo corte yo.

Spoiler:

y mi votacion


debo decir que me costo trabajo hay estilos que no he manejado y no se mucho de ellos pero bueno aqui esta.

+3 greenarrowcs el estilo me gusto, tiene buenos tonos de iluminacion y la composicion es agradable.

+2 Mikii me parece elegante la firma sencilla, creo que por eso llama la antencion aunque algo de profundidad le sentaria bien

+1 rikkutenjou me agrado la fusion y los efectos, asi como el render, aunque quedo algo opaca (gusto personal) pero sige siendo un buen trabajo.

9FDLS # 23 [Votaciones] Empty Re: FDLS # 23 [Votaciones] Lun Mayo 09, 2011 6:24 am

Nessa

Nessa
AD - Newbie
AD - Newbie

+3 a greenarrowcs: preciosa la eleccion de la chica y los colores (regalame una firma peque >.>)
+2 a rikkutenjou: buen trabajo con los c4ds ^^
+1 a seterissa: me llamo mucho la atencion D: ,como consejo no uses marcos de ese tipo, y disminuye un poco el tamaño de la figura ^^

10FDLS # 23 [Votaciones] Empty Re: FDLS # 23 [Votaciones] Lun Mayo 09, 2011 6:47 am

Lord

Lord
Admin
Admin

El tema es chicas orientales "Anime y No anime" asi decia el post en portal....;D

11FDLS # 23 [Votaciones] Empty Re: FDLS # 23 [Votaciones] Lun Mayo 09, 2011 6:19 pm

N e k o

N e k o
Admin
Admin

+3 greenarrowcs: me gusta en si todo... su tonalidad, fusion... Muy linda Smile
+2 rikkutenjou: buena compo y font.. la veo un poco sucia, pero que más da! je! Smile
+1 seterissa: de las que quedan es la que mas me gusta no se porq, pero algo me llamo mucho la atención. Eso si, yo que vos le cambio el color a la font Smile

Suerte! Very Happy

12FDLS # 23 [Votaciones] Empty Re: FDLS # 23 [Votaciones] Lun Mayo 09, 2011 7:02 pm

greenarrowcs

greenarrowcs
AD - Newbie
AD - Newbie

Nessa escribió:+3 a greenarrowcs: preciosa la eleccion de la chica y los colores (regalame una firma peque >.>)
+2 a rikkutenjou: buen trabajo con los c4ds ^^
+1 a seterissa: me llamo mucho la atencion D: ,como consejo no uses marcos de ese tipo, y disminuye un poco el tamaño de la figura ^^

Si quieres te regalo esa e,e!! O quieres una en especial :$!!

13FDLS # 23 [Votaciones] Empty Re: FDLS # 23 [Votaciones] Mar Mayo 10, 2011 8:11 pm

.Shiro!

.Shiro!
Fundador
Fundador

+3 greenarrows esta me encanto ^^ la chica : ) la tonalidad y la integracion muy buena esta firma ^^

+2 lord bueno esta firma tambien me gusto mucho Very Happy muy buena composicion y el fuego por toda la firma me encanto ^^

+1 kinseker cuando la vi me encanto, el effecto que le has puesto en la espada Very Happy y el fondo le pega muho.

https://blackskull.activoforo.com

14FDLS # 23 [Votaciones] Empty Re: FDLS # 23 [Votaciones] Miér Mayo 11, 2011 10:39 am

naruyi

naruyi
AD - Newbie
AD - Newbie

3-greenarrowcs:Me encanta la combinacion de la oscuridad de la firma con los toques de luz quedan geniales
2-shanks:La eleccion de color queda estupenda con el render y los tonos de luz estan muy bien puestos
1-kinseker:Me gusta el fondo y la distorsion central

15FDLS # 23 [Votaciones] Empty Re: FDLS # 23 [Votaciones] Miér Mayo 11, 2011 9:58 pm

Domingoxp

Domingoxp
AD - Newbie
AD - Newbie

+3 Nessa: Me gusta hacer ver a la firma divertida, se nota que se esta divertiendo el render. :O
+2 shanks: tine buenos efectos y buena font, me gusto, pero tienes que darle mas contraste.
+1 rikku: aunque tiene algunos defectos con los colores me gusta ese style se ve muy bien. XD

16FDLS # 23 [Votaciones] Empty Re: FDLS # 23 [Votaciones] Jue Mayo 12, 2011 1:13 am

.Shiro!

.Shiro!
Fundador
Fundador

Cierro tema y mañana se pondra los ganadores.

https://blackskull.activoforo.com

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.